Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Daniel Bocanegra
-
Será el titular finalmente, esperemos que saque la carpeta y no salga mucho de la cueva
-
Cagazo me da esa zaga
-
Preparen la canasta
-
Fe ciega
-
Para mí, mañana sos el MEJOR de todos los tiempos.
Ganate el derecho de pisarlo al Noguera y poder jugar tranquilo todo el clausura. Sin necesidad de cambiarte, al menos, hasta fin de año.
Noguera no debería ni pisar más los céspedes. Independientemente si se va o no.
-
Podrá estar viejo, pero sabe jugar estos partidos. Es campeón de Copa. Y no creo que haya una diferencia abismal con el resto de los zagueros.
-
Se mando un par de mocos pero los supo tapar. Estuvo en el podio de hoy sin dudas.
-
tremendo partido se mando , no esperaba nada y sorprendio
-
Alguien se acordó de Noguera?
-
Algún error, pero fue el mejor del fondo por afano.
-
Buenas y malas. Más de las primeras.
-
Tuvo cosas buenas pero regaló 2 goles y eso es imperdonable, se nota que es un zaguero improvisado, casi nos hace perder la serie.
-
7 puntos. No fue más por ese par de mocos, pero jugó bien.
-
Se mando 2 cagadas qué si terminaban en gol lo estaríamos linchando, pero sacando eso jugó un muy buen partido, me sorprendió.
-
Lo salva que técnicamente es bueno y se pudo reponer cuándo la cagó pero si , en otros partido y con otros rivales podes terminar pagando caro esos errores.
-
Jugó muy buen partido pero se mandó dos cagadones gigantes que pudieron costar el partido.
-
Mirá lo que haces en el tiro libre
-
Era toda del chory, no podemos ser tan verdes....
-
Jugo un partidazo, lastima esos errores. Por uruguayo nos va a servir de zaguero
-
Era obvio que iba a ser más que Montiel