Diego Zabala
-
Ayer se cansó de frenar contragolpes con pases para atrás o a los costados.
No está justificando titularidad. Desde la renovación bajó muchísimo su rendimiento.
-
El bajón que pegó fue tremendo, comparto que ayer, con los jugadores que teníamos en cancha, nos costaba salir con velocidad y agarrar de contra a Potencia. Zabala, Ginella, Alberti, Gigliotti y Carneiro. Muy lento todo, el único que aportó velocidad fue Freddy Martínez y alguna trepada de Morales pero después todos jugador en algunos casos con buen pie pero 0 dinámica.
-
Desde la renovación ha jugado mal TODOS los partidos.
-
Poquito poquito
-
Lo dejaría en el banco y pongo a Fagundez en el clásico
-
@nbobolso Yo pensaba lo mismo pero también es bueno tener un jugador cómo Fagundez que entré y te de un recambio, cada vez que le toca entrar juega enchufado y con otra actitud.
Viendo que no tenemos mucho más en el banco, yo lo dejaría para el segundo tiempo y con una defensa ya cansada.
-
Antes eras chévere...
-
Fue más esto que se ve ahora que su etapa didinho, idealizamos a los jugadores.
-
dale didi, no me decaigas en el clasico que te necesitamos pillazo como en la copa
-
Lamentablemente elige los partidos. Por copa es didinho y apenas quedamos afuera ya se borra
-
Volvió a la normalidad, tiene un par de chispazos que se nota su calidad pero está jugando muy poquito últimamente.
-
Qué mal que está físicamente. La jugada del gol y absolutamente nada más
-
Las bolas llenas de ver gordos en Nacional
-
Para mí entró pillo pero después quedó el equipo partido y arriba no íbamos a tener sorpresas con él y Gigliotti.
-
Tiro magia en la jugada del gol y dsp tmb el cuadro se murio fisicamente, en 2 min hizo mas q fagunfez eso seguro
-
Insólito qué no haya sido titular.
-
Hizo la jugada del gol que fue buenísima y después para mi fue nefasto. Parecía que no podía levantar las piernas
-
Se salva por la jugada del gol. Igual entró en un momento muy jodido.
-
Después de los primeros 5 minutos quedó fundido mal no se podía mover
-
Increíble el estado físico que tiene este tipo