Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Christian "Keke" Almeida
-
Cumplio, bien en la marca, gano casi siempre, ahora pasando la ataque fue casi nulo, pero redondeo un buen partido.
-
Para mi fue un desastre tacticamente, desordenado, entrego varias al rival, no desborda, tira un centro como el ojete, si lo positivo es que no lo bailo el puntero y no se hizo echar a los 30 min estamos en el horno, tuvo suerte que el rubio jugaba por el otro lado
-
no diste asco: 10 puntos para vos
-
¿Quitó alguna pelota o hizo falta en todas?
-
No significa nada porque fue vs el peor equipo del campeonato y sigue siendo un perro de mierda.
Pero hay que decirlo... Jugó muy bien
-
Para mi es lamentable. Urgente traer un lateral izquierdo. Entiendo que Guti quiso probar dándole confianza un partido fácil pero le sigo viendo errores básicos.
-
Es totalmente anárquico, sube por donde le pinta, baja cuando se le canta, y desordena todo. Los primeros minutos el equipo no daba pie con bola porque se mandaba por el medio y tiraba a Yonathan de puntero izquierdo.
-
@Aserrin dijo en Christian "Keke" Almeida:
Es totalmente anárquico, sube por donde le pinta, baja cuando se le canta, y desordena todo. Los primeros minutos el equipo no daba pie con bola porque se mandaba por el medio y tiraba a Yonathan de puntero izquierdo.
Me sorprende como nadie le dice nada, no hay un dt o un compañero que le diga, enano deforme andá a jugar en tu puesto? Siempre le dan esas gracias de irse de enganche vaya a saber por que.
-
-
Me enferma de una manera tremenda que la gente lo agarre de meme y le aplaudan todo
-
Espero que en la interna del club alguien no se crea la mentira. Porque veo mucho endulzado creyendo que realmente es un jugador de fútbol.
Contra Inter no lo bailaron porque literalmente no atacaron nunca por su lado. Me temo que a este ritmo juega con Boca.
Es urgente incorporar un lateral. -
Me enferma verlo, más me enferma la gente en la tribuna que le da para adelante
-
Fue este el que perdio la pelota en salida en el gol de ellos no?
-
Es peor que Carlao.
Ya lo dije, el universo es una simulación y el control lo tiene el Keke Almeida, no es casualidad que siendo amateur haya jugado libertadores, compartido con Suárez, etc
-
Pero a éste le renovaron a principios de años, el que le hizo firmar el contrato tendría que poner de su bolsillo para pagarle a éste adefesio futbolístico.
-
@Luchobolso eso fue una matufia con Zielinski cuyo representante es el mismo del Keke y el que maneja el fútbol argentino (Bragarnik). Por eso le renovaron a él y a Risso no
-
@sanjo Y es él mismo representante de Repetto.
-
Hay que traer un lateral urgente porque este can es impresentable.
-
Es buenisimo como ya se quedó con el puesto de lateral izquierdo jajaja hay que reirse pa no llorar
-
A este ritmo preparense pa verlo por copa. Que desastre, que facil es jugar en Nacional