✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio)
-
Tanto lío por un tipo que no hace goles y encima es tremenda gallina.
Ojalá se destape acá, pero su alergia al gol + plumas no me hacen ilusionar nada
-
Si arreglo después del partido de ayer me da la sensación que fueron como desesperados a pagarle lo que pide Bentancur, que desastre y encima nos encajó un paquete
-
Que baja está la vara, ojalá me equivoque.
-
Me parece desubicado el primer mensaje de presentación. Hoy está en Nacional.
-
Para mí es bueno. En Liverpool la rompió y en México jugó casi todos los partidos.
Está en buena edad. Tiene velocidad que nos falta. Puede ser 9 o 2da punta.
Espero que mañana ya esté en los Céspedes para ponerse bien físicamente.
-
@GustavoLT dijo en Gonzalo Carneiro:
Me parece desubicado el primer mensaje de presentación. Hoy está en Nacional.
Te duele la realidad? A joderse.
A mi me parecen desubicados todos tus posts y trolleos e igual me los fumo.
-
A meter goles ahora
-
Bienvenido, no terminaba de convencerme pero ahora a darle para adelante, es uno de los nuestros. Aparte, este plantel estaba carente de morochos para meter huevo.
-
Esa idiotez de que solo los negros meten huevo me tiene los idem al plato.
-
No me genera ninguna ilusión. Lo positivo es que mide 2 metros y tiene pierna zurda, nada más.
-
Es un buen jugador para el medio. Arriba en los 4 puestos ofensivos estamos desiertos, así que seguro va a jugar.
-
-
Lo más importante acá es un 9 goleador que defina de todas las formas posibles. La gallina ya tiene eso con Abel.
Nosotros trajimos a un 9 con 27 años y menos de 30 goles en toda su carrera. Buenísimo!
-
Éxitos.
Ahora gente por afuera que lo habilite a él y al resto de los delanteros.
-
@GustavoLT dijo en Gonzalo Carneiro:
@Hauru bueno, tuvimos 2 colorados y ninguno nada de huevo
Como calzoncillo de vidriera, ni olor a huevo tienen.
-
Confirmado... Movelo @Aserrin noma .
-
A mi me gusta. Y me gusta que es bastante evidente que se vienen bajas en su posición.
-
Tenemos 4 nueves, espero que le den salida a alguno (no Damiani)
-
No entiendo de donde sacan que es mediopelo, en Liverpool la rompió el año pasado.