Skip to content
  • Home
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Collapse
logo forobolso
Dark Mode
  1. Inicio
  2. Institucional - Socios
  3. Alejandro Balbi, Presidente
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
undefined
Imagen miniatura del tema
Institucional - Socios hace unos 4 minutos
Flavio Perchman 🚬
undefined
Bancan chat? Casi confirmado que se tira en el 2024 y probablemente junto a Decurnex. Declaro bastante bien recien en Punto penal, se gano mi voto. [image: vheSMOa.jpg]
Institucional - Socios hace una hora
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
undefined
https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1841802606055748021
Institucional - Socios hace 11 horas
Eduardo Ache
undefined
Imagen miniatura del tema
Institucional - Socios 20 mar 2025, 20:58
José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
undefined
https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1845485087749472317
Institucional - Socios 16 mar 2025, 1:28
Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
undefined
[image: IL1y4rk.png]
Institucional - Socios 27 feb 2025, 14:00
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
undefined
Imagen miniatura del tema
Institucional - Socios 27 feb 2025, 9:05
Alejandro Balbi, Presidente
undefined
https://twitter.com/Nacional/status/1675263291847761921
Institucional - Socios 20 feb 2025, 17:31
Sebastián Eguren - Manager General (?)
undefined
https://twitter.com/Nacional/status/1734330716404552133 Vaya a saber que es este invento que acaban de hacer. Ahora tenes 3 sueldos al pedo porque al menos 2 en principios son inservibles como Taramasco y OJ. Después lloran que no hay plata
Institucional - Socios 20 feb 2025, 13:13
Pablo Budna - Secretario Técnico
undefined
[image: 905459.jpg] Bienvenido Pablo Budna al mas grande!!!! Se confirma la incorporación de Pablo Budna, un argentino de 49 años con una trayectoria importante que acompañará a Sebastián Eguren en un cargo en el cual desfilaron muchos y sin éxito. Una de las promesas que la fórmula Ricardo Vairo-Flavio Perchman hizo durante la campaña electoral fue que habría cambios en la gerencia deportiva de Nacional. Aseguraron que si ganaban – como finalmente sucedió – Sebastián Taramasco no continuaría en su cargo, pero que sí lo haría Sebastián Eguren. En los últimos días, ya una vez decidida la nueva directiva, algunos nombres empezaron a sonar para ocupar el puesto de gerente deportivo que acompañaría a Eguren en el de mánager. Pero hubo uno que resaltó sobre todos: Pablo Budna, un argentino de 49 años con una vasta experiencia a nivel internacional. Según confirmó este lunes por la noche en dialogo con Pasión tricolor el vicepresidente Perchman, ya quedó arreglada la llegada del profesional argentino, que comenzará a trabajar el próximo jueves 2 de enero, que será el día que el plantel inicie la pretemporada, y que complementará el trabajo de Eguren, quien “por un tema jerárquico, está primero”. Budna ha trabajado en grandes clubes en su carrera, aunque comenzó trabajando como agente de futbolistas, tarea que desempeñó entre julio de 2002 y diciembre de 2006. En enero de 2007 ingresó a la estructura del Arsenal inglés como scout de jugadores y se marchó en diciembre de 2011 para regresar a su país. Retornó a Argentina para ocupar el cargo de secretario técnico de Boca Juniors, donde estuvo hasta agosto de 2016. Dos meses más tarde volvió a ser scout internacional, esta vez para el Manchester United, donde se mantuvo hasta setiembre de este año.
Institucional - Socios 18 feb 2025, 1:14
Marketing/Comunicación
undefined
Imagen miniatura del tema
Institucional - Socios 14 feb 2025, 18:01
Socios Gratis en el GPC | ¿Si o No?
undefined
[image: WxsV7xk.jpg]
Institucional - Socios 12 feb 2025, 19:28
Boleto Libertadores
undefined
Abro el tema para hablar sobre la movida del boleto o "socio" Libertadores. Ya esta habilitado en la página web para aportar desde 100 hasta 5000 pesos por mes. Perchman paso diciendo en la campaña que quería hacerlo, así que supo cumplir. Ojala que tome trascendencia y todos lo que no sean socios aporten aunque sea el mínimo por mes. Si 50 mil personas ponen 5 dólares por mes, juntamos 250 lucas. Hay que darle importancia, porque si nos compremetemos en aportar un poco por año, hacemos millones de dólares. Ni hablar los que ponen más guita. Personalmente no le hubiera puesto tope, pero me parece una muy buena idea. Acá este el link: https://nacional.uy/es/media/news/es-ahora-podes-ser-parte-del-sueno-de-la-libertadores-2025-01-22/
Institucional - Socios 24 ene 2025, 17:49
Presupuesto de NACIONAL vs GALLINA
undefined
Abro este tema porque hace rato me tiene caliente el tema y no entiendo una mierda. Sin acceder a los números, a simple vista veo que la gallina tiene un plantel con un presupuesto bastante mayor al nuestro. Hago el calculo de jugadores de jerarquía (lo muestren en cancha o no) y nos superan ampliamente, ademas de que parecen pagarle más a jugadores de cuadros chicos que incorporan. En resumen... GASTAN GUITA. En cambio nosotros apostamos a bajar el respuesto, cada año con un mayor porcentaje de juveniles que integran el plantel y juegan, jugadores libres que vienen por 20 cenas al mes como Cantera y hacemos algún gastito mínimo en un cuarenton como Dalessandro que ni debe ser tanto. ¿ESTA ES LA ESTRATEGIA DEL CLUB? Entiendo que era necesario bajar el presupuesto, mi duda es... ¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO? porque dentro de mi idiotez pensé que se baja el ppto para acomodar los nuestros y volver al presupuesto al que nos habíamos acostumbrado, pero parece que la idea es quedarse por acá nomas. ¿Alguien sabe el ppto de la gallina vs el nuestro? me gustaría tener los números. ¿Por qué deberiamos ganar invirtiendo mucho menos? no tiene lógica. ¿Por qué deberiamos ganar si no tenemos mejores juveniles que ellos? sería la única forma de competir con menor presupuesto, no pasa. Si esta va a ser la realidad y siempre vamos a competir desde una posición de inferioridad está bueno saberlo para ajustar las expectativas proque en el largo plazo ellos ganarán 3 campeonatos y nosotros 1. Ni hablo de lo interancional porque ya ni cuenta, mejor ni presentarse.
Institucional - Socios 7 ene 2025, 2:58
Ricardo Vairo presidente, Perchman vice
undefined
Tras ganar la elección por cerca de 200 votos Ricardo Vairo será el presidente 2025-2028 Ya al día de empezar arrancan mal dejando que un jugador les elija el DT y por ende todo intento de cambiar la pisada. Traicionaron al votante el día 1. Va hilo de declaraciones y cagadas en tan solo una semana al frente https://www.carasycaretas.com.uy/deportes/perchman-pidio-disculpas-y-dijo-que-no-podia-pegarme-un-tiro-como-abdon-porte-n80255 https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1870080887016309021?t=HOznSIxqmSg93eZVWTIUfQ&s=19 https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1868782220414189832?t=lUFYiP_VtNVcnMJP1PYnPQ&s=19 https://fixvx.com/CarveDeportiva/status/1870147696478101866?t=w2rcNkW2GSAqdPZVmDeB2A&s=08
Institucional - Socios 23 dic 2024, 16:01
Elecciones NACIONAL 2024
undefined
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables. Nacional como Club de Fútbol. Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs. Parque Central y su desarrollo final. Administración de la institución, manejo de la directiva.
Institucional - Socios 11 dic 2024, 15:42
[Encuesta] Elecciones 2024
undefined
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA Usen este link para votar. El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios. El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Institucional - Socios 9 dic 2024, 21:13
Gustavo Amoza
undefined
"Los hinchas dicen: 'hay que romper la chanchita'... primero tengo que encontrar la chanchita, cuando la encuentre, la rompo. No es tan fácil" Gustavo Amoza en #Minuto1 por @CarveDeportiva.
Institucional - Socios 21 nov 2024, 2:43
El Foro y las elecciones
undefined
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas. Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter. Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Institucional - Socios 15 oct 2024, 0:49
Antonio Palma
undefined
Que aproveche ser hijo del mejor presidente del fútbol uruguayo. Entre los 2 tenemos que quemar todo de antemano.
Institucional - Socios 14 oct 2024, 19:19

Alejandro Balbi, Presidente

Programado Fijo Cerrado Movido Institucional - Socios
1.8k Mensajes 97 Posters 18.8k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • undefined Desconectado
    undefined Desconectado
    GustavoLT
    VIP
    respondió a LeandroBolso en 13 jul 2023, 23:48 Última edición por
    #69

    @LeandroBolso confirmado. No quieren gastar un peso. Ya saben quién manda en el club.

    Deburronex Presidente.

    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
    14 of may 1899.

    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • undefined Desconectado
      undefined Desconectado
      nacionalcapo
      escribió en 14 jul 2023, 0:33 Última edición por
      #70

      Cuando es la próxima asamblea alguien sabe? Voy a ir seguro, lo deportivo y la gestión de venta de players está rozando lo inaceptable ya. Sumado a un GPC a medio hacer hace 15 años y sin noticias o visibilidad de nada.

      Harto del silencio en todo. Lo socios e hinchas merecemos saber que carajo pasa en el club

      1 Respuesta Última respuesta
      6
      • undefined Desconectado
        undefined Desconectado
        gauzabolso
        VIP
        escribió en 14 jul 2023, 0:37 Última edición por
        #71

        Qué tipo siniestro Amoza. La gestión económica va barranca abajo desde que perdimos a Irastorza.

        1 Respuesta Última respuesta
        3
        • undefined Desconectado
          undefined Desconectado
          Fabianz
          Baneado
          escribió en 14 jul 2023, 14:12 Última edición por
          #72

          Para qué vamos a dar números y comernos puteadas todos los meses, si los podemos tener guardaditos y comernos una sola puteada al año?

          1 Respuesta Última respuesta
          5
          • undefined Desconectado
            undefined Desconectado
            TricoJuan
            VIP
            escribió en 14 jul 2023, 14:56 Última edición por
            #73

            Su plan será salir campeón uruguayo y tirar los números ahí cuando están todos festejando

            "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
            ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • undefined Desconectado
              undefined Desconectado
              Ruyeri
              VIP
              escribió en 14 jul 2023, 15:06 Última edición por
              #74

              No van a decir nada porque la venta de Rochet y el préstamo de Cándido dan lástima.

              Si entraran millones por ambos lo estarían anunciando en todos lados, pero como quedan pegados mejor esconderlo ahora porque a fin de año ya todos nos olvidamos.

              undefined 1 Respuesta Última respuesta 15 jul 2023, 1:00
              6
              • undefined Conectado
                undefined Conectado
                sanjo
                VIP
                escribió en 14 jul 2023, 16:44 Última edición por
                #75

                Al pumita Rodríguez no lo han pagado todavía los del Vasco, somos tan buenos que no le cortamos la carrera a nadie: venga a ONG Nacional que se regalan jugadores!!

                1 Respuesta Última respuesta
                2
                • undefined Conectado
                  undefined Conectado
                  Javier
                  Bolsos
                  escribió en 14 jul 2023, 17:33 Última edición por
                  #76

                  Me parece que la gente ya se le está acabando la paciencia y más después de los regalos en las ventas que hemos hecho y las declaraciones de amoza ya fue la última gota para derramar el vaso

                  1 Respuesta Última respuesta
                  4
                  • undefined Conectado
                    undefined Conectado
                    chiquibolso_023
                    Bolsos
                    escribió en 14 jul 2023, 18:15 Última edición por
                    #77

                    Es que están todos en la joda, los representantes manejan el club y deciden que se hacen con los jugadores, varios representantes tienen las llaves del club y manejan las transferencias ellos

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • undefined Desconectado
                      undefined Desconectado
                      GustavoLT
                      VIP
                      escribió en 14 jul 2023, 22:12 Última edición por
                      #78

                      INÚTIL

                      LLAMÁ A ELECCIONES YA

                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                      14 of may 1899.

                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • undefined Conectado
                        undefined Conectado
                        Luchobolso
                        Expatriado VIP
                        respondió a Ruyeri en 15 jul 2023, 1:00 Última edición por
                        #79

                        @Ruyeri Es que por no decir eso y poner la jeta, salen con esas estupideces, aparte cómo que alguien no va a filtrar eso a sus amigos periodistas!.

                        Si lo venden por una bolsa de caramelos Zabalas , que lo digan peor es no decir la verdad y que se creen suspicacias sobre los pases.

                        alt text

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • undefined Conectado
                          undefined Conectado
                          sanjo
                          VIP
                          escribió en 15 jul 2023, 2:00 Última edición por
                          #80

                          Mirá estúpido, así se hace:

                          Bambi cuando pasa lo mismo: "no podíamos cortarle la carrera al pibe y por eso se fue gratis, ahora déjenme que estoy tratando de liberar a un pedófilo narco"

                          1 Respuesta Última respuesta
                          4
                          • undefined Conectado
                            undefined Conectado
                            Javier
                            Bolsos
                            escribió en 15 jul 2023, 2:06 Última edición por
                            #81

                            Muy bien hablado ese comunicado sobre todo porque muestra los soretes que son los jugadores, eso de que los representantes son malos y se los llevan es real pero los jugadores son responsables de sus malas acciones.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            2
                            • undefined Desconectado
                              undefined Desconectado
                              GustavoLT
                              VIP
                              escribió en 15 jul 2023, 3:26 Última edición por
                              #82

                              Vieron como un club manejado por un hincha de verdad se maneja? Pero puteaban cuando dije que Suárez debió hacer lo mismo que Verón, de quedarse acá hasta el retiro, tomar las riendas del club, y forjar una institución moderna y con otros valores. Igual me parece un lloro bárbaro porque seguro también le sacan jugadores a otros clubes del ascenso argentino desde séptima seguramente.

                              Cuando se tiene un inútil que no quiere ser Presidente porque le interesa más su carrera y sus negocios (está en su derecho), es probable de que todo se vaya a la mierda.

                              Porque quién carajo da la cara, pone de su bolsillo si hay que hacerlo, se toma un avión y sale urgente a buscar a un jugador, le vende humo a un representante o a un club para traerse jugadores para reforzar el equipo, echa a jugadores que no dan la talla, despide a un DT sin ideas y trae a otro con un libreto de verdad, etc ??? Solo el que ama al club.

                              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                              14 of may 1899.

                              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                              undefined 1 Respuesta Última respuesta 15 jul 2023, 3:31
                              0
                              • undefined Conectado
                                undefined Conectado
                                sanjo
                                VIP
                                respondió a GustavoLT en 15 jul 2023, 3:31 Última edición por
                                #83

                                @GustavoLT de acuerdo con todo pero si no lo sentís es imposible forzarlo. Suárez es tremendo tipo y tuvo un gesto histórico para el fútbol. Pero no es ni será Verón.

                                No hay ningún hincha de Nacional millonario y enfermo a ese punto y si lo hay se ve que no se quiere quemar y ponen con perfil bajo como los mecenas históricos del club.

                                Igual si yo tengo 100 o 1000 millones de verdes ni en pedo se los doy a "transparencia" Amoza para que le pague al tío del Decu los intereses

                                1 Respuesta Última respuesta
                                2
                                • undefined Desconectado
                                  undefined Desconectado
                                  Fabianz
                                  Baneado
                                  escribió en 15 jul 2023, 14:44 Última edición por Fabianz
                                  #84

                                  Se ríen de Amoza, pero la estrategia funciona. O se olvidaron la que hicieron con Neves?

                                  El club, en su cuenta OFICIAL anunció que se había ido a PRÉSTAMO CON OPCIÓN DE COMPRA.

                                  Después nos dijeron que habíamos entendido mal, que se iba a ir libre y antes de eso San Pablo nos pagó 250k Euros pero que el jugador se fue LIBRE y los que hacíamos preguntas éramos unos burros.

                                  Dieron el tema por cerrado, y un mes después San Pablo anunció que hacía uso de la opción de compra e iba a pagar 1.65 millones adicionales. Esta plata NO ENTRÓ AL CLUB. Nos dijeron que lo que se cobró por el PRÉSTAMO fue el PASE y la del pase se esfumó.

                                  Y nadie hizo nada.

                                  Edito para poner las mismas cifras que Transfermarkt y el historial de transferencias que maneja la página internacional

                                  c7b836ea-4890-4d2d-bbda-b3dcc97af0fc-image.png

                                  undefined undefined 2 Respuestas Última respuesta 15 jul 2023, 18:14
                                  2
                                  • undefined Desconectado
                                    undefined Desconectado
                                    GustavoLT
                                    VIP
                                    respondió a Fabianz en 15 jul 2023, 18:14 Última edición por
                                    #85

                                    Hay que mantener los bulos, las putas, los lujos, sin que se sepa de donde sale la $. Es el aguinaldo y vacacional de los que están en el fútbol hacerlo de ese modo.

                                    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                    14 of may 1899.

                                    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    1
                                    • undefined Conectado
                                      undefined Conectado
                                      Luchobolso
                                      Expatriado VIP
                                      respondió a Fabianz en 15 jul 2023, 21:25 Última edición por
                                      #86

                                      @Fabianz Esa fue la máxima y también no hay que olvidar lo de Carballo con él Puma, que se perdió una plata en el camino para el famoso intermediario que nunca se aclaró quién fue.

                                      alt text

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • undefined Desconectado
                                        undefined Desconectado
                                        GustavoLT
                                        VIP
                                        escribió en 15 jul 2023, 23:55 Última edición por
                                        #87

                                        INÚTIL si tenés huevo, echa al burro y pone un DT que juegue al fútbol.

                                        NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                        14 of may 1899.

                                        Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                        LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • juan1899bolsoundefined Ausente
                                          juan1899bolsoundefined Ausente
                                          juan1899bolso
                                          VIP
                                          escribió en 16 jul 2023, 0:02 Última edición por
                                          #88

                                          Laburar capaz?

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          1

                                          78/1811

                                          14 jul 2023, 22:12

                                          1733 unread

                                          Temas Populares

                                          • Flavio Perchman 🚬
                                            undefined
                                            Sabandijabolso
                                            hace una hora
                                            -3
                                            946
                                            9.2k

                                          • Quién debe ser el DT?
                                            SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                            SiNoCrEnLoQuLu
                                            hace 2 horas
                                            1
                                            2.7k
                                            20.5k

                                          • Selección Uruguaya - General
                                            SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                            SiNoCrEnLoQuLu
                                            hace 2 horas
                                            1
                                            2.0k
                                            16.2k

                                          • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                            undefined
                                            mcrtricolor
                                            hace 2 horas
                                            0
                                            3.8k
                                            60.3k

                                          • LUB 2024/25
                                            yofuivsriver97undefined
                                            yofuivsriver97
                                            hace una hora
                                            0
                                            1.7k
                                            16.7k

                                          • Bruno Arady
                                            undefined
                                            Luchobolso
                                            hace un minuto
                                            0
                                            367
                                            4.0k

                                          • Martin Lasarte
                                            undefined
                                            nbobolso
                                            hace 4 horas
                                            0
                                            2.6k
                                            19.0k

                                          • Estadio Centenario
                                            yorugua23undefined
                                            yorugua23
                                            hace 2 horas
                                            0
                                            97
                                            1.2k
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          78 de 1811
                                          • First post
                                            78/1811
                                            Last post
                                          0
                                          • Home
                                          • Categorías
                                          • Recientes
                                          • Etiquetas
                                          • Popular
                                          • Usuarios
                                          • Grupos