Salvador Ichazo
-
Es así, dos copas seguidas no pasamos de grupo por mala gestión de los goleros, 2021 regalando 6 puntos con Centurion, 2022 nos pisan a Rochet y nos cuesta el partido con Bragantino.
Tendría que ser un tema laudado en el Club.
-
No me da seguridad hasta ahora, teníamos que haber traído a Mejía a que le pelee el puesto.
-
Lo banco, hoy debió ser de los partidos más importantes de su carrera.
Por el momento tengo fe en él, y la esperanza que mejore las salidas.
-
No me da sensación de seguridad en los centros, estaba Viera para traer, pero el pseudo presidente que tenemos no lo quiere, y el genio de taramasco tampoco
-
Tendrá que ir mejorando su salida recordar que Rochet cuando salía era bastante pija en sus inicios en Nacional.
Ayer cumplió -
-
Qué poca seguridad transmite…
-
Precisamos sí o sí un golero titular
-
Si hay que traer un golero pero no jodan con Viera que tien 40
-
arranco mal, pero luego salio varias veces bien, se esta afianzando, saliendo es mucho mejor que el chino, que directamente atajaba abajo del arco.
-
No lo mato, los goleros precisan agarrar confianza, Rochet sus primeros partidos daba mucha inseguridad también.
Ojalá se termine de afianzar y demuestre en la Bombonera, lo vamos a precisar.
-
@elchengue20 Rochet en su primer partido, jugó sin previo aviso porque se sintió Mejia o lo citaron de Panamá urgente, y ganó Nacional 3 a 0. El rival? La gallina. Debut en un clásico.
-
@GustavoLT No le patearon al arco ese día, no seas malo.
Me acuerdo que atajó con Inter acá por 8vos y estaba cagadisimo.
-
Tuvo varios partidos malos en su arranque Rochet, no mitifiquemos. Si hasta la gente jodía que aprendió a atajar cuando se cortó el pelo
-
Rochet atajó bien el clásico y con Inter jugó muy bien..no jodamos igual al inicio no salía mucho
-
Para mí lo peor es su indecisión a la hora de salir a cortar un centro, eso en un golero de cuadro grande no existe, aparte te tocan en área chica y es foul pero si salís tenes que hacer con seguridad y a partir todo.
En el centro de Advíncula la del primer tiempo, menos mal que el defensor de boca le cayó la pelota en la cabeza y cerró los ojos porque si no éste tema estaba lleno de puteadas y pidiéndole que vuelva Rochet.
-
Todavía no habian arrancado los penales y este tipo ya se habia tirado a una punta... le faltó mandarle un wp al pateador de Boca con el lugar donde se iba a tirar... me pongo yo lo guantes y atajo mas penales que este inutil...
-
El golero de Nacional tiene que ser uno que sea titular o suplente en su seleccion, Ichazo esta a años luz de un Rochet, Mele, De Amores o Israel. Si le pateaban los 5 al medio, los 5 eran gol.
-
No me gusta, es inseguro, poco comunicativo y tiene poca puntería para agarrar los tiros
-
Lo ví seguro en los 90. En los penales no estuvo ni cerca.