Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Salvador Ichazo
-
Al final salió bien en varios centros pero antes transmitió una inseguridad que desde la época de Nicola no sentía de un golero titular de Nacional.
-
Rochet también dejó dudas los primeros partidos que fue titular. Lo banco, pero no se puede tener a un juvenil en el banco. Cualquier boludez que le pase te deja afuera de la serie o perdes puntos por el uruguayo
-
Es así, dos copas seguidas no pasamos de grupo por mala gestión de los goleros, 2021 regalando 6 puntos con Centurion, 2022 nos pisan a Rochet y nos cuesta el partido con Bragantino.
Tendría que ser un tema laudado en el Club.
-
No me da seguridad hasta ahora, teníamos que haber traído a Mejía a que le pelee el puesto.
-
Lo banco, hoy debió ser de los partidos más importantes de su carrera.
Por el momento tengo fe en él, y la esperanza que mejore las salidas.
-
No me da sensación de seguridad en los centros, estaba Viera para traer, pero el pseudo presidente que tenemos no lo quiere, y el genio de taramasco tampoco
-
Tendrá que ir mejorando su salida recordar que Rochet cuando salía era bastante pija en sus inicios en Nacional.
Ayer cumplió -
-
Qué poca seguridad transmite…
-
Precisamos sí o sí un golero titular
-
Si hay que traer un golero pero no jodan con Viera que tien 40
-
arranco mal, pero luego salio varias veces bien, se esta afianzando, saliendo es mucho mejor que el chino, que directamente atajaba abajo del arco.
-
No lo mato, los goleros precisan agarrar confianza, Rochet sus primeros partidos daba mucha inseguridad también.
Ojalá se termine de afianzar y demuestre en la Bombonera, lo vamos a precisar.
-
@elchengue20 Rochet en su primer partido, jugó sin previo aviso porque se sintió Mejia o lo citaron de Panamá urgente, y ganó Nacional 3 a 0. El rival? La gallina. Debut en un clásico.
-
@GustavoLT No le patearon al arco ese día, no seas malo.
Me acuerdo que atajó con Inter acá por 8vos y estaba cagadisimo.
-
Tuvo varios partidos malos en su arranque Rochet, no mitifiquemos. Si hasta la gente jodía que aprendió a atajar cuando se cortó el pelo
-
Rochet atajó bien el clásico y con Inter jugó muy bien..no jodamos igual al inicio no salía mucho
-
Para mí lo peor es su indecisión a la hora de salir a cortar un centro, eso en un golero de cuadro grande no existe, aparte te tocan en área chica y es foul pero si salís tenes que hacer con seguridad y a partir todo.
En el centro de Advíncula la del primer tiempo, menos mal que el defensor de boca le cayó la pelota en la cabeza y cerró los ojos porque si no éste tema estaba lleno de puteadas y pidiéndole que vuelva Rochet.
-
Todavía no habian arrancado los penales y este tipo ya se habia tirado a una punta... le faltó mandarle un wp al pateador de Boca con el lugar donde se iba a tirar... me pongo yo lo guantes y atajo mas penales que este inutil...
-
El golero de Nacional tiene que ser uno que sea titular o suplente en su seleccion, Ichazo esta a años luz de un Rochet, Mele, De Amores o Israel. Si le pateaban los 5 al medio, los 5 eran gol.