Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Y sobre el arquero estoy tranquilo porque Ichazo es el mejor del medio, pero si vamos a necesitar un suplente que más o menos te garantice un rendimiento por si Ichazo se lesiona y tenés que jugar las finales con el arquero suplente. Irrazabal está libre por ejemplo.
-
El chori está bien traerlo de suplente de Zabala, además donde baje como el año pasado tenés que tener a alguien que cubra ese lugar.
-
@Frodo-Bolsón Igual es un trascendido lo del brasilero porque parece que Pumas va comprarlo por 2 millones.
Antes de medio pelo, prefiero que hagan las tratativas por Ricca, jugador probado y que ya estuvo en la órbita de la selección. La gallina ya no lo va a traer por qué arreglaron con Olivera.
-
Diogo De Oliveira que se quede donde está, si los números de Carneiro en el Cruz Azul no eran buenos, me parece que los del brazuca no son mejores. De acuerdo a transfermarkt en el último año hizo 11 goles en 55 partidos.
Yo pondría la guita en Federico Ricca, un buen volante con manejor, un buen puntero que desborde, de asistencias y haga goles y un buen 9 que no sea cagón, ni momia y que sepa que tiene que meter goles.Edito: si Carneiro no quiere venir y quiere ir a la gallina, que se chupe una pija. A mí me parece un buen 9 pero si quiere ir allá, no le sale, viene acá y va para atrás no sirve.
-
Golero hay que traer después Ichazo se lesiona y quedamos en bolas
-
-
No me gusta que ventilen cosas, hace varios períodos que no se hace eso.
-
Hay que traer un arquero pero para que sea suplente, Ichazo se va a quedar con el arco y no se puede estar pagándole a 2 arqueros titulares. Casi cualquiera de los que ataje en primera que venga va a estar bien.
Después hay que ir viendo las bajas pero con 3 refuerzos(delantero, 5 tapón y lateral/volante) me conformo, espero que no se duerman y lleguen para jugar octavos
-
Para que carneiro?
Tenemos 2 nueves, se que ninguno es cra pero carneiro es una verga
Traigamos alguien que juegue -
Ricca, Sarachi o Laxalt, dos de esos si se va Candido.
Bruno Méndez que te juega de lateral o zaguero, (y no es titular en Corinthians) o Ponte.
Lodeiro u Oliva.
Olivera o algun otro extremo.
Dejo libres o prestamo a Morales, Perg, Monzeglio, Cartagena, Gigliotti. -
Que se apuren porque la lista de jugadores de libertadores hay que mandarla el 27/7 tengo entendido. Son 20 días...
Vamos dirigentes pongan los chanchos arriba de la mesa y vamos por esa clasificación y ganar el Uruguayo ! -
No pueden ser tan pijas, tienen que gastar de encerio
No está para nada complicado llegar a semis, pónganse pillos una vez en la vida -
Dudo seriamente de que traigan a alguien que realmente sirva, y si lo traen no creo que sea a tiempo. Es más factible que se nos vayan jugadores. Viniendo de taramasco y un par de directivos se puede esperar cualquier cosa.
-
Ni humo hay prácticamente
La apuesta es el joven chori castro -
@ColoniaNicolich 3 semanas casi, ojalá me equivoque pero la veo fea.
Yo pensé que había más tiempo, viendo que jugamos el 8 de Agosto, no es por qué tenía entendido que se tenía tiempo de hacer modificación cómo unos días antes del partido.
-
La concha de la madre bo.. tenemos dos llaves bastante accesibles para lo que son esas instancias de libertadores, para al menos llegar a demos,definimos el uruguayo a fin de año, tenemos un plantel lleno de perros sacando máximo 4 jugadores, y los “refuerzos” que suenan son el panza Castro, darias(? El borracho Cantera, un tronco brasilero que jugó un par de partidos buenos 6 meses en plaza, y un n.n. Lateral de defensor, mamita cada vez estamos peor.. y eso que cada vez hay más socios, agarramos cada vez más Plata de libertadores, club social etc etc y la realidad que cada vez tenemos menos, y cada vez menos jugadores de nivel quieren y podemos traer.
-
Cantera se fue al Atlético Nacional. Jugamos el 2/8 y el 9/8 la revancha. Por eso se envían el 27/7 los nombres.
Que pija loco que panorama desolador -
La gatita Aguirre dijo que en Enero quiere agarrar la galli y hacer un proyecto de varios años, hay que ganar este uruguayo si o si y festejarlo como una Libertadores, se vienen momentos oscuros.
-
Ya ni gastar es
Es inventiva o algo
Llamar a alguien que venga por 6 meses, pagándole bien con lo que se nos viene
No hay que comprar jugadores por 5 palos -
Goleros: suplentes pero que puedan rendir cuando entran: Silva de Boston River, goicoechea, girin (el de plaza, está libre)
Laterales/volantes accesibles: ricca, mayada, pizzichilo (no me acuerdo si es zurdo o
Derecho), hacer un tanteo y buen esfuerzo por laxalt. El otro lateral de torque me gusta tmb no me acuerdo el nombre.Iría por un Mauricio pereyra que puede jugar de doble 5 y de enganche.
Extremos: el chory estaría seguro, y accesibles pueden ser tabo, ebere, janson
Nueves: solo se me ocurre carneiro como accesible… o probaría con cocaro