Otros clubes - Pases invierno 2023
-
@ONeill13 Ésto era sabido, Bentancur le iba hacer la guerra a Ruglio, ya sabemos cómo es el peruano, acuérdense cuándo nosotros lo declaramos persona no grata, hace no mucho.
Me cagó de la risa con lo de Mabel, hace unas semanas atrás era un paquete que vino y paso lesionado, no hacía goles y ahora parece ser la rencarnacion de Pelé, mejor jugador del campeonato!. Jajaja por favor.
-
Ahora parece que quieren a Damián Suárez o a Mateo Ponte para el lateral derecho. Por el jugador de Danubio hay un tema de que tiene una cotización bastante alta y que al parecer su futuro no estaría en el cagonero al menos por ahora. Al jugador lo representan Lasalvia y Rotundo.
En el caso de Suárez, llegó a un porcentaje de partidos en su club por lo cual se amplió su contrato por una temporada mas, prácticamente descartado salvo que el jugador quiera jugar allí. -
Lo bueno es que Ponte es bolso confeso, espero que no sea una ratita como Arezo. La gallina inmunda de Lasalvia lo va querer colocar ahí como sea.
-
@gonzabolso18 Na no se, mira el Kike que era tremendo bolso e igual fue. Al final del día los jugadores son leales al representante que los bancos toda la vida y van a dónde le dicen.
Ese lasalvia es un hdp, tiene a una cantidad de buenos jugadores la rata esa.
-
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@ONeill13 Ésto era sabido, Bentancur le iba hacer la guerra a Ruglio, ya sabemos cómo es el peruano, acuérdense cuándo nosotros lo declaramos persona no grata, hace no mucho.
Me cagó de la risa con lo de Mabel, hace unas semanas atrás era un paquete que vino y paso lesionado, no hacía goles y ahora parece ser la rencarnacion de Pelé, mejor jugador del campeonato!. Jajaja por favor.
Y arezo era bruto jugador cuando llego, y ahora es un mediopelo.
hernandez esta haciendo goles por lo tanto es el mejor jugador que tienen.
En 3 partidos lleva 4 goles, 2 a torque, 2 a boston y tambien hizo 2 goles a danubio que le anularon por ofside de otro jugador.
Si se va mejor. -
Totalmente, para el fútbol uruguayo Abel es mucho mejor que Arezo (siempre estuvo sobrevalorado). El negro abel sin lesiones puede ser como un Bergessio, tipico 9 que le tiras la pelota al area y por jerarquía te las resuelve, pa ganarle a los cuadros de mierda de acá no precisas más que eso.
Eso precisamos nosotros, pero no está ni en carpeta
-
no se si es el mejor jugador del uruguayo, pero el negro es lo mejor que tienen junto con el bigotito de leche, es el unico que hace goles, ojala se vaya..
ponte es bolso? pa seria hermoso poder traerlo.. ya con el se solucionaria lo del lateral, mandas a lozano pa la izq que creo que jugo mejor ahi que por derecha. -
parece que va mateo ponte a la gallina, es un buen lateral. Raro porque habia salido en todos lados que era bolso supuestamente, pero el representante es el hdp de Lasalvia que tiene más relación con la galli.
A mi me gustaría que se vaya la joya en este periodo, me parece mucho más jugador que arezo que se nota que esta recontra bajoneado. Despues parece que tambien traen a Sosa el de fenix, pero ese es un mediopelo más.
-
y si, hay que olvidarse de los jugadores de lasalvia, ninguno va a termiar en Nacional.
-
Pensar que al Chino lo pudieron limpiar y por que el fierro se tranco, hoy está levantandola en pala como representante. Es obvio que no va a venir ningún jugador de el a Nacional y más que nada hoy donde la gallina está hecha pedazos y puede perder la punta de la anual en cualquier momento.
-
-
se lleva todos los sub 20 la gallina?
-
Se ve que se dieron cuenta que el Homenchenko es una mentira, pero igual siguen teniendo a Damián García que para mí es mejor que este.
-
A mi la verdad no me parece el jugador Sosa pero tampoco es malo ni un medio pelo. Se nota a leguas que el guacho ese es tremenda gallina.
Ponte se mi joderia por qué tiene potencial y poder de reventa.
-
Ignacio Sosa el otro día la rompió contra nosotros. No digo que sea ningún crack, pero es buen jugador.
A mi si Nacional lo trajera con contrato largo a 3 o 4 años me parecía muy buena incorporación. Ahora alternaría y seguro en 6 meses o 1 año ya sería titular.
-
Arde troya: Bentancur dice que Abel se quiere ir a la mierda y Ruglio dice que se quiere quedar. Si llega a irse, es un pase para nosotros.
-
Algo de los otros clubes:
BOSTON RIVER:
Ya se oficializó la salida de Urreta y además Silva Torrejón se fue libre por contrato a Grecia.LIVERPOOL:
Por Ruben Bentancourt es posible el regreso de Thiago Vecino, además Leandro Otormín se va al Larisa de Grecia.DEFENSOR SPORTING:
Sebastián Boselli - además de River argentino - tiene dos pretendientes como Botafogo y Flamengo. -
@ONeill13 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
además Leandro Otormín se va al Larisa de Grecia
que increible como la sigue robando Otormin, hizo una carrera futbolistica en base a muy poquito mostrado en formativas nomas. Hasta se ve que hizo bastante guita, porque tiene caballos de carrera y todo
-
@davidbolso14 tiene más equipos que Abreu y Anelka