✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Este con zapán y todo, es lo mas parecido que hay a un jugador de fútbol en este plantel. Mirá que lo criticamos y cuando vino el Guti lo cambió de posición, empezó a rendir y nos cerró la boca.
Ahora, menos mal que renovó porque humo o no, si se iba quedábamos literalmente en culo. -
Tal cuál son cómo la gata flora acá, es el jugador más importante desde hace un tiempo para acá, Nacional si venía jugando a algo era por Zabala , mismo cuándo se lesiona con Racing fuimos un cuadro sin ideas y anunciado por qué no había uno que se pusiera el cuadro al hombro cómo lo hace Zabala, a falta de un equipo que juegue cómo tal, con las individualidades de Zabala se han ganado partidos importantes.
Es positivo que no se haya ido y más que nada, él quería quedarse por qué acá también los periodistas hacen de la suya y tiran cómo si prácticamente estaba "vendido" pero la realidad es otra. Merecida renovación y aumento de salario.
-
Está perfecto que le paguen lo que le tienen que pagar al mejor jugador, pasa que acá siempre se encargaron de llorar porque su físico es antiestético, cuando jugando al fútbol siempre le paso el trapo a los abombados que tienen los abdominales marcados como les gustan. Igual el problema no era Zabala si se iba, el problema son los retardados de los dirigentes que hacen contratos con clausulas de 6 meses de contrato. Es como decir, si andas bien te vas por chirolas, si andas mal nos clavamos nosotros. Es todo un desastre a nivel dirigencial. Igual no me asombra, después en la asamblea te remarcan que ahora hacen cocina interacional en la Atilio y los aplauden.
-
Creo que el sentirme agradecido porque aceptó quedarse sin hacer ningún drama resume bastante lo que es el momento actual del club. Ya no sólo es que no traen, sino que hay que estar rezando porque los buenos se queden, seguramente poniendo bastante onda de su parte.
Fue tras una necesidad creada de la nada en 10 minutos, pero no deja de ser una buena noticia que se quede. Crack dentro y fuera de la cancha Didi.
-
@HernanBolso Se quedó porque le subieron el sueldo. Seguramente no había ninguna oferta de México. Fue una buena jugada del representante para mejorar el salario (con aumento desde ya) y asegurarse contrato hasta diciembre de 2024.
No digo que esté mal porque Zabala viene rindiendo. Esperemos que siga así y ahora no baje el rendimiento.
-
En un futbol serio sería lo más normal del mundo tener a tu mejor jugador a 6 meses de vencer contrato y renovarle por 1 año y medio más con aumento de salario.
En Uruguay sabemos que de acá a 6 meses puede quedar embarazado, deprimirse, jugar bien y volverse a deprimir. Si queríamos que siguiera en 2024 el aumento de salario había que dárselo porque se lo ganó. De acá a diciembre quedan 4 meses, ponelr que gane 10k más que antes. Son 40 mil dolares en total, nada. Bien renovado.
Yo también me paro en Zabala y veo que los más pagos son Gigliotti y Carneiro que están rotos y que pagaste 2 palos por un colorado inservible y si, pediría el aumento desde ahora.
Con Polenta haría lo mismo aunque creo que en su caso no debería haber problema a fin e año. Es claro que quiere quedarse. Si queremos medianamente sostener una base tenes que pagar y hacer contratos de 1 años y medio o 2. Teniendo a Helguera, Polenta, Zabala, Baez y Carneiro ya asegurados para el año que viene debería ser sencillo si se quiere mejorar en los otros puestos.
-
Horrible partido. Siempre la quiso, no se escondió pero no hizo una bien.
-
Discrepo, ¿qué mierda puede hacer Zabala en un partido así? Nacional juega como cuadro chico, Liverpool es el cuadro grande que sale a ganar, presiona y recupera rápido, entonces todos los jugadores buenos parecen aún mejores.
Nacional es un cuadro chico que sale sin idea de nada a defender cerca del área, no quita la pelota ni en pedo y Zabala termina corriendo todo el partido como estupido para ayudar a marcar o para recibir pelotas intrascendentes en mitad de cancha con todo el cuadro rival armado, la culpa es del colectivo.
-
Hoy no me gustó su desempeño, pero es el único que intenta algo diferente
-
juega solo
-
La quiso siempre pero las entrego todas mal, los corner todos pa enanos. Mal mal hoy
-
Llamativo los ultimos 20 minutos, intento muchos pases entre lineas y ninguno a uno con camiseta blanca, en su defensa, arriba jugamos como conos, nadie tira una diagonal ni por plata...
-
Tendría que haber salido hoy, estaba muerto a lo último y ya venía resolviendo mal, con el cansancio fue peor
-
Y si, tiene que bajar a buscarla y generar. Es imposible todo
-
Puteenme, pero hace tres partidos que vengo viendo lo mismo.. Desde que renovó por la famosa "oferta" y le duplicaron el sueldo, viene jugando muy mal, hoy tuvo algún chispazo, pero muy lejos de ser el Zabala que conocimos, hoy hasta por momentos se escondía, siendo el 10 de Nacional se hundía demasiado y quedaba al lado del Colo, Nacional no tenia pase ni profundidad y Zabala NUNCA bajo a pedirla e intentar crear algo desde atrás.
-
Esta mal si pero yo veo que el loco se mueve pa agarrar la pelota, la tiene en los pies y nadie se mueve. Hasta hace gesto con los brazos de que todos estan quietos. Yo que se, es al que menos le puedo caer, al menos no le quema y eso que tiene que ir a buscarla hasta la mitad de cancha
-
Para mi más no puede hacer, tampoco es Zidane, le dio 2 pase gol al 9 del equipo que obviamente no resolvió, después le da una al ladrón del Chory que le pega un uñazo a la tribuna cuando va levantar el centro. Así está difícil. Lo único que le puedo reclamar son los corner de mierda que levanta.
-
De los pocos que jugó algo, no da para caerle.
-
Para mi jugó bien. El tema es que lo ponés junto con el chori, llega el minuto 60 y ninguno tiene piernas. Tendría que jugar un tipo más rápido los primeros 60 en vez del chori y que si no encontramos el gol, entra el chori y entre los dos algo de talento para meter algún pase filtrado o encontrar un espacio tienen.
Puso 3 pelotas de gol, no es su culpa haber jugado solo en ofensiva.
-
El primer tiempo lo vi bastante bien. En el segundo muy poco.