Daniel Bocanegra
-
Yo no le tengo ni un poco de confianza, prefiero a Montiel que es buen marcador y solo puede jugar de zaguero, aparte de que es dos veces más rápido que Noguera
-
Éste loco pasó de estar casi afuera de Nacional ahora a ser titular con Boca, si será impredecible y dinámico él fútbol.
-
Montiel es una verga y los partidos que jugo de zaguero se mando cagadas importantes que costaron caro. Dicho esto, no me da confianza tampoco este.
-
Pa mi este loco, de zaguero y de medio centro, ha cumplido cuando le ha tocado estar.
Pero no me parece titular.
-
Pa yo a este lo veo muy frágil pa zaguero, era la de que me tenía una zaga firme y bien paraditos atrás y a ver si ligamos alguna contra, igual es un jugador de experiencia, ojalá me cierre el kiko
-
Tremendo jugador le tengo fe
-
La única chance que tenemos es meter la épica a la uruguaya con todo en contra metiendo huevo como loco.
Me cuesta mucho imaginar que pase eso con un Colombiano livianito de zaguero, que ni siquiera es su puesto natural encima.
-
Para jugar en la cueva puede zafar.
-
Hará un partidazo.
-
Será el titular finalmente, esperemos que saque la carpeta y no salga mucho de la cueva
-
Cagazo me da esa zaga
-
Preparen la canasta
-
Fe ciega
-
Para mí, mañana sos el MEJOR de todos los tiempos.
Ganate el derecho de pisarlo al Noguera y poder jugar tranquilo todo el clausura. Sin necesidad de cambiarte, al menos, hasta fin de año.
Noguera no debería ni pisar más los céspedes. Independientemente si se va o no.
-
Podrá estar viejo, pero sabe jugar estos partidos. Es campeón de Copa. Y no creo que haya una diferencia abismal con el resto de los zagueros.
-
Se mando un par de mocos pero los supo tapar. Estuvo en el podio de hoy sin dudas.
-
tremendo partido se mando , no esperaba nada y sorprendio
-
Alguien se acordó de Noguera?
-
Algún error, pero fue el mejor del fondo por afano.
-
Buenas y malas. Más de las primeras.