logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
    matebolsoundefined
    Primer clásico en el Parque después de la final del siglo!
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2016663119309750528#m
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
    LeandroBolsoundefined
    Si no le ganamos con autoridad a este cuadro somos una vergüenza más grande de la que ya hemos sido. Es el peor cuadro por lejos, cabeza a cabeza con cerro.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    HAGAN LOS TEMAS DE LOS PARTIDOS, NO SEAN VAGOS [image: 249fc47c-a1-tapaarea-vista-gpc.jpg]
    Campeonatos AUF
    1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
    GustavoLTundefined
    https://ibb.co/hJHx3Yzh
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.7k Mensajes 134 Posters 26.9k Visitas 123 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Frodo Bolsónundefined Desconectado
      Frodo Bolsón Bolsos
      Última edición por

      fue clarisimo el penal, especialmente en la toma desde la amsterdam (que además era la misma visión que tenía Tejera en cancha)
      Cohielo lo pisa y le arrastra el pie de apoyo cuando iba a cambiar de dirección. Además no tenía sentido que el tipo se tirara, quedaba solo frente al arquero.
      Tejera no lo quería cobrar y chau, el VAR le avisó que era penal. El VAR no es infalible, si un juez te quiere cagar te caga. Eso si, espero sanciones.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
        Última edición por

        A ver si hacen tanto pamento cómo con la mano de Lozano.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Aserrinundefined Ausente
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          Te admito que cobres faulcito por el leve toque que le hace Martinez al defensa, pero si cobras eso no te podes comer el penalazo a Noguera

          Hasta siempre Morro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gonzabolso18undefined Desconectado
            gonzabolso18 VIP
            Última edición por

            No existe cobrar ese foul, era arrancar ganando a los 5 min. Después el primer penal a Damiani no se si no es, me dio la sensación que era, y después el 2do tampoco lo cobraba y es tremendo latazo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • nbobolsoundefined Desconectado
              nbobolso Bolsos
              Última edición por

              La gallina ganó 3 puntos por el árbitro y ahora nos robaron 1 gol, el fantasma de matonte nos dio un penalazo obligado y el var quería expulsar a Fagundez.

              Preocupante, zafamos porque era Plaza, si continúa está tendencia no hay chances, llorar siempre sirve a la larga, el bobi hizo laburo arrancando el año y ahora en la definición viene la recompensa

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sanjoundefined Desconectado
                sanjo VIP
                Última edición por

                Lo de hoy fue tremendo, 3 penales para que te cobren 1?? Lo de Fagúndez es tremendo: si vas al VAR es sólo para sacar roja, si no es jugada de gol no se debe cobrar el foul.

                Con esto y lo de la gallina el otro día que les entregaron el partido hay que moverse. Si es tan fácil como subir estados de WhatsApp no les cuesta nada a los que la gente eligió para representar al socio

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Luchobolsoundefined Desconectado
                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                  Última edición por

                  Para mi los 3 errores más grueso son el 1er gol, que no se sabe que cobraron por qué al golero lo choca el mismo compañero, Martínez viene luchando con el zaguero pero no es que le mete un empujón cómo para caer fulminado.

                  El primer penal a Damiani, cómo no lo van a cobrar con VAR, la repetición de atrás es clarita, Damiani se hace el autopase y por atrás le pega en el pie de apoyo él de Plaza.

                  El segundo penal es más vergonzoso todavía, tiene al juez de frente a la jugada y al línea también. Una vergüenzas lo de ayer por qué bien que con la mano de Lozano poco más se rasgan las vestiduras!.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rodri_16undefined Desconectado
                    rodri_16 VIP
                    Última edición por

                    Damelo siempre a christian

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • Fabianzundefined Desconectado
                      Fabianz Baneado
                      Última edición por

                      Alguien sabe qué pasa cuando se acaba esta botella?

                      image.png

                      Pierde peñarol

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Aserrinundefined Ausente
                        Aserrin Administrador
                        Última edición por

                        Emociona leer a los periodistas diciendo que el segundo gol está mal anulado

                        El defensa toma a Menosse y se mueve con él en vez de marcar al que tira el centro. Es clarísimo que influye en la jugada

                        Hasta siempre Morro

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • yorugua23undefined Desconectado
                          yorugua23 Bolsos
                          Última edición por

                          Capaz que si pero alguno de los periodistas que hoy reclama que le anularon mal un gol a la gallina comentaron lo mismo de el gol anulado a Martínez contra plaza?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gonzabolso18undefined Desconectado
                            gonzabolso18 VIP
                            Última edición por

                            Puede que estuviera bien anulado, pero después de que les hayan anulado un gol es casi imposible que les anulen otro por una jugada tan de interpretación, si a nosotros nos pasa tamos quemando todo.
                            En cualquier caso son giles robados.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • LeandroBolsoundefined No molestar
                              LeandroBolso
                              Última edición por

                              Para mi es más dudoso si es offside porque no se ve un joraca que lo qué pasa desp en la jugada

                              En el foro since 2008

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rodri_16undefined Desconectado
                                rodri_16 VIP
                                Última edición por

                                Participa de la jugada..el primero no lo vi ni idea

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • HernanBolsoundefined Desconectado
                                  HernanBolso VIP
                                  Última edición por

                                  Estuvieron muy bien anulados los dos. Después los veo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 12
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                    Última edición por

                                    Ahora lloran pero la semana pasada se golpeaban el pecho y le robaron descaradamente a Torque.

                                    GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • GustavoLTundefined No molestar
                                      GustavoLT VIP @Luchobolso
                                      Última edición por

                                      @Luchobolso Exacto. No escuché a una sola gallina decir que la mano era penal, que la saca cuando ya le pegó. Ahora no pueden ni quejarse,y la verdad, el del segundo gol si nos pasa a nosotros, decimos que nos quieren robar. Pero ladrón que roba a ladrón...

                                      Lo otro, no te pueden hacer ese gol de corner. Creo que eso les tiró el cuentito del lloro cada vez que nos les cobran algo a favor.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • garzon2000undefined Desconectado
                                        garzon2000
                                        Última edición por

                                        Ara mi el segundo estuvo mal anulado, igual que estuvo mal anulado el de Martínez y si el de Martinez era falta contra Noguera era penal

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • elbochabolsoundefined Desconectado
                                          elbochabolso VIP
                                          Última edición por

                                          Si habrá sido malo lo del equipo que solo nos dedicamos a putearlos y nadie habla del posible penal contra Lozano.

                                          Sinceramente lo vi una vez y de reojo, me parece que se lo lleva puesto el arquero pero no se porque presentía que no lo iba a cobrar. Aparte antes hubo una posible falta nuestra en ataque.

                                          garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Fabianzundefined Desconectado
                                            Fabianz Baneado
                                            Última edición por

                                            Para mi es un penalito minúsculo incobrable en una pelota que no revestía peligro en un jugador que ya no participa de la jugada. Yo si soy juez no lo cobro porque no incide en nada, no es que el golero afectó la jugada al tocar al jugador.

                                            Tampoco veo nuestra falta en ataque, el defensor se tira.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              ColoniaNicolichundefined
                                              ColoniaNicolich
                                              0
                                              3.6k
                                              42.9k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              2
                                              1.4k
                                              12.5k

                                            • Jadson Viera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.5k
                                              9.8k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              52
                                              430

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              458
                                              4.2k

                                            • Mauricio Vera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              29
                                              236

                                            • TIERRA PLANA
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              391
                                              5.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              388
                                              3.5k