Edinson Cavani
-
Es offside
-
No liga nada, que karma.
Que se joda por provinciano alchauete traidor.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Soy el único que de verdad no quiero que venga ? Si se diera después de boca
-
Pa lo que está jugando…
-
A mi no me gusto que haya ido a Boca, porque podría haber venido a Nacional, pero tampoco lo odio.
Quiero que quede afuera por mamadera nomas.Yo no le cerraría las puertas, nuestros 9 hoy son Ramirez, Gigliotti y Damiani, entre los 3 no hacemos 1.
Aunque esta lejos de la calidad de Suarez, sigue siendo bastante mejor para asociarse que la gran mayoría de jugadores.
-
A mi ni siquiera me molesta que haya ido a Boca, me molesta que haya entrado con ganas de clavarnos en un partido importantísimo
-
@Fabianz Dejá si contra nosotros erró 2 goles hechos.
Para mí no fue offside, y no lo odio ni cerca, además de que el tipo siempre declaró que quería jugar en Boca. Lo de Nacional siempre fue un deseo de los hinchas y las redes, Cavani no lo contempló nunca me parece. -
La verdad deseo de corazon le vaya lo peor posible, ahora Boca no juega a nada con Almiron, pueden traer a Haaland que se muere de frio
-
Ayer se pareció al Cavani de la época de Tabárez, que volanteaba y también definía en el área.
No sé por qué quieren que le vaya mal. -
CaGani lo hizo de nuevo…
Q ojete q clasificaron porque se lo comian vivo -
Si gana la Libertadores la carita de Suárez va ser un poema.
-
Jugó re bien, muy solo quedó, el técnico que tienen es horrible, sacó a Barco y Merentiel, y sin casi peso ofensivo los brasucas se adelantaron en la cancha y los cagaron a pelotazos. Ligaron.
-
Erró un gol estando solo en la hora y después erró el penal. Si quedaban afuera era un poco responsable
-
@LeandroBolso La que "erró" en la hora no era nada fácil. Sin demasiado ángulo y muerto con todo lo que había corrido durante el partido. En el penal sí se cagó. Mal pateado, sin fuerza.
-
si la erra ramirez le estamos dando palo, le tiro una masita al golero dejate de joder.
-
Por resbalarse como un garca, esa en el Nápoli iba adentro, definir así de primera normalmente lo hace bien pasa que ahora está acavani. Que corra menos al pedo.
-
ojala de fisure tibia perone y abanone la practica profesional del futbol, que se dedique a su segunda pasion, pastor evangelista
-
Se resbaló por el pasto sintético, sino para mí era gol, jugada muy similar a la de Portugal en 2018.
-