**AUF**
-
cuando debute carneiro, el campeonato ya va a estar perdido
-
Borombombo, borombombó, a este torneo, suspendanlooo
-
No se si nos viene barbaro, después del intermedio volvimos dando todavía más asco. Es medio lo mismo, si seguimos haciendo las cosas parecidas unas semanas de parate no hacen milagro, volveremos siendo los mismos perros de siempre
-
Yo no entiendo nada del tema pero todos reclaman y exigen siendo protagonistas de un "espectáculo" que es malísimo, no lo ve nadie y da perdida todo partido que no incluya a los grandes, la. A es una poronga ni hablar la B, llevan 4 gatos locos, los partidos son inmirables, juegan horrible, es impopular lo que digo pero tantos equipos es insostenible este fútbol, somos un país que debería tener una sola categoría profesional de 10 o 12 clubes y el resto que se maneje.
Todavía esos clubes de cabotaje que tienen más dirigentes haciendo la suya que hinchas votan medidas que les matan el hambre y condenan a los 5 o 6 equipos de verdad que existen acá a vivir en la misma miseria. -
si, es como decís
Es supuestamente un negocio de mierda que nadie quiere, que pobrecito tenfield nos da una mano por un futbol que nadie quiere.... pero hay una guerra nuclear por este negocio, está mas jodido que el narcotráfico. En cualquier momento aparecen cabezas de dirigentes o de jugadores en cunetas. Pero eso si, el futbol uruguayo no es negocio jajaja -
No hay que suspenderlo..hay que prohibirlo
Por 20 años hasta que se mueran los ronco lopez manta coito giordano y todos los hdmp que le enseñana a los pibes a reventar toda pelota que pase a un metro de sus pies
Tiene que volver en unos años con chiquilines que ni proyecto de persona son todavia -
Una vergüenzas y peor que el que tuvo el voto decisivo era la gallina y quedan 23 a 23 por qué se perdío la votación por 2 puntos en el congreso.
Yo igual acá voy a decir algo, en la AUF se está haciendo lo mismo que siempre se le crítico a Paco. Le dan plata por afuera a equipos y a los jugadores. También se "compran" a equipos con cargos políticos.
Acá lo que debería importar es el fútbol Uruguayo pero es tan bueno el negocio que es cómo dijeron por ahí, cómo los cárteles disputando un territorio, es una locura cómo personas que están atrás de un club que representa gente, hagan lo que les manda un bando o él otro. Estamos a un pasó de que haya un cismas otra vez y hayan 2 asociaciones de fútbol en Uruguay. La gallina se frota las manos por qué va poder seguir diciendo que son "campeones" Uruguayos.
-
@Luchobolso es imposible no combatir fuego con fuego.
Para mi lo de Alonso está perfecto. Hoy en día hay que hacer todo lo que esté al alcance para que se caiga el contrato de tenfield que es como que te estén pisando la yugular.
Una vez que se caiga eso, nos vamos a dar cuenta lo mierda que nos han hecho. en la década de los 80s peleábamos todo a nivel mundial e internacional.
Desde que firmamos con tenfield en el 90 (con la oferta competidora que nunca salió del sobre), NUNCA MÁS un cuadro uruguayo ganó nada internacional. Nunca. -
@Fabianz El tema es que son todos chorros, mismo Domínguez no es ningún trigo limpio y es uno de los que está atrás de ésto por qué le hace la guerra a Paco. Alonso la verdad que espero que no se la dejé jopear y terminemos con algo peor de lo que tenemos ahora.
Pa Fabián yo la verdad que no creó que aunque nos den unos millones más va ser que volvamos a ser competitivos, me parece que es más profundo lo de no ganar en lo internacional.
-
$390 paral ver todos los partidos de la fecha de eliminatorias ta bien. De última le entran a la Auf. Es por ahi
-
Queda recontra claro que cuando se licite el fútbol uruguayo, lo emitirá DirecTV, Antel y AUFTV.
-
@Luchobolso nadie del mundo del fútbol que haya llegado lejos es trigo limpio, eso está claro.
Pero romper con el monopolio del fútbol uruguayo, no es algo menor.
Paco Casal fue por 20 o 30 años el tipo más rico de Uruguay alcanzando un patrimonio de más de 100 millones de dólares, quizá 200 cuando lo único que vendió es el fútbol uruguayo.
Su primera oferta fueron 50 palos y ganó frente a una oferta de 86. Y así se fue perpetuando. Por algo la representación de jugadores prácticamente le chupa un huevo, porque la está haciendo con la tele.
Siempre usó la misma fórmula. Es mucho más barato entongar al presidente de un club por 5 mil dólares de mierda, que ganar competitivamente pagando 50 mil extra. Por eso la AUF tiene tantos clubes. El torneo uruguayo tendrían que ser como muchísimo 10 equipos en primera, 10 en segunda y 10 en tercera. Pero justamente el negocio de paco es tener 120 clubes hechos mierda, no 15 clubes saneados porque ahí los clubes no negociarían con la necesidad que tienen como lo hacen hoy. El fútbol uruguayo, como está planteado es inviable. No puede ser que hayan partidos que entre los dos equipos venden 35 entradas. Hay más "profesionales" en cancha que espectadores. Es IN-VI-A-BLE y no tiene lógica deportiva. La C de Uruguay no debería tener voto en esta mierda de la liga profesional, si no existen. Trajimos al pato ese que era el mejor del villa teresa de la b que ascendió y dio pena. Imagínense la C de Uruguay, no le ganan a la cuarta de Nacional.
Casal es un cáncer, y al cáncer se lo saca con químicos y veneno, lamentablemente es así.
-
Va a estar complicado, se juntaron los cables de Montevideo y el interior con la AUF para arreglar la transmisión de las eliminatorias y cayó Paco a decir que si arreglaban con ellos los iba a matar con el precio del fútbol uruguayo y se cayó la negociación.
Si Alonso no acepta lo de la Liga Profesional no van a poder arreglar con los cables las eliminatorias
-
A quien le importan las eliminatorias jaja
-
@Luchobolso dijo en **AUF**:
.a un pasó de que haya un cismas otra vez y hayan 2 asociaciones de fútbol en Uruguay. La gallina se frota las manos por qué va poder seguir diciendo que son "campeones" Uruguayos.
Hay una diferencia con 1922 y es que ahora hay Copa Libertadores. Nadie va a crear una liga paralela y quedarse sin jugar copas internacionales. Eso no va a pasar.
-
Estoy de acuerdo con varios......hace 25 años que Casal manda dando a los clubes miseria por derechos de Tv.
Tener tantos clubes es repartir la miseria pero los q maman de la teta te dicen q matas al fútbol uruguayo cuando profesionalizar es la única salida.
12 clubes en primera,12 en segunda y los q restan amateurs en tercera división.
Ahora la mayoría de los periodistas y dirigentes q son Pro Paco te tiran q extorsionan a los clubes,q Alonso es un dictador,q el tipo está para el negocio de él y q es corrupto cuando toleraron y protegieron toda la vida eso de parte de Casal........son tristisimos,venden la poca dignidad q tienen por unos mangos.
-
El tema es que para profesionalizar tenes que exigir un minimo de infraestructura, con lo cual no se no si lleganos a 12! Igual creo que una especie de super liga de 12 cuadros profesionales elevaria el nivel, solo aca hay 7 u 8 clubes en la zona Prado-Belvedere-La Teja
-
@garzon2000 dijo en **AUF**:
El tema es que para profesionalizar tenes que exigir un minimo de infraestructura, con lo cual no se no si lleganos a 12! Igual creo que una especie de super liga de 12 cuadros profesionales elevaria el nivel, solo aca hay 7 u 8 clubes en la zona Prado-Belvedere-La Teja
Es que idealmente los del prado hay que fusionarlos, los del cerro también también.
No es difícil, juntás al equipo A, B y C. Rematás el estadio de B y el de C dando autorizaciones especiales para altura siempre y cuando las viviendas salgan a consumidores finales y a bajo costo. Juntaste 20 palos verdes. Tirás abajo el estadio de A y hacés un estadio en serio con buena infraestructura. Te quedaste con el estadio mejor ubicado, entonces incluso podés poner algunos locales comerciales que revitalicen la zona y aumenten la identificación del barrio con el club generando a la vez más ingresos para el equipo. Con la plata que te sobra, vendés los complejos de entrenamiento de B y C, y hacés una buena bolsa de guita y armás una ciudad deportiva. Lo mismo con las sedes.
En vez de tener 3 equipos muertos de hambre, con estadios de mierda, sin agua caliente, que cada uno tiene un presupuesto de 70 mil dólares mensuales, vas a lograr tener un equipo saneado, con un presupuesto de 200 mil. En vez de tener 3 equipos de 1000 socios, tendrás uno de 2500.
Juegan 2 equipos de estos y en vez de vender 60 entradas y "recaudar" $18,000, al menos se venden 500 y recaudás $150,000. Sigue siendo triste, pero no tanto.
Además, menos equipos significa que juegan más seguido contra los grandes y con eso mejoran la recaudación también.
-
Las fusiones no sirven
Los hinchas de Wanderers son hinchas de Wanderers no de Prado FC. El equipo nuevo sería un club sin hinchas y con gente rompiendo los huevos para que vuelva Wanderers a ser lo que era.