Facundo De Leon
-
Si esta es la joya de Bella Vista dice mucho de por qué están al borde de descender a la C de nuevo.
Es horrible
-
Es como Trezza pero peor
-
Llegó 8 veces al fondo. Si, terminó 2 mal y 6 espantoso pero fue y la quiso siempre. Prefiero apostar a él y no a la heladera que “jugó” por izquierda.
Yo no lo comparo con Trezza porque su problema es otro, se pone nervioso. Claramente tiene que superarlo pronto pero yo seguiría dándole su chance, especialmente desde el arranque.
-
Me gusta que encara y busca centrar, por ahora no le salen pero hay que mantenerlo, precisamos gente que corra
-
@gauzabolso Decis que por ponerse nervioso levanta centros de 8 metros? No esta preparado mentalmente entonces.
-
modules:composer.user-said-in, @Brunito, Facundo De Leon
@gauzabolso Decis que por ponerse nervioso levanta centros de 8 metros? No esta preparado mentalmente entonces.
Ta bien pero se la mamas a Martínez que gambetea para nuestro arco
-
@nbobolso Es otro tipo de jugador Fede, necesita mas de un equipo que lo acompañe.
Dicho esto; Saco a los dos y pongo a Inverso y Galeano, o pongo a Inverso y Helguera, Zabala a una banda y Helguera a darle balance al medio que es el punto mas flojo hoy.
-
El único que vino a jugar como habia que jugar. 10 cagones y De León. Le caigo primero a los 10 cagones.
-
Es espantoso
-
sorprende como gente con tan poco talento llega tan lejos en el futbol, no entiendo como no lo agarró alguien cuando estaba en 6ta y le dijo pibe no te da. Literalmente creo que todos conocemos gente en nuestro ambito amateur que juega muchisimo mejor a la pelota que este guri
-
No puede ser que subamos otro Trezza. Solo con correr no alcanza.
-
Es horrible
-
Que hacemos en formativas para que esto tipos lleguen es inentendible
-
De terror. Ni un juvenil bueno sacamos. Este gurí no puede ser que haya llegado a primera.
-
Bue, es Trezza pero mas limitado
-
Fue de los pocos que quiso algo, no le voy a pegar. Muertinez, Carneiro, Velázquez fueron mucho peores que el y cobran 20 veces mas
-
Es mucho peor que trezza
-
Fumarme otro trezza, enseguida que se fue el otro, esto es club una pesadilla constante.
Espero que mejore un poquito cuando pierda los nervios porque si no no dura ni 3 partidos mas -
Espantoso
-
Trezzistico en lo bueno y lo malo.
Fue refrescante igual ver un puntero qué encara en velocidad y pasa al lateral rival, lastima que tiro solo 1 centro bien y 4 como el culo.
Lo prefiero igual toda la vida antes que el muerto en vida de Martínez o el Panza Castro.
Tiene que jugar el, Galeano o Inverso. Es lo que hay.