Marcelo Bielsa
-
Para mí es simple, se dió cuenta que sacando a Núñez no hay más nadie así que lo va a citar para jugar los últimos 20 o poco más si es necesario. Para lo que lo pedí desde el día uno. Un DT que se da cuenta de sus errores y corrige no tiene nada de malo, todo ganancia.
-
Lo va a citar para el partido despedida contra Bolivia en el centenario, por algo cito a Cavani también
-
No veo a Bielsa haciendo partidos despedida en uno oficial. Para mí si los cita es porque piensa que le pueden ser útiles para ganar.
-
Igual es raro, porque acaso antes Bielsa creia que el kike olivera era mejor 9 que suarez para entrar en el 2do tiempo ? por eso esa teoria de que "ahora se dio cuenta" tampoco me cierra, como si fuera un boludo bielsa...
Para mi va mas por el lado de que en las primeras fechas buscaba priorizar y enfocar otras cosas del funcionamiento, un uruguay con mas dinamica por X razon que el sabrá
-
Para mi lo hizo para darle el voto de confianza a Darwin, esperó a que tenga una doble fecha confirmatoria, y ahora trae a Suárez no para pelearle el puesto sino para complementar.
Además habrá tenido tiempo para evaluar a varios y ninguno dio la talla, brian rodriguez, torres, maxi, todos reverendos mediopelos. Esperemos que Alvaro Rodríguez del Real, Satriano, destaquen o sino Bielsa va a tener que inventar algún 9 donde no lo hay.
-
Para mi se pasan de rosca y le buscan una explicación demasiado elaborada.
Asumió su error y lo está subsanando a tiempo, dentro de poco se viene la copa America. Hay que valorarle eso y listo, se equivocó como muchos decíamos, se dio cuenta y reculó en chancletas, bien por el.
-
Dale Marcelito convertinos al Brian en un Alexis Sanchez
-
Creo que hay varios factores.
Priorizar el funcionamiento como bien dice un post más arriba, además de que los cuatro equipos que nos tocaron hacen muchas transiciones y a Suárez no le da para jugar a ese ritmo.
Con Bolivia se nos van a meter atrás y para abrir el partido él puede hacer la diferencia. Con Argentina para 20' está. -
-
-
Les marcó la cancha a los referentes de peso. El mensaje es: "vieron que no los necesito? Van a venir a ser uno más y no a armar el cuadro como en el mundial"
-
modules:composer.user-said-in, @sanjo, Marcelo Bielsa
Les marcó la cancha a los referentes de peso. El mensaje es: "vieron que no los necesito? Van a venir a ser uno más y no a armar el cuadro como en el mundial"
A mí me parece que algo de esto que decís hay, pero convengamos que Bielsa no es un papa frita como el Tornado. A Bielsa lo respalda una carrera que tiene prestigio como DT a diferencia del otro, mas allá de que alguno dijo en el foro que Bielsa no ganó nada.
Bielsa no iba a dejar nunca que mandaran los jugadores como pasó con Alonso que armó el cuadro con los históricos y que pasaba otras veces. En la época de Auntchaín se decía que Francéscoli ponía a Fonseca y a Cedrés en la selección. -
Lo cita porque contra Bolivia metido atrás te puede servir y mucho. Además que Darwin donde reciba una amarilla en Argentina, no lo tenes.
También es claro que la no citación a principio fue porque quiso marcar la cancha de que comenzaba un nuevo ciclo, además de ir encontrando un equipo y funcionamiento de largo plazo.
-
Más allá de que le busquemos pelos al huevos, Bielsa está perfecto en está, rompía los ojos que no estuviera en la selección. No se si lo hace por qué Darwin ya tiene espalda o la banca de la gente pero hoy por nivel Suárez sigue siendo de los mejores delanteros que tenemos.
-
Con esta citación de Suaŕez dio una muestra de no ser necio ni terco. Lo aplaudo.
Ya le ganó a Brasil. Si le gana a la Argentina campeona del mundo con Messi en su casa sería de las mejores victorias de Uruguay en los últimos años.
-
Soy el capitán de este buque y que conste que hace un par de fechas atrás me estaba por bajar por los cuadros pijas que armaba. Le ganó muy bien a Brasil y Argentina, demostró cómo hay que jugarles y ha empezado a hacer TODO MUY BIEN. Citó a Suárez por más que no entre en el esquema de juego, asumo que por si le puede destrabar algún partido desde el banco. Hoy saco a uno de los mejores como Viña en un cambio "raro", pero le salió perfecto porque Josema le dio mucha personalidad y presencia a la zaga.
Chapeau.
-
El mejor técnico de este planeta. No hay uno que logre hacer funcionar a los equipos como él y menos en tan poco tiempo
-
Los Gutistas y Tabarezistas nos quisieron hacer creer que; "El Uruguayo geneticamente no puede presionar los 90min", "No esta en nuestro ADN salir tocando", "No nos sale defender con la pelota en los pies", "A las potencias hay que tenerles miedo, y salir a rezar un empate y NO ATACAR" etc etc etc... Se van los dinosaurios, se van... Ahora a traer un DT de verdad en Nacional y que salga a matar en todos lados.
-
Cita al que quieras ya
Laburando 14 horas por día recortas diferencia con los mejores -
Un señor DT. El mejor que podíamos tener e ideal para los jugadores que tiene Uruguay.