Diego Godín
-
Es suplente y nos taparía juveniles en ese puesto
-
Me da gracia el "en este momento" para hijo de puta no estaba para venir hace 6 meses, no lo está ahora y lo quieren traer más tarde? Post mortem? Jaja saquen a esta momia apestosa de mi vista.
-
Yo NO lo traeria, y si viniera ya, tampoco me ilusiona con su rendimiento que está cada vez más bajo.
Pero ni en joda es menos que Bocanegra, Perg, Montiel de zaguero, Almeida de zaguero
-
Jajaja qué hdp, debe pensar que todavía tiene cuerda pa rato. Lo mejor sería que no venga, va terminar siendo puteado mal.
-
A esta momia acabada le paso el tren de Nacional hace más de 2 años.
Espero que con este no se bajen la tanga dirigentes ! ! -
prefiero cualquier juvenil que pueda dejar un vascolet cuando lo vendan
-
debe querer exprimir a velez hasta el final del contrato para después exprimirnos a nostros un año mas
-
creo que si vamos por un zaguero deberia ser para levantar el nivel no acumular momias, la verdad si hubiera venido a principio de año te ahorrabas a Perg y Bocanegra y prefirio quedarse a que lo puetee la platea mas jodida del futbol Argentino que es la de Velez
-
Andan diciendo que viene
-
No puede venir la momia esta. Es para llorar
-
-
Candado y al baúl de Werther
-
Cada vez más triste todo jaja queríamos traer una momia retirada
-
Sabés cómo lo traigo. Para jugar a esperar rivales como lo hace el Guti, se sobraría. Juega parado en la linea de cal y saca todo.
-
kjjj que va a sacar si lo pasan todos como un poste cuando juega cada 3 meses
-
Los genios que tenemos como directivos son capaces de ofrecerle a Godín los 300k de Noguera como prima y un sueldo de 100k mensuales hasta fin de año.
-
@Joker dijo en Diego Godín:
Sabés cómo lo traigo. Para jugar a esperar rivales como lo hace el Guti, se sobraría. Juega parado en la linea de cal y saca todo.
Daba lástima en un Vélez peleando el descenso,eso cuando jugaba porque pasaba roto
-
-
Y hace 6 meses jugo un mundial, que papelon
-
Voy a elegir pensar que es mentira porque los tracendidos son demasiado terribles.
No solo lo fuimos a buscar. Lo fuimos a buscar, nos escupió y lo estamos tratando de convencer cual Luis Suarez.