Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego Godín
-
Si me decís que cambiamos a Godín por el colombiano es mas de lo mismo.
-
@ONeill13 tampoco la pavada, Godin en modo momia es más que el colombino en modo momia!
Al menos es peligroso en pelota quieta -
Es suplente y nos taparía juveniles en ese puesto
-
Me da gracia el "en este momento" para hijo de puta no estaba para venir hace 6 meses, no lo está ahora y lo quieren traer más tarde? Post mortem? Jaja saquen a esta momia apestosa de mi vista.
-
Yo NO lo traeria, y si viniera ya, tampoco me ilusiona con su rendimiento que está cada vez más bajo.
Pero ni en joda es menos que Bocanegra, Perg, Montiel de zaguero, Almeida de zaguero
-
Jajaja qué hdp, debe pensar que todavía tiene cuerda pa rato. Lo mejor sería que no venga, va terminar siendo puteado mal.
-
A esta momia acabada le paso el tren de Nacional hace más de 2 años.
Espero que con este no se bajen la tanga dirigentes ! ! -
prefiero cualquier juvenil que pueda dejar un vascolet cuando lo vendan
-
debe querer exprimir a velez hasta el final del contrato para después exprimirnos a nostros un año mas
-
creo que si vamos por un zaguero deberia ser para levantar el nivel no acumular momias, la verdad si hubiera venido a principio de año te ahorrabas a Perg y Bocanegra y prefirio quedarse a que lo puetee la platea mas jodida del futbol Argentino que es la de Velez
-
Andan diciendo que viene
-
No puede venir la momia esta. Es para llorar
-
-
Candado y al baúl de Werther
-
Cada vez más triste todo jaja queríamos traer una momia retirada
-
Sabés cómo lo traigo. Para jugar a esperar rivales como lo hace el Guti, se sobraría. Juega parado en la linea de cal y saca todo.
-
kjjj que va a sacar si lo pasan todos como un poste cuando juega cada 3 meses
-
Los genios que tenemos como directivos son capaces de ofrecerle a Godín los 300k de Noguera como prima y un sueldo de 100k mensuales hasta fin de año.
-
@Joker dijo en Diego Godín:
Sabés cómo lo traigo. Para jugar a esperar rivales como lo hace el Guti, se sobraría. Juega parado en la linea de cal y saca todo.
Daba lástima en un Vélez peleando el descenso,eso cuando jugaba porque pasaba roto
-