Facundo De Leon
-
@nbobolso Es otro tipo de jugador Fede, necesita mas de un equipo que lo acompañe.
Dicho esto; Saco a los dos y pongo a Inverso y Galeano, o pongo a Inverso y Helguera, Zabala a una banda y Helguera a darle balance al medio que es el punto mas flojo hoy.
-
El único que vino a jugar como habia que jugar. 10 cagones y De León. Le caigo primero a los 10 cagones.
-
Es espantoso
-
sorprende como gente con tan poco talento llega tan lejos en el futbol, no entiendo como no lo agarró alguien cuando estaba en 6ta y le dijo pibe no te da. Literalmente creo que todos conocemos gente en nuestro ambito amateur que juega muchisimo mejor a la pelota que este guri
-
No puede ser que subamos otro Trezza. Solo con correr no alcanza.
-
Es horrible
-
Que hacemos en formativas para que esto tipos lleguen es inentendible
-
De terror. Ni un juvenil bueno sacamos. Este gurí no puede ser que haya llegado a primera.
-
Bue, es Trezza pero mas limitado
-
Fue de los pocos que quiso algo, no le voy a pegar. Muertinez, Carneiro, Velázquez fueron mucho peores que el y cobran 20 veces mas
-
Es mucho peor que trezza
-
Fumarme otro trezza, enseguida que se fue el otro, esto es club una pesadilla constante.
Espero que mejore un poquito cuando pierda los nervios porque si no no dura ni 3 partidos mas -
Espantoso
-
Trezzistico en lo bueno y lo malo.
Fue refrescante igual ver un puntero qué encara en velocidad y pasa al lateral rival, lastima que tiro solo 1 centro bien y 4 como el culo.
Lo prefiero igual toda la vida antes que el muerto en vida de Martínez o el Panza Castro.
Tiene que jugar el, Galeano o Inverso. Es lo que hay.
-
@davidbolso14 uff muuuy común , mucha suerte
-
Se ve que estoy solo pero ayer me demostró que en esta murguita de mierda es titular. Fue el único jugador que encaró y desbordó varias veces, las terminó como el orto pero el resto ni siquiera llega a terminar
-
modules:composer.user-said-in, @nbobolso, Facundo De Leon
Se ve que estoy solo pero ayer me demostró que en esta murguita de mierda es titular. Fue el único jugador que encaró y desbordó varias veces, las terminó como el orto pero el resto ni siquiera llega a terminar
Somos dos. Con que encare y juegue para adelante, ya hizo mas que el Fede en todo el año.
-
Tiró como 4 centros a la tribuna, embocale 1 al menos al área pendejo burro.
-
A la cancha no le embocó en un par
-
Cuando lo vieron encarar a los rivales? Sacarse un defensor de encima?
Las veces que desbordó fue con espacio corriendo, no me acuerdo una jugada donde haga una gambeta y pase.
NECESITAMOS PUNTEROS QUE ENCAREEEEEN