Edinson Cavani
-
-
Me alegro por vos pedazo de sorete…
-
Ganó Gremio 1 a 0 con gol de Suarez
-
Menos mal no vino.
-
@gonzabolso18 podemos putearlo por haber ido a alcahuetear a Argentina, pero en Nacional sería recontra titular.
Gigliotti esta semi retirado, Damiani es semi amateur y el Colo es el Colo.
-
Los dioses del fútbol impartieron justicia. Y no porque no haya querido venir ( es anecdótico) sino por la ninguneada al fútbol uruguayo de mamarsela a Boca y encima decir que cambiarias tus títulos por uno con un cuadro que ni siquiera es de tu país.
-
Cavani se ha convertido en un buen marcador, no se hace goles pero marca bien. Capaz Bielsa lo convoca pensando en que no hay nadie para el lateral derecho. Puede ser. Eso si no se lesiona en estos días.
-
Espantoso encima, alérgico al gol mal a punto que le quedó al borde del área en carrera solo y la pasó pa atrás. Imagínate al Luis en esa situación, siempre va a ser la sombra. Ni vendiendo humo te alcanza
-
Yo dije eso en el partido, que carajo quiso hacer???. De macho contra el arco, estaba sólo y mete un taco hacia atrás, insólito!.
Y después se llevó una amarilla boluda por protestarle a uno del Fluminense. Pasó totalmente desaparecido del partido y yo escuchaba que hablaban maravillas de él en Argentina, cómo si estuviera haciendo goles todo los partidos!.
-
No es mejor que Benedetto. Se clavaron fuerte con este, encima como no caga a nadie empieza a vender humo bajando al pedo y termina roto, lo de siempre desde 2018 para acá.
Tener la chance de jugar una final de copa e irte siendo menos que MERENTIEL, demuestra que nunca tuvo grandeza. Siempre le dio para ser un muy buen jugador, nunca para ser un crack.
-
@nbobolso Iba a decir lo mismo. Es más, si me dan a Benedetto, acá te hace 20 goles, tiene más movilidad que Bergessio en su mejor momento.
Cavani, como dijeron varios,va a terminar siendo puteado. Termina yendo a EEUU a robarla. No es un jugador para Boca.
-
Dicen que Bielsa se fue a ver al gremio de Suárez en vez de la final de la libertadores
-
Por favor no lo cites Bielsa... yo no lo traigo ni pa jugar en Nacional... es un ex jugador.
-
seco mal en la final jajaja, esta hecho una pija en persona
es mejor que nuestros 9 porque nuestros 9 son una basura pero esta muy mal para lo que es su carrera -
Está destruido
-
Si había algo que me hacía hinchar en contra de Boca ese era este sorete alcahuete, antes del partido le faltó cantar el himno argentino, estuvo a nada el provinciano este , se hizo justicia y dentro de poco lo echan a la mierda y se va a robar oro algún país con desierto
-
Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
Para lo que tenemos es Van Basten, igual si llega a venir va a ser a cazar jabalies y comer asado, va a estar todavia mas hecho mierda.
Yo físicamente no lo vi taaan mal ayer, pero jugó como el culo, no hizo una bien. Me sorprendió que un jugador de su trayectoria y jerarquía juege tan cagado. Que se joda por provinciano alcahuete, se nota que no se siente cómodo en Boca.
-
Supuestamente le dio la palabra a Novick (si este ganará las elecciones) de que después que terminé contrato en Boca pueden negociar. Jajaja les va a ir a robar más arruinando de lo que está hoy.
-
Mirá si le va a dar la palabra a NOVICK, es como cuando decían que el Guti solo venía con el nono porque le dio la palabra (?
Todas mentiras de campaña, los jugadores no le dan su palabra a ningún candidato random que ni siquiera tiene chances de ganar.