Salvador Ichazo
-
@yorugua23 6 meses, como le hicieron a Burián, a Bava, a Alexis Viera. Los demás perdieron el puesto o se fueron luego de estar más de 1 año de titular. No creo que Ichazo sea el titular aunque se salga campeón uruguayo. No debemos copiar lo malo de la gallina que aguanta temporada entera al arquero para después quemarlo por siempre.
-
No podemos tener un golero que no habla
-
Genera menos seguridad que el combo bobomi-pereira
-
Se da esa sensación que se puede comer alguna pelota boluda cómo la que le patea Rodríguez.
-
Es horrible…lisa y llanamente
-
Ponete a practicar las salidas por dios
-
Que increíble como no trajeron otro golero, no sale nunca bien este sorete
-
Abajo del arco tapó 3 o 4 buenas. Saliendo es espantoso.
-
Por mas que saco una muy buena no me trasmite ni un minimo de seguridad
-
Metió 2 salidas dignas de un jugador que fue al arco porque no habían más cambios, atajó unas buenas bochas.
El saldo de hoy es positivo pero a este ritmo se va a comer goles por no saber salir. Rochet al menos se quedaba en el arco, este es peor porque sale y le erra al calculo por 1 metro
-
Es de verdad insólito que no tenga suplente
-
Le metieron un planchazo en la rodilla y me cague todo. Todos los partidos van a ser así porque no tiene suplente
-
es el unico golero en Nacional que quiero que salga menos de lo que sale, sale mucho, pero casi siempre mal
-
Golerito te digo, por más que salvo la de enseguida del empate pa mi en el primer gol se tira horrible en una pelota re sacable. Otra cosa es que al tener una defensa baja y que tiene problemas por arriba necesitas más que nunca un golero que sepa salir y corte centros y este es un estaca en los palos.
Pero no trajimos otro por qué el pobre espero 6 meses para tener una oportunidad. club ONG de Football
-
No es horrible nivel thiago cardozo, no es bueno como debería ser un arquero de Nacional. Es un mediocre, sin más.
-
No te salva nunca, 3 tiros al arco y 2 goles, pensé que era mejor.
-
Para mi salvó un punto, porque el cagadón de Polenta en la última jugada fue tremenda atajada. Es cierto que Ichazo debió salir pero Polenta nunca puede soltar su marca.
En el 1er gol pudo hacer más pero tampoco me pareció un gol bobo. En el 2do nada para decirle.
-
Lo banco.
-
De Salvador no tiene nada, las que van al arco son gol.
Y saber que entre el burro del DT y Taramasco no quisieron traer un golero de nivel porque ya le habiamos "prometido" la titularidad jajaajJ, ni en baby fulbo
-
Para suplente estaba bien, pero no es golero de cuadro grande.