Salvador Ichazo
-
Si , la verdad qué muy nerviosos hoy. Salió mal un par de veces que quedo pagando, aunque tuvo esa que sale bien y era de peligro pero hay que traer un golero que al menos le meta presión y le compita el puesto.
-
Martin Rodríguez no es mucho menos que Ichazo. Arqueros mudos no sirven.
-
Es muy inconsistente en las salidas. En unas te sale notable, en otras te cuesta un gol bobo. Si logra entender cuándo salir y cuándo no perfecto pero a esta altura del partido prefiero que se quede en el arco.
En los mano a mano viene muy bien. -
Me genera una inseguridad grande este tipo
-
No sale bien pero era un partido difícil por el viento y los remolinos. Hacia el final de cada tiempo se acomodaba bastante.
-
Para mi estuvo medio inseguro si pero banco que salga. Prefiero eso a que nos hagan goles en el área chica porque me caliento el doble
-
Recontra inseguro, en salir a los centros y en las pelotas largas que manda el rival que vienen hacia el. Una pinta que se caga encima de visitante
-
Ultra inseguro. No sale nunca del arco y duda mucho cuando decide salir a cortar los centros. Casi nos clavan por su culpa.
-
Al final salió bien en varios centros pero antes transmitió una inseguridad que desde la época de Nicola no sentía de un golero titular de Nacional.
-
Rochet también dejó dudas los primeros partidos que fue titular. Lo banco, pero no se puede tener a un juvenil en el banco. Cualquier boludez que le pase te deja afuera de la serie o perdes puntos por el uruguayo
-
Es así, dos copas seguidas no pasamos de grupo por mala gestión de los goleros, 2021 regalando 6 puntos con Centurion, 2022 nos pisan a Rochet y nos cuesta el partido con Bragantino.
Tendría que ser un tema laudado en el Club.
-
No me da seguridad hasta ahora, teníamos que haber traído a Mejía a que le pelee el puesto.
-
Lo banco, hoy debió ser de los partidos más importantes de su carrera.
Por el momento tengo fe en él, y la esperanza que mejore las salidas.
-
No me da sensación de seguridad en los centros, estaba Viera para traer, pero el pseudo presidente que tenemos no lo quiere, y el genio de taramasco tampoco
-
Tendrá que ir mejorando su salida recordar que Rochet cuando salía era bastante pija en sus inicios en Nacional.
Ayer cumplió -
-
Qué poca seguridad transmite…
-
Precisamos sí o sí un golero titular
-
Si hay que traer un golero pero no jodan con Viera que tien 40
-
arranco mal, pero luego salio varias veces bien, se esta afianzando, saliendo es mucho mejor que el chino, que directamente atajaba abajo del arco.