Franco Fagundez
-
Si se tratase de un trabajo normal, diría que este hdp está buscando el despido
-
La unica esperanza que me queda con este tipo es arruinarle la carrera. Hacerlo trotar como un bobo, mandarlo a quebrar, lo que sea.
-
La expulsión es de un tipo que está bien de vivo, no es de no saber marcar. El tipo las últimas 3 pelotas que toca las pierde por pajerear, y en la que lo echan la pierda teniendo pases fáciles y después lo corre y mete el patadón para borrarse a propósito. Merece una percha larga por hijo de mil putas.
-
No hay psicólogos en el plantel? Está bien mal de la cabeza este, no puede haber cambiado tanto de un año a otro
-
Me imagino que este fue su último partido en Nacional del mono psiquiátrico este
-
De aquí en más que lo manden a jugar a 3a división y no integre más ni el banco de suplentes.
-
Que bueno que el fin de semana que viene no te vamos a ver en la cancha hijo de puta. Ojalá decidas que el fútbol no es lo tuyo, te retires y arranques para las ocho horas.
-
Yo te banco Franco! Quedate un añito mas que en Enero vamos a tener un DT que juegue al futbol y respete la historia del club. Si lo rodeas de jugadores como Viudez y Rodrigo Aguirre, te hace destrozos.
-
Imagino que lo van a bajar a tercera dos o tres partidos.
-
@Brunito dijo en Franco Fagundez:
Yo te banco Franco! Quedate un añito mas que en Enero vamos a tener un DT que juegue al futbol y respete la historia del club. Si lo rodeas de jugadores como Viudez y Rodrigo Aguirre, te hace destrozos.
Pero otro dt va a hacer q tenga ganas de correr?
-
Debe tener 4 neuronas y creer que tiene la carrera hecha y la vida acomodada o creerse tan bueno que puede hacer la plancha en Nacional quedar libre y tiene a equipos top preguntando por él...sea como sea es inexplicable.
-
Una concha destruyó la carrera de una promesa del club. Los dirigentes y el contratista quedaron pintados.
-
@GustavoLT dijo en Franco Fagundez:
Una concha destruyó la carrera de una promesa del club. Los dirigentes y el contratista quedaron pintados.
a todos los futbolistas de cuadro grande le sobran conchas.... muy facil echarle la culpa a eso... simplemente no quiere triunfar... no tiene hambre, no tiene ganas, le falta actitud, solo sabe mover una pelotita, pero le sumas profesionalismo, rivales entregados, presion y no sirve de nada... es la realidad lamentablemente, un Amaral 2.0 que se boicotea solo por falta de cabecita.
-
@yorugua23 dijo en Franco Fagundez:
Debe tener 4 neuronas y creer que tiene la carrera hecha y la vida acomodada o creerse tan bueno que puede hacer la plancha en Nacional quedar libre y tiene a equipos top preguntando por él...sea como sea es inexplicable.
Lo peor de todo es que eso no sería raro...pero la verdad es que va a terminar jugando en la B, en un cuadro poronga de Primera o en una liga pedorra como Morsaral.
-
Qie bobada creer qje la novia le cago la carrera. La carrera se la cago el sólito. El que pego la patada fue el. El que se la pasa a los rivales es el. El que le da paja jugar es el.
-
Lo mejor a esta altura sería darlo a préstamo y que tenga un cambio de aire por qué en Nacional no da más y hoy debe de ser de los jugadores más resistidos.
Yo siempre lo banque cuándo debutó, acá se lo mataba pero vos veías que el tipo tenía algo y que aparte creaba peligro pero no se le daba el gol. Hoy es una sombra de lo que fue y parecería que cuándo le toca entrar, lo hace por compromiso.
-
Es que no lo prestaron porque no lo quiso nadie. No estamos en los 90s que para conseguir un vídeo había que pedir un vhs.
El club apostó a recuperarlo haciendo de cuenta que no pasaba nada. Pésima decisión. Debería estar en 3ra hace rato. Al menos si no rinde no lo ve nadie.
Estas cosas pasan y no son tan raras. Lo que hace un club serio es esconder al jugador. 3ra o le inventas una puvalgia hasta que se arregle o quede libre.Es bastante increíble porque arrancó bárbaro el año. Todos le destacábamos un cambio positivo de actitud. Y se cayó a pedazos…
-
@gauzabolso el efecto Ben Simmons. Se olvidó de jugar.
-
Yo lo bajo a Tercera, o lo dejo libre y que se vaya a la gallina tranquilo, que parece ser lo que quiere.
Igualmente con la gestión deportiva nefasta que tenemos, no se lo puso más de punta por izquierda, donde no tenemos a nadie, por que el gordo Moreira y un par de bobolsos dijeron que no puede jugar ahí, siendo que su mejor partido del año, lo jugó ahí y no lo pudieron parar. -
Esta a nada de volver a la distribuidora