Copa América Brasil 2019
-
@Artime71 dijo en Copa América Brasil 2019:
@RodrigoCNdeF dijo en Copa América Brasil 2019:
Uruguay con el cuadro que tiene esta obligado a salir campeón.
Lo único aceptable, sería quedar afuera con Brasil que es el único en el mismo nivel y tiene la ventaja de la localía.
Quedar eliminado contra cualquier otra selección, en la instancia que sea, es un rotundo fracasodecís "obligación" y ya si perdemos te echan la culpa.
"el camino es la recompensa"
Obvio que sí, si te pagan 150k por mes (+premios, bonos, etc) el camino está divino.
-
Me llega de gente que fue a Brasil que hay 0 ambiente de copa pero mal. Aparte el pibe este fue al mundial y el contraste es abrumador: la gente no quiere nada y ni se entera de que hay partido.
Con decir que ayer entró a un bar y estaban viendo la novela a la hora del partido. Lo vemos en los estadios: no llenan ni cuando juegan ellos!
Supuestamente está cara la entrada y hay crisis allá, yo creo que más que nada tienen un frio bárbaro luego del fallido mundial y les pegó mal la lesión de Neymar
-
ellos toda la vida fueron amargos, sumale a que se comieron 7 en su mundial y en el otro ya ni picaron...
Si querés clima de copa en el último país que podemos esperar tenga es en brasil
sumale también que de por sí la copa américa generalmente no importa mucho -
lo han dicho varios de fox
no hay ambiente, decían que faltando 4 5 días para empezar no había nada de nada
quizás cuando termine la fase de grupos se ponga el clima, imagino que varios uruguayos van a Porto Alegre, si no laburas hoy, con dos días de licencia curtis unos días en brasil -
@sanjo Después se llenan la boca hablando de que Brasil es un país futbolero. Más allá de que estén quemados por él mundial o que Neymar quedé afuera me sorprende que no haya 1 estadio a medio llenar al menos!!!.
Uruguay y Argentina son pueblos más futboleros , Brasil me da la sensación que son pizarras. Cuándo venían dulces ganando mundial y Copas Américas , ahí si aparecen los brasucas pero ahora te prefieren ver la novela que la selección , déjate de joder!!.
-
El Brasileño como hincha es muuuuuy pecho frio, ni se compara con la enfermedad que tenemos acá, en Argentina o mismo Colombia o Chile.
Sus clubes tienen millones de hinchas y de visitante no va nadie. Mismo de local a veces miras partidos y hay 15 mil personas en equipos que tienen 10 veces mas hinchas que nosotros.
La verdad es muy raro porque son un pais muy futbolero, pero tienen una cultura de hincha muy distinta al resto de Sudamerica.Con la selección también son tremendos amargos, sino hacen 1 gol a los 15 min ya los están puteando todos. Ademas el resto de América para ellos no existe, no hay chance que les importe un partido entre otros países.
-
@sanjo dijo en Copa América Brasil 2019:
Me llega de gente que fue a Brasil que hay 0 ambiente de copa pero mal. Aparte el pibe este fue al mundial y el contraste es abrumador: la gente no quiere nada y ni se entera de que hay partido.
Con decir que ayer entró a un bar y estaban viendo la novela a la hora del partido. Lo vemos en los estadios: no llenan ni cuando juegan ellos!
Supuestamente está cara la entrada y hay crisis allá, yo creo que más que nada tienen un frio bárbaro luego del fallido mundial y les pegó mal la lesión de Neymar
Como abogado del diablo, mirá el grupo que les tocó: 2 rivales que no fueron al mundial y uno que salió rápido. Si se cruzan con Argentina creo que ahí se meterían más en la copa. Es como acá en EEUU ni se enteran que están jugando el mundial, ahora donde avanzan la fase de grupos están todos con la camisetita blanca.
Con Brasil además se da el caso de que no hay identificación con los jugadores, creo que son todos virgos de títulos nacionales, es como Argentina. La unión que tiene el pueblo uruguayo con su selección es otra totalmente distinta. Hasta la prensa coopera. -
Les chupa un huevo la copa América a los brasileros
-
si juan yo escuchaba el otro día que en Porto Alegre esperaban de 15 a 20 mil uruguayos pal jueves
para mi una locura ese número para partido de grupo pero veremos, estaría lindo
pero muy abultado ese número supongo -
-
Brasil es una mierda. si llegan a semis empiezan a llenar la cancha. son pizarras, amargos y sin identidad. También son traidores sonrientes
-
@rodri_16 dijo en Copa América Brasil 2019:
si juan yo escuchaba el otro día que en Porto Alegre esperaban de 15 a 20 mil uruguayos pal jueves
para mi una locura ese número para partido de grupo pero veremos, estaría lindo
pero muy abultado ese número supongoVa muchísima gente. De la frontera va "un pueblo", literalmente.
Desde Rivera por ejemplo, esta noche salen haciendo caravana, una cantidad enorme de ómnibus, autos y camionetas, en distintos horarios.
Una lástima que ya no opera la línea de avión entre Rivera-POA, porque para mañana hubieran agotado todas sus frecuencias.Calculo que podemos andar en unas 15.000 personas aprox. alentando a la celeste.
-
Como le regalo Leodan González ese penal VAR a larrrgentina sino hoy mismo quedaban afuera
-
Una mierda el var me tiene re podrido y aparte si quieren te terminan cocinando igual
-
Argentina debió tener a Armani expulsado, Otamendi expulsado, el penal forzado no cobrable. Así que espero q toda la selección argentina reviente y muera como la de Brasil.
-
Argentina debió tener a Armani expulsado, Otamendi expulsado, el penal forzado no cobrable. Así que espero q toda la selección argentina reviente y muera como la de Brasil.
Por lo menos 1 o 2 de las 3 que mencionaste. Pero todas las 'dudosas' fueron para ellos. Si las franjas eran rojas, Otamendi se iba seguro, el penal no era y la más debatible creo que es la de Armani.
-
-
@Fabianz Q bueno q coincido en algo. Cuando estoy en pedo tenemos pensamientos en común. Interesante.
Los filósofos griegos debatían sobrios y borrachos, y solo si las cosas tenían sentido en ambos estados era una 'teoría válida'.
Y después se ponían a coger entre todos. -
@Fabianz dijo en Copa América Brasil 2019:
@Fabianz Q bueno q coincido en algo. Cuando estoy en pedo tenemos pensamientos en común. Interesante.
Los filósofos griegos debatían sobrios y borrachos, y solo si las cosas tenían sentido en ambos estados era una 'teoría válida'.
Y después se ponían a coger entre todos.La cuna de la filosofía (Grecia) es cuestionable, o definitivamente una mentira. Recogieron el caudal gnoseológico por ser una instancia comercial por sus puertos (islas) de diversas culturas (África, Asia, Oceanía, etc).
La teoría de Darwin fue creada mil años antes en áfrica, la rev industrial ocurrió en China, el papel moneda en China, la burocracia en China)
En fin..., hasta Enrique 8, NorEuropa no era ejemundial.
En pedo, o no, Europa es un saqueador de otras tierras; en todo caso se inspiró.
Da Vinci no inventó un carajo.
-
Cómo está arruinando el deporte el VAR que terminan hablando de filosofía y otras yerbas en vez de discutir fubol