Nicolás Lodeiro
-
Con un DT en serio seguro que va a rendir. Hoy en día pasaría sin pena ni gloria.
-
Para nuestro medio es muy buen jugador. Hoy nuestro "crack" es Zabala que no tiene ni la mitad de experiencia y calidad que Lodeiro (y solo tienen 2 años de diferencia de edad).
No va a ser Recoba en el 96 ni Sosita en el 98, pero seguro que un titular indiscutido, que levanta el nivel del equipo y un muy buen profesional que sirva de ejemplo a los más jóvenes.
-
Espero que venga con pretensiones acorde, con ganas y que aporte en lo deportivo. Porque la verdad que estoy podrido de que nos escupan jugadores que salieron de acá cuando están en buena edad yéndose a jugar a ligas pedorras y recién se acuerdan de Nacional cuando no pueden ni levantar un pie.
-
Este arranca para Catar
-
Ya veo que sale campeón Boca y se va a mamarla ahí pa jugar el mundial de clubes
-
@nicobolso9 Lo querrán ahí?
-
Aún así si viniera no puede jugar no ? Tendría que estar libre desde antes.
-
no aprendieron nada con pereiro parece, asegurar que este payaso cuasi retirado va a levantar el nivel es muchisimo
se debe arrastrar, prefiero que ni se aparezca por los cespedes -
@rodri_16 ¿Cuál de nuestros volantes sería titular y capitán en la MLS? Ninguno. Ginella acá es titular y en la MLS jugaba poco y nada. Tan así que lo dieron a préstamo con moño y todo. Vemos a la MLS como una liga mediocre pero es la Premiere League al lado de nuestra liga. No creo que vaya a venir a desnivelar pero seguro tiene que ser mejor a lo que tenemos.
-
Sad but true.
-
@TricoJuan dijo en Nicolás Lodeiro:
Este arranca para Catar
Ya me la veo venir: "Recién voy para 35, es temprano para volver a Nacional. Me voy para Arabia o Qatar y en tres años capaz, estoy acá para demostrar que soy hincha y que quiero a Nacional".
-
hace 7 años que juega futbol amateur, ya fue lodeiro, prefiero que se vaya a otro lado a que venga a robarla aca.
-
Si viene y aporta como hizo Suárez no lo veo mal, el tema es justamente lo que dice @manu-tricolor que venga hecho percha a robarla.
-
@Ruyeri vos estás diciendo que los defensas panameños, haitianos, canadienses, jamaiquinos, y estadounidenses son mejores que la media nuestra que te marcan hasta con la cabeza? Hay 28 clubes, de una base de 700 jugadores, buenos deben de haber 30 como mucho. Seattle quedó eliminado con Al Ahly de Egipto en el mundial de clubes. Lodeiro es un Ex Jugador.
-
@GustavoLT dijo en Nicolás Lodeiro:
@Ruyeri vos estás diciendo que los defensas panameños, haitianos, canadienses, jamaiquinos, y estadounidenses son mejores que la media nuestra que te marcan hasta con la cabeza? Hay 28 clubes, de una base de 700 jugadores, buenos deben de haber 30 como mucho. Seattle quedó eliminado con Al Ahly de Egipto en el mundial de clubes. Lodeiro es un Ex Jugador.
Mejores no sé, pero han ido jugadores uruguayos a Centroamérica que eran mediopelos y allá eran lo mas, pero también hubo algunos que a los seis meses estaban de vuelta.
Ahora, acá vinieron jugadores de América Central que marcaron diferencia pese a que pasaron varios años: el Dely, Tyson Núñez, Turcios y alguno mas; pero hubo otros que no destacaron nada como Iván Guerrero, Banny Lozano y extrañamente Saúl Martínez. -
@GustavoLT Mi razonamiento es que acá Ginella es titular y en la MLS era suplente, jugaba poco y nada. En esa misma liga Lodeiro es titular, capitán y figura.
Tampoco nos olvidemos que en el mediocampo venimos de renovar al Perrito Rodríguez e incorporar a Montiel y Alberti. Lodeiro al lado de estos es Zidane en el partido Francia-Brasil del 2006.
-
A ver, Montiel no sirve ni para avisar quien viene, el ternerito es un fiambre y a Alberti habría que verlo un poco mas porque en Boston era un mixto bastante interesante.
Ahora, Lodeiro por nombre seguro que es mejor que ellos y porque tiene mas trayectoria. Pero, como dije, hay que ver como viene. -
Es obvio que acá juega y bien, después puede fracasar pero nivel para Nacional le sobra.
Miren lo que es nuestro plantel y el fútbol uruguayo muchachos
-
@Ruyeri No hay que pensar tan lineal, también incide si te acostumbras al estilo de vida y de la liga que vas, si te pide el DT o es un negocio directamente con el club pueden haber variantes que terminen condicionando al jugador.
También hay mucho curro como con México que van jugadores que no le da y que ni siquiera destacan en el Uruguay pero pegan un pase por varios miles de dólares y a los 6 meses están acá de vuelta.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás Lodeiro:
@GustavoLT Mi razonamiento es que acá Ginella es titular y en la MLS era suplente, jugaba poco y nada. En esa misma liga Lodeiro es titular, capitán y figura.
Aca es titular? si esta hace un año y medio y apenas jugo algunos partidos.
Y si lo pusieron de titular el otro dia es porque el dt no se la juega a poner a helguera.
De todas maneras ginella estuvo un año o 2 en eeuu, y es joven, lodeiro hace 7 años que esta juagando con perros y tiene 34 años.
Ese cuadro de lodeiro perdio 2-0 con un reguntado de dominguez