Antonio Galeano
-
Pasa que al entrar Gigliotti se nos complican los cupos de extranjeros.
-
Sabemos que es mediolope, pero de ahi a no entrar mas... Vamos perdiendo y pones de carrilero a un defensor jajaaj
-
Debe ser malísimo.
-
Otra vez no lo horrible, por lo menos es rápido y ágil y no parece tener mala pegada para los centros, tiros, etc.
Prefiero darle una chance antes que seguir con el zombie Martínez.
-
En un minuto solo con un desborde ya hizo mas que Facundo y Federico en 65"
-
No hizo una verga, De León me parece más picante. No se qué le ven
-
No hizo nada
-
Tiro el centro qué casi termina en penal a Carneiro, jugó 20 min con el equipo hecho un caos, no entiendo que quieren.
Para los lastres qué tenemos merece más chances.
-
Para mí puede mejorar pero al menos demuestra algo de peligro, De León juega por qué lo trajo Palma chico, sigue la joda en Nacional, no le vi nada a ese guacho.
-
Es un mediopelo pero no me disgustó.
-
Mediopelazo es. Nunca debió venir. Pongan a Inverso
-
No es horrible, es lo siguiente
-
Se salva porque casi ni jugó.
-
tan malo es? o es burrada de los técnicos que prefieren ocupar puestos con el chory y giglioti?
-
Algún problema debe tener este pibe, porque si estuvo en San Pablo y Cerro Porteño (un grande de Paraguay) y no duró nada, algo pasa. O es demasiado malo o tiene mierda en la cabeza.
-
@ONeill13 Bueno pero en Nacional casi no jugó y las veces que lo pusieron fueron 10 minutos cómo mucho.
-
Increible la guita que tiramos en traer y renovar gente que no juega. Me indigna. Me dan ganas de borrarme a la mierda y no ser mas socio
-
Siempre digo que para traer medio pelos es preferible no traer a nadie. Los jugadores como Galeano son los que te hacen tener U$S 38 millones de deuda. No debe ganar menos de 15 o 20k y jugó 3 partidos. Encima ahora cuando te lo quieras sacar de arriba te va a pedir que le pagues 2 o 3 salarios para irse.
Basta de los planteles de 30 jugadores con 28 medio pelos. Es preferible tener 16 o 17 buenos y completar con juveniles.
-
Encima ocupa cupo de extranjero. Los de afuera tienen que ser desnivelantes.
-
Que onda con este ciudadano paraguayo que integra el plantel????? Debe ser lo más intrascendente en años este tipo, apenas me acuerdo que es jugador nuestro.
Este está a préstamo o ya se le termina el contrato este año??? (Obviamente hay que volarlo)