Selección Uruguaya - General
-
que espantoso lo de Facundo Torres, aparte q no tengo muy claro cual es su fuerte. Tiene buen pase? es inteligente? es habilidoso? es rapido? es encarador? que manera de perder pelotas
El que espero que nunca mas es Nandez. Lo exigen un poquito y hace agua por todos lados y siempre termina siendo una maquinita de hacer faltas estupidas
-
Fua, Nandez fue increible, parecia que jugaba para ellos.
Me sorprende que puteen tanto a Viña; para mi jugo bastante bien en un partido muy chivo. Una macana (dos en realidad) en el primer gol pero despues estuvo notable en los anticipos, llendo al corte en velocidad y sacando la pelota. Si tenes en cuenta que los laterales hicieron agua y que Caceres no es un seguro de nada, es dificil no mandarte una o dos macanas.
Torres no lo llamen mas. Me equivoque cuando puse que era mas que Pellistri.
Carballo entro muy nervioso y no jugo bien, una lastima. Tambien esta bravo cuando te toca jugar adelante de Nandez y te las da todas a 2 metros.
Para mi Valverde hizo lo que pudo; Ugarte en cambio no logro imponerse y aunque hizo varios quites muy buenos tambien jugo muy desprolijo. La verdad, supongo que el nivel colectivo fue tan bajo que hizo que algunas individualidades bajaran su nivel... Al mismo tiempo, con tanto perro en el equipo es dificil que haya buen nivel colectivo.
-
Torres siempre se supo qué no le da para el alto nivel. Físicamente es chiquito y no tan rápido, técnicamente tampoco es la gran cosa, es bueno hasta ahí nomas. Para el alto nivel internacional es un medjopleazo, qué no lo citen más.
Pelistri tiene muchísimas condiciones, por lo menos es rapidísimo, corre mucho y la lleva atada. Le falta ser más decisivo en los metros finales pero por lo menos tiene algo.
Es muy difícil jugar en la altura, además del cansancio, la pelota parecía una globa, siempre calculaban mal los cierres porque iba muy rápido, les costaba un montón controlarla y también los centros/tiros/pases muchas veces se fueron a la mierda. No sería muy tajante con Valverde o Ugarte por el partido de ayer, fue muy difícil dar 3 pases seguidos.
-
Pense que iba a juagr alguno de los partidos S.Bueno, Caceres y Viña son impresentables, igual no entendi la salida de Darwin y DLC, Carballito me cae bien pero no esta a nivel de seleccion, al igual que varios, somos muy livianitos, igual para mi falta que exploten varios de la sub 20 que podrian dar una mano como Boselli, Facundo Gonzalez, Fabricio Diaz, Luciano Rodriguez y a mi gusta el 9 que era de Defensor y se fue al Villareal Ferrari, Duarte y Rodriguez el del Real. La realidad es que con la velocidad que juega Ecuador (tiene tremendos jugadores la verdad) con el viejo con comiamos un gorro barbaro, ayer Luisito no ta tocaba si entraba
-
A mi Cáceres ayer me pareció aceptable. Fue el mejor atrás. Igual pienso que la zaga titular tiene que ser Araujo con Giménez y los primeros suplentes Bueno y Coates. Cáceres tiene que ser el 5to zaguero del plantel.
A mi me gustaría ver algún partido al Pumita Rodríguez. También alguna chance a Giovanni González que es titular en Mallorca. De todos los laterales derechos es el único que juega en una liga fuerte europea. A Varela y Nandez ya le dieron varias oportunidades y nunca se han consolidado. El partido de Nandez ayer es para no citarlo más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Hauru El tema de Viña es que es muy malo como central, se sabía de antemano. Es una lechuguita, lo choca cualquiera y vuela a la mierda, y tampoco es bueno en el mano a mano, por eso como lateral es muy bueno ofensivamente pero lo caga a bailes cualquier puntero.
Son de esas pruebas al pedo porque de antemano sabes que fracasan.
De lateral damelo, me sigue pareciendo el mejor después de Olivera.
-
Es el segundo partido, van un par de entrenamientos, a este equipo aún le falta mucho y obvio que está muy verdecito
Hay varios jugadores que no tienen nivel de selección, eso se va a ir depurando sólo con el tiempo. Bielsa está tratando de crear a los nuevos referentes y también viendo qué jugadores pueden dar ese paso de ser un medio pelo a ser un jugador útil. Jamás hubiéramos imaginado a kike Olivera en la selección. Creo que esa es nuestra mayor debilidad, nos faltan extremos de nivel internacional, no tenemos nada. Hoy por hoy el mejor es Maxi Araujo que ni sabíamos que existía, pero tampoco es un jugador de Premier. Y justo en la sub 20 tampoco hay nadie en esos puestos, parece que es un problema del fútbol uruguayo todo. -
@Frodo-Bolsón dijo en Selección Uruguaya - General:
Es el segundo partido, van un par de entrenamientos, a este equipo aún le falta mucho y obvio que está muy verdecito
Hay varios jugadores que no tienen nivel de selección, eso se va a ir depurando sólo con el tiempo. Bielsa está tratando de crear a los nuevos referentes y también viendo qué jugadores pueden dar ese paso de ser un medio pelo a ser un jugador útil. Jamás hubiéramos imaginado a kike Olivera en la selección. Creo que esa es nuestra mayor debilidad, nos faltan extremos de nivel internacional, no tenemos nada. Hoy por hoy el mejor es Maxi Araujo que ni sabíamos que existía, pero tampoco es un jugador de Premier. Y justo en la sub 20 tampoco hay nadie en esos puestos, parece que es un problema del fútbol uruguayo todo.Nos falta ensamblar y vino un recambio que en su momento no se hizo o al menos no se hizo correctamente.
Ahora, mas allá de que hubo pocos entrenamientos y que el equipo se viene formando, este partido era totalmente perdible; se erraban pases de dos metros y se notaba que la altura afectó.
Otra cosa, coincido que Nández, Pellistri y Torres no deben ser nunca mas citados; a Piquerez y Brian Rodríguez me parece que les doy uno o dos partidos mas. -
Bolsosrespondió a Frodo Bolsón en Última edición por elchengue20
@Frodo-Bolsón En la Sub 20 estaba Luciano Rodríguez que fue de los mejores jugadores. Dudo que le dé igual, ni siquiera está destacando tanto en Liverpool (además que se tiene que ir ya de ahí, si quiere llegar a algo). Pero condiciones tiene.
-
Si, pero me refiero al extremo que te gana el 1 vs 1. Luciano eso no me lo da todavía. Estamos muy lejos en esos puestos comparado a las grandes selecciones. El resto del equipo es de élite, pero estamos flojos en esos puestos que en el estilo Bielsa son claves.
Nos vamos a tener que conformar con Pellistri forever -
Pollistri es mucho más que torres y Brian Rodríguez.
-
En esta selección ligth, Maturro, Boselli, Ocampo, y Suárez son titulares si o si.
El partido pudo haber terminado 2 a 2 pero también 4 a 1. Hasta nuestro gol, no habíamos pateado al arco. Nos salva que el resto de países son una murga también. Venezuela va meter Mundial o repechaje seguro porque si se embala no los bajan más. Chile, Bolivia y entre Perú y Colombia está el otro eliminado.
-
Es la Eliminatoria mas facil que recuerde, ademas de los cupos extra, Chile, Colombia y Peru tienen mucho menos que lo que tenian por ejemplo en las Eliminatorias para 2014 y 2018.
Colombia en un momento tenia a James, Cuadrado, Falcao en nivel de elite y otros buenos jugadores de nivel europeo como Zapata, Guarin, Zuniga, Ibarbo, Armero, Carlos Sanchez, Ospina, Jackson Martinez. Hoy en dia tienen a Luis Diaz que es buenisimo, un par mas que juegan en Europa y despues mediopelos.
Chile ni hablar, paso de la generacion dorada a no tener nada.
Peru tambien tenia algunos buenos jugadores pero se quedo sin recambio.
Paraguay levanto un poco del abismo en el que estuvo pero sigue siendo un cuadrito mediopelo. Venezuela se estanco en los ultimos tiempos. Bolivia no existe.
-
Lo que vi del partido en Ecuador es que si bien perdimos y a nadie le gusta perder jugando con la seleccion MLS/Brasileirao no nos bailaron ni pasamos verguenza, yo recuerdo partidos contra selecciones ecuatorianas que no tenian ni pos asomo los jugadores que tienen esta que era los 90 minutos abajo del arco sin cruzar la mitad de la cancha, creo que el camino hacia adelante puede ser muy postivo, van 2 partidos y probablemnete mucho de estos jugadores ni vayan al mundial
-
Los que piden a los sub 20 para el primero se olvidan que hasta el momento ninguno ha destacado en el fútbol profesional.
Lo otro, la mayoría se equivoca fuerte con Viña.
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Los que piden a los sub 20 para el primero se olvidan que hasta el momento ninguno ha destacado en el fútbol profesional.
Pienso igual. Hoy en día ninguno de la sub 20 está para jugar en la mayor. Ponte se tiene que afianzar en Brasil, Boselli primero tendrá que ser titular en River, Maturro jugar en el Genoa, Díaz y Rodríguez romperla en Liverpool o ir a Europa y mínimo jugar, el gallego ir a préstamo a algún equipo menor de España y tener minutos, Ferrari es suplente en el Villareal B, González es suplente en Sampdoria en la B de Italia.
Igual para mi hay jugadores que sin dudas levantan mucho el nivel del equipo sobre lo que vimos en esta doble fecha. Araujo y Giménez son Baresi y Maldini al lado de Cáceres y Viña, Bentancur es más que De la Cruz y muchísimo más que Carballo, De Arrascaeta si no es titular es el primer cambio y mucho más que Torres, Rodríguez, Olivera, etc y Ocampo si vuelve bien de la lesión también es otra opción interesante por las bandas.
Para mi con plantel completo tenemos buen equipo, podemos pelear una Copa América, pero lejos de ser favoritos (nos veo abajo de Brasil y Argentina y parejos con Ecuador y Colombia) y en un mundial hoy nos veo en octavos como una campaña digna y ya cuartos como un campañón.
-
La sub 20 se convirtió en la forma más rápida de identificar a alguien que no sabe nada de fútbol.
Si alguien pide jugadores para la mayor o para la primera de un equipo alegando que son "campeones del mundo" es porque nunca le gustó el fútbol.
-
La sub20 tiene solo a Maturro y Boselli como posibles convocados. El resto está verde aún. Pero esos dos que nombré, tienen más huevos que muchos que ya tienen hasta un mundial arriba.
-
Hablando de sub 20 que cagada que Fabricio diaz vaya al futbol árabe, lamentablemente la plata manda