logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.8k Visitas 163 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Marto_5undefined Desconectado
      Marto_5 Bolsos
      Última edición por

      Como nos pintaron la cara la última vez, empatar no estuvo mal? Anda a cagar

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
        Última edición por

        @Fabianz Pero si aca los mala leche están pa esa , están de personaje y le echan la culpa la Guti de todo, que no haya suficiente agua potable, de que baje el dólar y que Milei este ganando en Argentina.

        Yo vuelvo a lo mismo , lo dijo el mismo Guti cuando asumió, él mismo sabía que agarraba un plantel mediocre y que iba a ser una quimera.
        Después lamentablemente le sigue errando a los planteos y cambios, no le encuentra la mano y pidió un punta por izquierda y no se lo trajeron. Ba , tenían a uno para traer pero por temas de política no se lo trajeron.

        Yo sigo bancando al Guti que en sus 2 pasajes anteriores tuvo momentos duros , por ahí no tan prolongados como ahora pero lo supo revertir y terminar siendo campeón. Yo apelo a eso , que le encuentre la mano y se revierta esta mala racha.

        Punto aparte para los jugadores , no puede ser que se planten en la bombonera y le hagan partido a boca pero se sufra cada vez que vamos a un belvedere, jardines o franzini.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manu.tricolorundefined Desconectado
          manu.tricolor VIP @Brunito
          Última edición por

          @Brunito dijo en Alvaro Gutierrez:

          SOS EL DT DE NACIONAL, NO DE BASAÑEZ

          Lo de la gallina tendría que ser bochornoso porque con el mejor plantel del medio empato con cerro, y casi lo pierde si cobraban el penal, pero tienen equipo para mejorar, y desde que terminó el apertura van primeros cómodos, pasaron 8 fechas perdieron 13 puntos y siguen primeros tranquilos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gonzabolso18undefined Desconectado
            gonzabolso18 VIP
            Última edición por

            Peñarol se puede rascar las pelotas de acá a las finales si quieren. Aparte qué carajo es eso de justificarse hablando de la gallina? Hablá de porque no pateamos al arco en casi 1 hora de juego burro.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • nbobolsoundefined Desconectado
              nbobolso Bolsos
              Última edición por nbobolso

              Lo peor es que nunca es momento, "le descontamos más adelante", ¿cuándo?

              Porque con ese criterio de cagón ganar el clásico sería una utopia, este finde en Cerro Largo es un partido complicadisimo, ¿cuándo vamos a descontar? estamos 4 puntos abajo eh, la gallina no va a empatar y perder siempre, va a ganar la mayoría de partidos.

              Este empate con Cerro fue de esos resultados inesperados que tenés que aprovechar, pero nos conformamos con seguir a 4 jajaja

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                Última edición por

                Con esas declaraciones te das cuenta que el Guti está fuera de su eje.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • javibolsoundefined Desconectado
                  javibolso
                  Última edición por

                  aparte de ser un espanto como tecnico , porque sino le traen un mejor plantel que la media no sabe ni que hacer, 0 autocritica , por favor

                  ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • ONeill13undefined Desconectado
                    ONeill13 VIP @javibolso
                    Última edición por

                    @javibolso dijo en Alvaro Gutierrez:

                    aparte de ser un espanto como tecnico , porque sino le traen un mejor plantel que la media no sabe ni que hacer, 0 autocritica , por favor

                    Tuvo sus errores, pero si no hay plantel de 5 o 6 puntos al menos de los jugadores, tampoco puede hacer mucho. La culpa no es solo del DT sino que también hay cosas que están fuera de su alcance...Es culpa del Guti que los dirigentes no le traigan lo que pide? Es culpa del Guti que sean unos fiambres la mayoría del plantel? Armó el Guti el equipo? Ahora, como te digo una cosa te digo la otra, ni Guardiola ni Klopp ni nadie con este plantel hace magia.
                    Otro DT se va a la mierda, yo al menos les digo "eligen ustedes el plantel? Bueno, dirijan ustedes". Al menos tiene compromiso.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • GustavoLTundefined Desconectado
                      GustavoLT VIP
                      Última edición por

                      Está quedando como un ganso con lo que dijo. Que se haga responsable del equipo, no de los rivales.

                      Y para los que lo justifican de que los dirigentes no le trajeron nada, él es cómplice. Separa del plantel por bajo rendimiento a Ramirez, Gigliotti, y van a tener que traer un 9 si o si. Eso se hace en cualquier empresa donde el gerente tiene huevos y es pillo.

                      Mete a Ramirez, Gigliotti, Perrito Rodríguez, Perg, Montiel a entrenar en Los Céspedes a las 15hs a parte del plantel principal y deja estampado de que no los va a utilizar. Que si no le quieren traer jugadores, sube a los pibes de las juveniles y que sea lo que Dios quiera.

                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                      14 of may 1899.

                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Ruyeriundefined Desconectado
                        Ruyeri VIP
                        Última edición por Ruyeri

                        Lo banqué y lo sigo bancando, pero hoy no me gustó nada lo que declaró. Parece que empató de visitante en Inglaterra contra el City de Haaland y Guardiola.

                        Nacional NUNCA puede estar conforme por empatar contra Liverpool, que encima estaba sin sus 2 mejores jugadores (Pereira y Díaz) y jugó 20 minutos con uno menos.

                        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • LeandroBolsoundefined Desconectado
                          LeandroBolso
                          Última edición por

                          Que no estén esos es lo de menos creo, la defensa eran 3 descartes de Nacional y acá te pintan como que Liverpool es el de Anfield y Nacional es un cuadro de la B Amateur

                          En el foro since 2008

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
                            Última edición por

                            @Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez:

                            Lo banqué y lo sigo bancando, pero hoy no me gustó nada lo que declaró. Parece que empató de visitante en Inglaterra contra el City de Haaland y Guardiola.

                            Nacional NUNCA puede estar conforme por empatar contra Liverpool, que encima estaba sin sus 2 mejores jugadores (Pereira y Díaz) y jugó 20 minutos con uno menos.

                            Hay que llegar a la conclusión de que él Guti no confían o piensa que en el banco no hay mejores soluciones. No puede ser que se quedé con 2 cambios por partidos.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                              ColoniaNicolich VIP
                              Última edición por

                              Esa declaración está al nivel de cuando Lasarte declaró "nos comimos un Barcelona" por empatar contra 11 pedidos Ya en Venezuela.

                              Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                              Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                              • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                Rojoazulyblanco VIP @ColoniaNicolich
                                Última edición por

                                @ColoniaNicolich Me hizo acordar de eso también, lo ves dirigir y te re calentas, lo oís o lees declarar y es peor, mediocre de mierda.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                  juan1899bolso VIP
                                  Última edición por

                                  ARISMENDI?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • Brunitoundefined Desconectado
                                    Brunito VIP
                                    Última edición por

                                    Trajo a su amiguito y ya le esta pudriendo la interna.. Pobre De Leon, Inverso o Nahuel Lopez viendo que un gordo de 40 pirulos se pone solo de titular y sale a meter presion.

                                    alt text

                                    Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                    • Brunitoundefined Desconectado
                                      Brunito VIP
                                      Última edición por

                                      Hasta los propios jugadores lo dicen.. Tremendo anti pibe y judeador.

                                      alt text

                                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • javibolsoundefined Desconectado
                                        javibolso
                                        Última edición por javibolso

                                        cartagena es menos que montienl? es una verguenza gutierrez, tendriamos que tener 4 jugadores que realmente hagan un salto de calidad, le pagues 60 mil , y todos los demas juveniles

                                        ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                        • garzon2000undefined Desconectado
                                          garzon2000
                                          Última edición por

                                          Cartagena no pudo ganarse la titularidad en un Torque que era una murga, mas alla de si es mas o no que Montiel la pregunta es Cartagena y Montiel son jugadores para estar en Nacional?? Yo personalmente a Cartagena no le vi ninguna virtud resaltable

                                          javibolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • ONeill13undefined Desconectado
                                            ONeill13 VIP @javibolso
                                            Última edición por

                                            @javibolso dijo en Alvaro Gutierrez:

                                            cartagena es menos que montienl? es una verguenza gutierrez, tendriamos que tener 4 jugadores que realmente hagan un salto de calidad, le pagues 60 mil , y todos los demas juveniles

                                            Yo en eso estoy de acuerdo en parte, porque es subjetivo el tema de "vienen a marcar la diferencia". Porque de repente un Pereiro o un Fede Martínez eran jugadores para "marcar la diferencia" y qué pasó? Uno se fue con mas pena que gloria y por el otro estamos esperando que haga algo mientras tachamos los días del almanaque que faltan para que se vaya a la mierda.
                                            Ahora, así como te digo que es estúpido el tope de salarios, me parece que tampoco está tan mal porque antes acá venía cualquier perro o cualquier muerto a ganar 35 mil dólares por comer banco.

                                            javibolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Champions y Europa League
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              2
                                              1.0k
                                              7.7k

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              1.2k
                                              16.4k

                                            • Nike - Sponsor técnico de la selección
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              1
                                              143
                                              1.3k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              3
                                              173
                                              1.4k

                                            • Christian Ebere
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              1.2k
                                              11.9k

                                            • Jadson Viera
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              -1
                                              1.9k
                                              11.9k

                                            • Shorts "potrero" de Nacional (tipo barra)
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              4
                                              14

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              1
                                              265
                                              2.7k