Selección Uruguaya - General
-
Cáceres en Ecuador jugó bien. Obviamente cuando esté JoséMa va a ser suplente.
No me gusta nada Nández de lateral y Olivera para mí es más que Piquerez. En el resto no hay mucho más para inventar.
-
@ONeill13 Por qué no juega Araújo?? Esta suspendido o que por qué es titular a ojos cerrados, creó que de las mejores apariciones en mucho tiempo.
-
Ni idea @Luchobolso
-
@ONeill13 Está en el banco ya lo vi, raro que no arranques cuándo fue de lo mejor de la doblé fecha pasada.
-
Ya estoy empezando a no tolerarlo al técnico con esos cuadros pijas que arma, lleno de manyas mediopelazos como Brian Rodríguez y Piquerez, dos vergas hediondas y llenas de sida + algún que otro sobrevalorado como Valverde que en RM es una mezcla de Matthaus y Zidane, y acá es un pajarito anoréxico.
-
Dos mano a mano errados y tres claras más después desperdiciadas. Increíble ir perdiendo este partido pero la falta de jerarquía que tiene Uruguay es increíble
-
Venía a poner lo mismo que Leandro, una falta de jerarquía tremenda, esa es la palabra. Tenemos jugadores jugando en los mejores equipos del mundo, Barcelona, RM, Utd, PSG, Liverpool. Y sin embargo los juntás y ya sabés que no vas a comer a nadie, son una manga de pan tristes. En sus equipos claramente son buenos jugadores, pero hasta los mejores son 2da espada, no tenés uno que en su equipo sea el poronga. Luis en 1 pierna es titular solo con pegar 2 gritos y no cagarse todo y Darwin es un hijo de mil putas, prefiero a Magallanes de 9.
-
Hay que prepararse para la tragedia con Brasil
-
@eleele yo a valverde no lo cuestiono porque ni cerca de haber alguien que le compita, pero los 3 de arriba de hoy son lamentables. Entre Brian, Darwin y Pollistri no sé decirte ni cuál es el menos cagón. Por lo menos suárez con 2 de esos les hace una transfusión de sangre. Cada delantero hoy tuvo una clara y se cagó.
Un equipo donde más de la mitad son del 13 no va a sumar puntos. Piquerez el partido pasado fue una verga y al Mathi Olivera lo manda al banco, a Viña ni lo convocó. Sacó a Rochet. Yo creo que ni un manya te armaba el equipo que sacó Bielsa hoy.
Quiero creer que el DT va a madurar y citar a Suárez la próxima fecha, sino ya me va a empezar a hacer calentar.
-
@Aserrin Nos puede salvar que no juegue Neymar por tema de amarilla.
-
Dejen de joder con Valverde que lo máximo que hizo en Uruguay es: un gol a una selección que vendió el culo y el alma por desvirgarse con dos copas américas, un lateral festejado y un tiro al ángulo en un mundial. No caga a nadie, justamente hablan de jerarquía, acá no muestra un sorete de lo que muestra en el Real Madrid.
Darwin está por debajo de las expectativas. En mi caso entiendo que Suárez uno solo y un poco de lástima me da el tipo. Parece un jugador de esos que le pesa mucho lo emocional/mental y hay que ver si no le afecta no estar del todo consagrado en el Liverpool como el 9 titular. Si bien a veces da asco, siento que no lo hacen participar mucho en el juego y sabemos que no es Suárez que va a hacer un pan de una migaja. Me gustaría ver qué pasa si lo involucran más en el juego, sobretodo ahora que De La Cruz pasó a ser un jugador activo y no un jugador de relleno como con el viejo, que lo ponía y por el único motivo que notabas su presencia en la cancha, era porque al ser negro constrastaba con el pasto.
-
Selección Pepsi Light, Agua sin Gas, Leche descremada…
Sabor a poco y ultra livianita. El tridente de arriba (y no lo digo por que sean manyas) es aberrante
-
Mucha gallina en esta selección, no es casualidad.
-
Mucha gallina, jugador de Mexico y la MLS
Reymar hace lo suyo la semana que viene
-
Bielsa se pone de personaje, Araujo titular, Olivera es titular pero los deja en el banco. Mismos el Kike en Quito lo mandó al muere de 9 y hoy jugando en su puesto, anduvo bien.
Y sigue sin citar a Suárez, cuándo tenemos un equipo light arriba.
-
Muy bien el 9. Metió un pase de la nada que generó el penal y lo pateó muy bien. De los manyas es al único que le tengo alguna esperanza. Los demás manggiamierda son iguales a las vergas que se comía Freddy Mercury
-
Pateó bien el penal Núñez pero los otros 94 minutos lo podía haber meado un perro tranquilamente
-
Basta de Nández es Trezza con marketing.
Un equipo con mucho NN que si le preguntas al futbolero promedio no saben quiénes son. Falta jugadores con huevo. Jugar lindo es sinónimo de perder en UY. Valverde no puede ser el capitán de una selección uruguaya.
Ronald Araújo no debería ser citado nunca más. Es el Granger que nos tocó en el fútbol.
-
Núñez no me parece mal jugador pero es obvio que hay una estancia de diferencia con Suárez, que deja la vara muy alta.
-
Pero si fue el mejor Araújo hoy jajaja