Otros clubes - Pases invierno 2023
-
Si se pudiese traer la versión anti-paco y no el Palma mamadera de Tenfield, lo tendríamos que traer como consultor, pagarle 20k al mes y que nos ordene el club.
-
-
Por esa plata se lo podía trae........ va ajajaja si es verdad que no hay chanchita!.
-
Podemos terminar segundos porque Liverpool y Defensor perdieron varios pilares. Diaz, Perez, Martirena Liverpool. Abaldo, Balboa y Boselli Defensor. Es tristísimo estar aspirando a un segundo puesto.
-
-
Boselli lo veo para que le vaya bien en River. A mi me parece un interesante jugador a futuro para la selección.
-
Anduvo volando en el Mundial y tiene las características del zaguero típico de River; buen pie, salida clara y seguridad. Este me parece que si anda bien en River lo va a considerar Bielsa; es mas, creo que llega al 2026.
-
@ONeill13 De la sub 20 creó que tanto Boselli cómo González y Maturro van a ser de selección, no tengo dudas de eso, a cortó o mediano plazo.
-
Abaldo a préstamo por 18 meses a Gimnasia de la Plata por U$S 180 mil y opción de compra.
¿No valía la pena hacer el esfuerzo con la falta de punteros que tenemos? Después de pagar U$S 2 millones por el colorado esto parece un ganga.
Supongo que si se concreta el nuevo contrato de TV podremos aspirar a contratar alguna promesa joven de equipo chico.
-
@Ruyeri dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Abaldo a préstamo por 18 meses a Gimnasia de la Plata por U$S 180 mil y opción de compra.
¿No valía la pena hacer el esfuerzo con la falta de punteros que tenemos? Después de pagar U$S 2 millones por el colorado esto parece un ganga.
Supongo que si se concreta el nuevo contrato de TV podremos aspirar a contratar alguna promesa joven de equipo chico.
El tema que no veo a defensor negociando con nosotros. Por más que la plata éste pero si ese tiene que ser el camino, empezar a comprar jugadores de los chicos, antes de traer ex jugador cómo venimos haciendo hace años.
-
Me sorprende que no lo haya llevado de vivo la gallina como hicieron con González y Sosa, siendo que el guacho es manya y que están pa esa de acumular 343 jugadores por puesto. Esa plata pa ellos es un vuelto.
-
Novedades hoy 22/08/23
BOSTON RIVER:
Ayrton Cougo y Gianni Rodríguez nuevos fichajes.CERRO:
El argentino Mariano Peralta Bauer (San Lorenzo) a préstamo.DANUBIO:
La última incorporación aparte de Nicolás Rossi es el ecuatoriano Villington Branda.DEFENSOR SPORTING:
Aparte de la posible llegada del colombiano Tréllez, vino Enzo Martínez del Pachuca mexicano.FÉNIX:
Los últimos refuerzos fueron Braulio Guisolfo (la gallina), Santiago Scotto (Defensor Sporting) y Óscar Cruz (la gallina)MC TORQUE:
Franco Tinaglini y Andrew Teuten vuelven al ciudadano.RACING:
Los argentinos Leandro Vega (zaguero), Carlos Airala (volante) y Emiliano Méndez (volante) son los últimos refuerzos. -
no podriamos haber traido a teuten? es por no tapar a chagas? es mas que lozano para mi
-
@chiquibolso_023 Teuten es lateral izquierdo. Lozano y Chagas juegan por derecha.
-
Teuten estuvo en Colón si mal no recuerdo, arrancó jugando y despues termino comiendo banco. Del medio siempre me pareció de las más rescatable pero me gustaría verlo ahora. Para medio pelos estamos repletos ya!.
-
Defensor vende a Boselli en U$S 3.7 millones brutos por el 70% del pase a River.
Es el mejor pase en la historia de Defensor. Menos mal que venden peor que nosotros, porque con todos los jugadores que sacan y han sacado, si vendieran bien estarían mucho mejor que Liverpool.
Es otra a notar es lo poco que se han cotizado los campeones del mundial sub 20. En otra época ya estaban todos en grandes de Europa colocados por Casal, que le daría 2 pesos a los clubes y los vendería en millones.
-
Muy mala venta, un desastre Defensor.
Pero si, es evidente que ser campeón del mundo sub 20 no le importa a nadie, se fijan en el potencial del jugador y ta. El colo Barco es un mega crack y no llegó a nada con la sub 20, da igual, cualquiera viene y pone 15-20 palos tranca.
También influye lo muertos de hambre que son los clubes y contratistas uruguayos, Liverpool te vende a Boselli en 7-10 palos.
-
Este campeonato sub20 no fue la gran cosa tampoco. Para mi sacarle casi 4 palos por el 70% de un defensor es buen negocio porque no creo que este Boselli sea un futuro crack, tampoco es que estamos hablando de Coates, hizo un buen mundial y listo.
-
@Ruyeri Tampoco podemos olvidar que hace 1 o 2 años hubo un quilombo bárbaro por que se comprobó que la llevaron toda y hasta hicieron juicio a esos dirigentes, deben estar peor que nosotros por que ni siquiera hacen guita con la venta de entradas o socios.
Si Boselli fuera de Nacional, estarian todos quemados por regalar una joyita.
-
venden como el culo, Gimnasia gastó mas o menos lo mismo en ABALDO que en el perro de Saravia
es increíble