Salvador Ichazo
-
Lo grave fue que dudó en esas jugadas y nos terminan costando los puntos. El 2 también amaga a salir, se queda y le cabeca al lado Bueno en su palo, toda de él más allá de que se marcó mal la pelota parada. Un golero tiene que salir seguro y a romper todo, sabe que si lo tocan en el área chica es foul.
-
Si no pide platales ni viene a pudrir el plantel, traería a Seba Viera.
-
Hoy era el día para demostrar y pifiaste...
Te tengo fe todavía igualmente.
Hay que traer un golero Suplente (minimo) o alguien que le pelee el puesto.
-
El error fue en el primer gol pero por ahora mantengo la confianza. Si es necesario contratar un suplente
-
Hay que terciar por De Amores con la gallina y sacárselo del buche.
-
-
@Brunito yo lo dije.. con la mugre que recibimos por rochet, traias a mele y tenias golero por 10 años, pero bueno los dirigentes no se les cae una idea..
-
Mele no quería venir a ser suplente , al menos fue lo que se dijo. No quería venir y esperar 6 meses , el tipo está en los planes de la selección y es lógico que busque jugar.
-
Que lástima ese error en un partido tan improtante para él. Al día de hoy lo banco porque se sabe que es buen golero y hasta el momento ha tenido buenas actuaciones. El tiempo seguriá hablando.
-
Es buen golero, pero no esperen que nos vaya a ganar partidos como nos acostumbramos con Rochet.
-
Saben cuál es el problema? Que se coma otro gol bobo y ahí chau paciencia. Nacional es un club grande, no espera. Si hubiéramos ganado quedaba como un error olvidable, pero no, seguimos abajo en la Anual y el tiene parte de responsabilidad en el resultado.
-
Este la verdad no le saco la ficha... lo veo como duro, tosco en sus movimientos, como falto de agilidad, pero eso puede ser por falta de ritmo también, espero equivocarme y que mejore porque lo necesitamos, pero lo veo hoy muy robocop.
-
Viéndolo en la TV ayer me parece que en el primero hay una comida de mocos general de la defensa. Sale de apuro (y despeja como el orto) pero porque nadie marca un carajo.
Ambos goles podrían haber sido evitados por la defensa que estaba en un cumple
-
tuvo un mal partido contra Racing
pero no se apuren, los arqueros pagan muy caro la falta de continuidad
Con continuidad es el mejor arquero de la Liga, mucho mas que De Amores que es bastante medio pelo
Obvio que no es Rochet, y un detalle que no me gusta de Ichazo es que si bien es muy regular en general tiene cierta tendencia a tener un partido malo cada 2 meses, en general porque se confia y pierde la concentración. Pero no vamos a conseguir algo mejor, cuando agarre continuidad va a rendir.por supuesto que hay que traer a otro para que sea el suplente pero tenga nivel suficiente para no cagarse si le toca jugar
-
Hoy lo vi un poco mejor, aunque creo que la cago en el gol, si no la tocaba o no daba ese rebote choto, la sacaba Morales.
Por el momento insisto con traer un golero titular.
-
Para mí atajo bien. En el gol no puedo decirle mucho.
-
Lo vi bien. En el gol no le veo gran culpa. Le patean de al lado, despeja al costado y justo había uno de Fénix.
-
Pa mi tiene culpa en el gol pero capaz es que estoy acostumbrado a un golero que ese tipo de pelotas la resuelva mejor. ,creo que igual no quedan dudas qué hay que tener otro golero por las dudas
-
No se qué esperaban que hiciera en el gol, le definen en el área y el tipo despeja como puede.
Antes de esa tiene una gran doble tapada equivalente a un gol.
Pasa que si no la metemos contra un cuadro con la Lola de referente y Juan Alvez con 45 años y debe vivir a mate y galleta
-
El gol es una jugada fortuita, Ocampo sospechosamente la pifea y el tiro no le sale ni al arco, justo Morales llegaba por atrás. Obvio si la dejaba no era gol pero es imposible que haga eso.
Hoy fue la figura del equipo. Y por lejos.