Juan Ignacio Ramírez
-
Que tanto fútbol necesitas que te generen contra el último de la tabla? Contra Juan Alves, contra Fratta...
Hay muchas pelotas que van al área que ni las pellizca porque es un perro. Siempre está mal ubicado o no anticipa a nadie. -
Me da miedo que la de MLS pierdan interés, pero me da esperanza que los Yankees no sepan una joraca de fútbol.
-
Ojalá los gringos pongan la tarasca y se lo lleven, no da para mas. Ahora, con Carneiro y Damiani me arreglo, Gigliotti que quede como tercera opción o sacarlo. Aunque Carneiro con Damiani podrían jugar juntos sin drama; pero el tema es que si juegan juntos o uno solo hay que hacerles el juego.
-
Carneiro con el colo dupla para divertirse
-
@yofuivsriver97 para cagarse de la risa cuando le erre a la pelota o erre un gol abajo del arco?
-
Pobre Colo Ramirez, nadie le da la pelota abajo del arco, sin marca y en lo posible sin golero para que haga goles...
-
Este tema debería llamarse 2.5M.
-
@elbochabolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Este tema debería llamarse 2.5M.
propongo también "colo por codo".
Ya hubiera estado terminado con esa guita -
@yofuivsriver97 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Carneiro con el colo dupla para divertirse
Te las estás llevando toda eh picaron, sos el representante del colo, que haces con una cuenta en ForoBolso????.
-
No falla
-
Es una happy
-
Qué pedazo de perro limitado
-
La pelota que le pone Polenta y como la para jaja no podes ser tan limitado hermano
-
Arruina todo lo que pasa por sus pies
-
No desnivela ni contra Perrafa y Mauro Brasil...
-
Que mufarda éste loco, siempre o llega a tiempo, no puede pararla o le rebota y se le va pero nunca puede definir bien por x motivo.
De los peores 9 que recuerdo y eso que hubieron medio pelos y paquetes pero lo de éste loco rompe los ojos.
-
@Luchobolso no se que edad tenés, pero Osvaldo Canobbio que era flor de cagón, era Van Basten al lado de este tipo.
-
Hoy lo confirmamos
Hugol > Mufasa -
@GustavoLT Si me acuerdo de Robocop, comparto que era más que éste colorado mufasa. Y también tuvimos al seco Rodríguez, el Diablo Correa en esa época cuál de todos más tétricos.
-
Cómo es titular?