Carlos De Pena
-
De Pena voló con Guti, tuvo pasajes buenos y nefastos. Pero ni en pedo es un burro, sería muy buen aporte
-
Yo no lo banco mucho pero es indiscutible que es muy hincha de Nacional.
-
Si fuese tan hincha hubiese vuelto, jugado 6 meses y agarrado el primer pase que salga dejándole algo de guita al club.
Simpatizante quizá. Hinchas somos nosotros.
-
Pero anda a coger con medias puto
-
@Aserrin dijo en Carlos De Pena:
Yo no lo banco mucho pero es indiscutible que es muy hincha de Nacional.
Es enfermo de Nacional el y su flia, conozco
-
Jaja para tampoco sean anti, es el laburo de ellos. A mí no me calienta que nos haya clavado cuándo están para eso, me daría más bronca si nos saldría a jugar a morir cómo el bobolso de papelito que te clava, te lo festeja y después gracias a ese gol no salís campeón.
Es un sorete por dejarnos tirado a último momento cuándo tenía arreglado quedarse y lo llamo el cacique para irse al Inter pero la realidad que hoy nos haría falta un De pena en el plantel o al menos una pierna zurda.
-
Pero en el Inter hasta donde yo se siempre jugó ahí de volante, a veces en un 433 como ayer, a veces en un 4231 pero nunca de puntero izquierdo como en su pasaje anterior, vendría a cumplir la función de Zabala. Si el clásico lo jugamos todo tirado atrás y sin dar 3 pases seguidos imagínense lo que hubiera sido con este muerto de frío. Lo prefiero al gordo Chory, con eso te digo todo.
-
-
-
Sigue siendo el mismo cagón, me quedo tranquilo que no fue solo con nosotros
-
Que muerto que es dios
-
Otro de los tantos made in Nacional que nació en la Antartida, cada vez mas pechitos frescos formamos.
-
🧦🧦🧦🧦🧦🧦🧦🧦
-
En un par de meses lo tenemos acá arreglando por una millonada
-
2° TT en Brasil, todos puteando al frío este. Que se vuelva a Ucrania.
-
era obvio que erraba el penal el cagonaso este ajaj
-
Solo a nosotros nos hace un gol este muerto.
-
Mamita, que mufa y tomuer que es... Entro y se lo dieron vuelta, a lo ultimo se escondia.
-
Lo ví bien en lo poco que jugó. Ya que levante los centros como se debe es mucho para la imagen que tenemos de él.
-
100% lo vamos a tener acá el año que viene, y no me gusta.