logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores

    Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    611 Mensajes 68 Posters 7.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Conectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Frodo Bolsón
      Última edición por Luchobolso

      @Frodo-Bolsón Pa amigo, no sos si por un tema de edad o te confundis con el de Gallardo de River pero ese Nacional era bastante discreto, es más perdimos con Bella Vista que terminó descendiendo en el centenario, me acuerdo y ahí lo iban a echar pero Enríquez lo respaldo.

      También es sabido que en ese momento Enríquez que obviamente tenía el respeto de Gallardo y que el tipo se cerro con los jugadores, que muchos metían noche y los meo todo. Ahí Gallardo no era el mismo técnico que terminó siendo, es más vino y agarró de onda por qué no teníamos puta idea a quién traer. Para el muñeco fue tremendo aprendizaje para lo que terminó siendo en River sin ninguna duda.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • Aserrinundefined Desconectado
        Aserrin Administrador
        Última edición por

        Cómo van a decir que fue discreto lo de Gallardo? Metió 32 y 35 puntos en el apertura y clausura, fue un equipo muy regular. Ganó los dos clásicos de atrás también y eso que ellos tenian muy buen equipo.

        Después de Gallardo, saben cuántos torneos cortos metimos más de 30 puntos? 7 de 22. De hecho, desde que hay apertura y clausura muy pocos equipos metieron más de 30 en ambos cortos.

        Hasta siempre Morro

        sanjoundefined manu.tricolorundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
        • yobolsoundefined Ausente
          yobolso Bolsos
          Última edición por

          Hay que traer a alguien de afuera con mas enfoque en los juveniles, alguien de Independiente del Valle? No sé, pero perdimos mucho terreno en ese ámbito con respecto a otros equipos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fabianzundefined Desconectado
            Fabianz Baneado
            Última edición por

            Acá se olvidaron que Gallardo casi se va por regalar puntos al insistir con varios paquetes, me acuerdo de unos Poclava y Placente.. no sé si Pernía también fue contemporáneo. Después se fue acomodando, pero casi se va por cometer el pecado más recurrente del fútbol uruguayo, casarse con viejos troncos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • elchengue20undefined Desconectado
              elchengue20 Bolsos
              Última edición por elchengue20

              Es que eso pasa y va a seguir pasando, aca los DT tienen que elegir entre pibes que son una incognita, mediopelos sarnosos o veteranos acabados. Y ningun DT te va a jugar con 11 pibes.

              Algun campeonato puede ser la excepcion y que el plantel sea bueno, pero la mayoria de las veces pasa eso. Y te diria que es cada vez peor, hasta un Talleres de Cordoba nos roba jugadores como Oliva o MIchael Santos que aca serian figuras.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Luchobolsoundefined Conectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                Última edición por

                Aparté en un momento se jugaba mal , fue el los Bella Vista que se entró a encarar y ahí el equipo mejoro pero tampoco para darle color. Cómo bien alguien dijo, en ese campeonato varios partidos fueron salvados por la magia del Chino.

                Éste loco lo bueno que le quedan par de meses.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • sanjoundefined Desconectado
                  sanjo VIP @Aserrin
                  Última edición por

                  @Aserrin ya que vas al análisis numérico contame cómo fue la Libertadores 2012. Terceros a 7 puntos del segundo en un grupo con Libertad, Vasco (al que le ganamos de visita) y Alianza Lima.

                  Acá hizo escuela y en River realmente se destapó. Nunca jugó muy vistoso y estuvo al borde de ser echado en ese partido que nombran con Bella Vista en el Centenario. Lo recuerdo claro a ese partido porque a la vuelta me quedé sin plata para el bondi y me tuve que volver caminando hasta el centro re quemado y encima un pichi gallina me quiso pelear cuando estaba llegando pero me planté (no tenía nada que ver pero a partir de ahí remontamos)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • nbobolsoundefined Conectado
                    nbobolso Bolsos
                    Última edición por nbobolso

                    No es muy discutible el tema, Gallardo fue un DT normal en Nacional, el equipo nunca jugó bien y el campeonato lo ganó Recoba en un 70%.

                    En la Libertadores arrancó jugando notable contra Vasco y se cayó, cerrando una copa muy mala.

                    Tuvo su merito en unir al grupo, saber gestionar al chino y darle cancha a pibes como Bueno. Los meritos están ahí pero no es gran cosa, pasa que lo analizan con el diario del lunes viendo en lo que se convirtió.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • ONeill13undefined Desconectado
                      ONeill13 VIP
                      Última edición por ONeill13

                      A ver, Gallardo tuvo a Recoba y supo como utilizarlo, no se discute la importancia del Chino en ese entonces. Pero también hubo jugadores que fueron importantes en ese equipo: Muñoz en el arco, Jadson y Rolín en la zaga, Píriz en el medio, Cabrera en la creación, Viudez y Porta (jugando solo el segundo tramo del campeonato salió goleador) en ofensiva y además del Chino, Gonzalo Bueno entrando en los segundos tiempos para desequilibrar en velocidad.
                      Ojo, no fue descollante el Muñeco como DT y Nacional estuvo lejos de ser el Barcelona de Guardiola, pero tampoco le vamos a sacar mérito. En lo local se cumplió porque se salió campeón uruguayo pero en lo internacional estuvo el debe porque quedamos afuera de la Copa Libertadores en la primera fase como con JR el año anterior.
                      Lo que sí coincido también es que hubo un antes y un después de ese partido contra Bella Vista donde Enríquez le dijo de traer un zaguero y las opciones eran Bizera, Pumar (con casi 40 pirulos) y Sergio Rodríguez; los tres estaban libres y era lo que se podía traer. El Muñeco le dijo que no y Enríquez "lo peseteó", a lo cual el Muñeco le dijo que confiaba en los jugadores y que "si iba a entrenar el plantel al otro día y veía un jugador que no pidió, se iba". Ahí hubo un "click" y los jugadores vieron que el DT tenía confianza en ellos, se motivaron y le respondieron.
                      Ese Nacional no era el Barcelona como dije, pero ese plantel al lado de este, era superior. Hoy en día cualquiera de ellos era titular y figura acá; los del plantel actual capaz ninguno siquiera era titular, sacando a Báez y Zabala.
                      Muñoz en ese momento era mas que Ichazo; de repente entre Lozano y el Pichón habría que ver; Jadson y Rolín contra Bocanegra y Polenta estaba peleada; Báez es mas que Placente; Píriz en ese momento es superior al Torito actual aunque Helguera le pelea el lugar a Calzada; Viudez era obviamente mas que Galeano; Porta mucho mas que el Colo, Damiani y Gigliotti juntos sin ser Van Basten; y Zabala se metería en el equipo; quedando junto al Mati Cabrera.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Hauruundefined Desconectado
                        Hauru VIP
                        Última edición por

                        Con Gallardo hicimos varios buenos partidos tambien. Me acuerdo un gol al Atletico Paranaense que la tocamos como 19 veces; creo que no volvi a ver algo asi desde entonces.

                        sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • elchengue20undefined Desconectado
                          elchengue20 Bolsos
                          Última edición por elchengue20

                          Con Vaso Da Gama en Brasil fue de los mejores partidos que le vi jugar a Nacional en el exterior, sino el mejor.

                          Lastima que después no pasamos ni el grupo.

                          ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ONeill13undefined Desconectado
                            ONeill13 VIP @elchengue20
                            Última edición por

                            @elchengue20 dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:

                            Con Vaso Da Gama en Brasil fue de los mejores partidos que le vi jugar a Nacional en el exterior, sino el mejor.

                            Lastima que después no pasamos ni el grupo.

                            El día de los dos goles de Vicente Sánchez...LPM! Yo pensaba que era el fichaje del año y fue tremendo fiasco hasta que se fue.
                            Mirá que el Colo es cagón, pero este si que contra la gallina siempre desaparecía.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • nbobolsoundefined Conectado
                              nbobolso Bolsos
                              Última edición por

                              Nunca me voy a olvidar cuando Gallardo tiró algo del estilo "hablen mucho de Neymar y Viudez puede ser igual". Por ahí iba.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • elchengue20undefined Desconectado
                                elchengue20 Bolsos
                                Última edición por

                                Jaja una locura la comparación porque Neymar para mi es de los jugadores más talentosos de la historia, pero Viudez tenia brutas condiciones, lastima que no tuvo la personalidad ni el profesionalismo para terminar de explotar.

                                manu.tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • manu.tricolorundefined Desconectado
                                  manu.tricolor VIP @Aserrin
                                  Última edición por

                                  @Aserrin dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:

                                  Cómo van a decir que fue discreto lo de Gallardo? Metió 32 y 35 puntos en el apertura y clausura, fue un equipo muy regular. Ganó los dos clásicos de atrás también y eso que ellos tenian muy buen equipo.

                                  No es solo meter 35 puntos, viendo ta tabla, fue un campeonato competitivo, Defensor metió 38 Nacional 35 Liverpool 34 y la gallina 32.
                                  Hay técnicos que meten 35 puntos y el resto apenas llega a 30, un campeonato chato.

                                  elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • manu.tricolorundefined Desconectado
                                    manu.tricolor VIP @elchengue20
                                    Última edición por

                                    @elchengue20 dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:

                                    Jaja una locura la comparación porque Neymar para mi es de los jugadores más talentosos de la historia, pero Viudez tenia brutas condiciones, lastima que no tuvo la personalidad ni el profesionalismo para terminar de explotar.

                                    Ésto se puede decir de neymar tambien, pudo ser mucho mas de lo que fue.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • elchengue20undefined Desconectado
                                      elchengue20 Bolsos @manu.tricolor
                                      Última edición por

                                      @manu-tricolor dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:

                                      @Aserrin dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:

                                      Cómo van a decir que fue discreto lo de Gallardo? Metió 32 y 35 puntos en el apertura y clausura, fue un equipo muy regular. Ganó los dos clásicos de atrás también y eso que ellos tenian muy buen equipo.

                                      No es solo meter 35 puntos, viendo ta tabla, fue un campeonato competitivo, Defensor metió 38 Nacional 35 Liverpool 34 y la gallina 32.
                                      Hay técnicos que meten 35 puntos y el resto apenas llega a 30, un campeonato chato.

                                      Lo que te marca eso es que antes para los cuadros más importantes era más fácil hacer puntos.

                                      Solamente 1 de los últimos 6 Apertura tuvo 2 equipos que llegaron a 30 pts y en general a duras penas con 31, 32 pts. Ya no es casualidad, el futbol uruguayo cambió.

                                      Con esto de las SAD los equipos más chicos se profesionalizaron un poco, ya no son tan espantosos. Y a su vez los equipos grandes están cada vez peor, cada vez sus planteles son de menor jerarquía.

                                      Los peores equipos mejoraron, los mejores equipos empeoraron. Se emparejó el campeonato para abajo. También ahora de visitante casi siempre te llevan a sus potreros, donde cuesta bastante más ganar.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • sanjoundefined Desconectado
                                        sanjo VIP @Hauru
                                        Última edición por

                                        @Hauru con Gallardo nunca jugamos contra Paranaense

                                        https://atilio.uy/dt:3937

                                        De hecho el último partido fue en 2006 que nos comimos un baile bárbaro. Recuerdo que perdimos injustamente de local y en la vuelta cuando se venía nuestra reacción nos hacen un golazo con rabona incluida

                                        https://atilio.uy/equipo:48

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Hauruundefined Desconectado
                                          Hauru VIP
                                          Última edición por Hauru

                                          @sanjo mala mia, fue contra Atletico Paranaense como dijo despues @elchengue20. Pifie nomas.

                                          EDIT: Despues viene alguien y dice que el gol de los 20 pases fue contra Rampla y y a queda completa mi pifia jaja.

                                          (Pero seguro fue con Gallardo... no?)

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Aserrinundefined Desconectado
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por Aserrin

                                            El gol con 22 pases fue con Gallardo si, Nacional 3 Cerro 0

                                            gusilon31

                                            Nacional 3 Cerro 0

                                            Nacional 3 Cerro 0

                                            Hasta siempre Morro

                                            garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              260
                                              2.0k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.1k

                                            • Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.0k
                                              9.0k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              933
                                              8.9k

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              430
                                              4.0k

                                            • Política internacional
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.2k
                                              91.8k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              34
                                              360

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              2
                                              1.2k
                                              11.1k