Marcelo Bielsa
-
Qué cerrada de esfinteres metió Don Bielsa!
-
Por algo tenés de DT a uno de los mejores de todo el mundo. De a poco se empieza a notar.
-
@Frodo-Bolsón y nos falta Bentancur que sería un salto de calidad también, lo pondría por pollistri creo y mandaría a Valverde a la banda
PD: 37 partidos sin perder en cancha Brasil según este meme, no sé si será verdad
-
La diferencia entre un técnico que trabaja y Tabarez es abismal!
Esto más rabia me da, porque tuvimos al mismo tiempo a el mejor Suarez, el mejor Cavani, un gran Godin y un gran Josema, y no lo aprovechamos!
URUGUAY URUGUAY
-
Recién vieron a Diego Muñoz, los zurdos de 13 a 0, Julio Ríos, Pillo Larrea, los Paco Boys, Gorzy, Baillo y Goñi, en el Clínicas...
-
Solo le pido a Dios que la gente en los clubes empiece a pedir otra cosa
-
Mamarán.
-
Volvé troesma
-
@GustavoLT dijo en Marcelo Bielsa:
Recién vieron a Diego Muñoz, los zurdos de 13 a 0, Julio Ríos, Pillo Larrea, los Paco Boys, Gorzy, Baillo y Goñi, en el Clínicas...
los zurdos de 13 a 0 criticaron a Tabarez siempre que hubo que hacerlo y de la llegada de Bielsa hahblaron de futbol no de que era argentino y esas pelotudeces pillolarreistas
Pero que sera de un PIllo Larrea hoy? de un Gorzy? como salis a hablar bien de Uruguay y a festejar que volviste a ganar un partido con Brazil sin hablar bien del que te orino en publico?
-
@Aserrin dijo en Marcelo Bielsa:
Solo le pido a Dios que la gente en los clubes empiece a pedir otra cosa
Es que si despues de lo de hoy, los bobolsos siguen pidiendo a Dts como el Guti o Lasarte, no aprendieron nada.
Al Guti se le deberia caer la cara de verguenza ver como su equipo sale a meterse atras vs Plaza Colonia y esperar una contra, es como que Uruguay haga lo mismo vs Bolivia.
-
Los Anti Bielsa mamarán.
-
@Brunito vieron lo que dijo Balbi? Yo que Gutiérrez voy buscando club en enero aunque salga campeón de manera épica ganando 3 o 4 Clásicos.
Alejandro Balbi: "Estamos esperando que Bielsa pueda meter mano en la liga local"
Entre otras cosas dijo que los clubes tienen que jugar con intensidad y con 3 puntas.
-
Que deje de vender humo Bambi si trajo a zielinsky y después a Gutiérrez.
-
@LeandroBolso dijo en Marcelo Bielsa:
Que deje de vender humo Bambi si trajo a zielinsky y después a Gutiérrez.
No. Fue Fuentes.
-
podriamos tener mas de una alegría de estas si nos hubiesemos avivado antes
-
@juan1899bolso pero Tabarez! El proceso! Hay que reconocer la trayectoria! Hay que ser agradecidos!
Que hijos de puta, como defendieron a ese nefasto por 15 años. Lo que hubiese sido Uruguay con la generación anterior y un DT que juegue al fútbol.
-
@GustavoLT dijo en Marcelo Bielsa:
@Brunito vieron lo que dijo Balbi? Yo que Gutiérrez voy buscando club en enero aunque salga campeón de manera épica ganando 3 o 4 Clásicos.
Alejandro Balbi: "Estamos esperando que Bielsa pueda meter mano en la liga local"
Entre otras cosas dijo que los clubes tienen que jugar con intensidad y con 3 puntas.
¿Y esta boludez? que mueva el orto y tome buenas decisiones en Nacional
-
toda de bielsa...
equipo joven, dinámico y con grandes aciertos..
uno de ellos el tal ARAUJO que juega por afuera...
QUE SEÑOR JUGADOR!
-
Ahora escuchando al impresentable de Gorzy, fue capaz de decir que Bielsa jugó a la Uruguaya... si si... asi como lo leen, que Bielsa jugó como jugamos siempre por eso ganó...
MA MI TA... les falta decir que Tabarez le ganaba 10 a 0 a Brasil si seguía... MA MI TA... los niveles de pelotudez que se llegan a escuchar y leer... parecen una secta religiosa donde les meten el dedo en el ogt y les cortan la japi pero siguen defendiendo lo indefendible...
-
Igual convengamos que Gorzy no sabe un sorete de fútbol, capaz que ni miró el partido porque estuvo con la camarita atrás de la tribuna con el Pato Aguilera tomando merca.
Aparte es el más alcahuete de Casal de todos. Su opinión es siempre para favorecer a Paco. A Bielsa lo mata porque lo eligió Alonso. Si lo hubiera traído Paco seguramente su opinión era muy diferente.