Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Allala tiene 26 años y un CV que no se lo envidia ni Ojotita Morales.
Jugó en Rampla, Oriental, Sud América, Miramar, Central, Defensor, Atenas y Boston River.
No pidamos más canes. Después nos llenamos de jugadores con nivel para suplente. Necesitamos titulares que levanten el nivel del equipo... Federico Pereira, Lodeiro, Mauricio Pereyra, Thiago Palacios, un buen 9 extranjero. Medio pelos con nivel para equipo chico es lo que sobra.
-
Para zagueros el de Danubio Monzón lo poco que ví no me disgustó y es joven. Igual para traer algo de eso me quedo con los pibes nuestros.
-
@gonzabolso18 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Para zagueros el de Danubio Monzón lo poco que ví no me disgustó y es joven. Igual para traer algo de eso me quedo con los pibes nuestros.
Hace 6 años que Monzon es "joven", cuando aparecio pintaba lindo porque tenia fisico y velocidad, pero si nunca se termino de ganar el puesto en dilubio, por algo es.
Si queres uno de Danubio y ganador clasico (con goles) anda por el Tito Formiliano.
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@gonzabolso18 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Para zagueros el de Danubio Monzón lo poco que ví no me disgustó y es joven. Igual para traer algo de eso me quedo con los pibes nuestros.
Hace 6 años que Monzon es "joven", cuando aparecio pintaba lindo porque tenia fisico y velocidad, pero si nunca se termino de ganar el puesto en dilubio, por algo es.
Si queres uno de Danubio y ganador clasico (con goles) anda por el Tito Formiliano.
Ya fuimos por ese y nos escupió más de una vez. En wiki dice que Monzón tiene 22, capaz que al dejarse la barba del viruta Vera parece mayor (?)
-
Si no se confía en los pibes hay que traer gente rápida por afuera, no tenemos uno que se meta eludiendo y sea picante de 3/4 para arriba, todos en modo estaca, así es imposible.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
no tenemos uno que se meta eludiendo y sea picante de 3/4 para arriba, todos en modo estaca, así es imposible.
Desde Viu10 que no tenemos uno asi
-
@Brunito Palacios puede ser un buen candidato, punteros la verdad qué en el medio no veo nada rescatable pero el del Torque, en Nacional no tengo dudas que con gente rápida arriba y un 9 como la gente, chivea.
-
Bueno, ya oficialmente tenemos el campeonato perdido y no nos queda otra que remarla para meternos en la Libertadores el año que viene.
Hay que sacar de encima todos los perros, los gordos y el viejerío inútil que tenemos. Para afuera todos los que terminan contrato, no se renueva ninguno. A Montiel y a Morales, también afuera pese a que tienen contrato hasta diciembre de 2024. El torito tiene hasta junio de 2024 y raje también.
Ahora, hay que barajar y dar de nuevo; contratar bien y sumar juveniles. En cuanto a las contrataciones ya lo dije varias veces y vuelvo a insistir: arquero titular, lateral derecho titular, zaguero titular, volante con recuperación y que tenga criterio con la pelota, mediapunta, dos punteros y uno o dos delanteros. El resto, todos juveniles que se les pueda echar una mano.
Para el arquero, tiene que venir Santiago Mele o Renzo Bacchia; el suplente que salga de Bernatene o Suárez.
Para el lateral derecho Sant'Anna y para el puesto de zaguero si realmente hay chance de Federico Pereira que puede ser lateral derecho, que venga nomás. Con Sant'Anna, Pereira, Velázquez y Báez tenemos tremenda línea de cuatro.
Para el puesto de volante hay que sacarse de encima a los cánceres de Montiel y el Torito, traer a Oliva, ponerlo con Helguera y allí tenés el doble 5 de Nacional.
Para el puesto de mediapunta Lodeiro no está mal pero tampoco quita la posibilidad que venga Palacios que puede jugar detrás del punta y por las bandas.
Para el puesto de delantero, me encantaría dentro de lo posible y de lo imposible el zorro Cóccaro y/o Federico Viñas. -
Los zagueros el año que viene deberían ser Velazquez, Antoni y traer algo bueno, a Polenta no le renuevo. Bocanegra va a estar momificado además, Montiel y Romero son espantosos.
-
Es por ahí si, Antoni y Velazquez. Que traigan solo si aparece alguno interesante mínimamente probado.
Para relleno ya están Romero y Montiel.
Polenta se tiene que ir, ciclo más que cumplido.
-
@elchengue20 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Polenta se tiene que ir, ciclo más que cumplido
Que se quede comiendo asado todos los putos días y engrosando la buzarda.
-
@elchengue20 Romero y Montiel no pueden ser ni suplentes, son ESPANTOSOS, es como dejar al Keke Almeida.
-
@alebolsoamuerte querés seguir gastando guita en mediopelos a ver si algúno sale bueno de casualidad?
Ya fue, qué la pongan en 3 o 4 buenos de verdad o no traigan nada.
-
@elchengue20 no quiero gastar plata en perros y mediopelos, por eso no quiero ni a Montiel ni a Romero en el club.
Para rellenar el plantel están los juveniles.
-
Antoni de titular, no podes ponerle otro juvenil al lado, lo matas.
Además si Romero y Montiel tienen contrato gastas resinciendoles y después no tenes para traer jugadores de verdad. De relleno además zafan, nadie pide que sean titulares. Con suerte capaz colocas a 1 en algún lado y podes subir otro juvenil para suplente.
Tampoco podes tener un plantel con 20 juveniles, no hay tantos con nivel mínimo para 1era.
-
@elchengue20 esta Velazquez, se debería traer otro defensa bueno para titular.
Antoni queda de suplente, el 4to zaguero puede ser un juvenil. -
Hay que darle cancha a los pibes, Antoni titular. Que juege con Velazquez.
Y si se puede traer un zaguero bueno si qué traigan, fue lo que dije, pero traer por traer no gracias. Para relleno ya hay.
Que pongan la guita en pocos pero buenos, no me importa el puesto. Hay varios puestos qué se precia urgente alguno.
-
@elchengue20 Pocos pero bueno el lema de Decurnex y trajo como 30 jugadores dónde 5 con suerte, se podían rescatar.
-
Y por eso, pero acá quieren que sigan trayendo. Con esa mentalidad van a traer 2 perros por puesto como siempre.
Ya están Velazquez Antoni para titulares. Y relleno entre juveniles y los perros que tenemos ya estamos cubiertos. Si llegan a traer qué sea uno realmente bueno, mediopelos para ver si le embocan de pedo que ni traigan.
-
Velázquez tengo entendido que termina el contrato en diciembre de 2023, consideraría renovar y capaz con la pretemporada y que agarre fútbol puede sernos útil.
El resto que terminan contrato, afuera, incluído Ichazo que ayer me terminé de convencer de que no vale la pena renovar. Como dijo alguien en otro post, con una puta a cada lado, con un habano en la mano y la botella de whisky en la otra es mas arquero que este pasmado manco de mierda.
Si podemos sacarnos varios mas que tienen contrato para traer algo mejor, bienvenido sea; como Montiel, Morales, el colorado garca y Damiani.