✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Este tema no debería estar en Cantera, no es un pibe ni un canterano
Debutó en Primera en Danubio hace 3 años (tiene 2 partidos en Danubio)
Y otros 22 partidos en la primera de Central Español aunque hayan sido en la B -
-
modules:composer.user-said-in, @Frodo-Bolsón, Fredy Martínez
Este tema no debería estar en Cantera, no es un pibe ni un canterano
Debutó en Primera en Danubio hace 3 años (tiene 2 partidos en Danubio)
Y otros 22 partidos en la primera de Central Español aunque hayan sido en la BAclaro que lo puse acá porque estaba en la Tercera y pensé que capaz al plantel no corresponde.
En otras cosas respecto al partido de ayer es que si bien jugó bastante bien este muchacho estaría para seguir viéndolo porque convengamos que jugamos contra el último de la B.
Ahora, hay un par de cosas interesantes como que sube bastante, no manda mal los centros pese a que debe mejorar un poco y en alguna ocasión hasta se animó a prenderle de afuera. -
Le embocó al área siempre, ya es meritorio en nacional
-
Despues del primer partido, escribi textualmente que "debe controlarse, porque parece medio bruto o tosco para marcar"... Hoy estuvo a punto de dejar esteril a un compañero y ser expulsado, es un peligro.
-
Se ve que es rápido, pero es medio kamikaze también!
Hasta ahora no tengo una opinion o concluison sobre el, pero es increíble que se le de chances a burros como Almeida antes que a el por ejemplo.
-
Es un guadaña.
-
no me genera nada de confianza, los 2 partidos tuvo entradas asi de inconsiente que te puede dejar con 10 a los 15 minutos.
-
Me gusta el echo de que es de los pocos juveniles que sacamos con algo de fuerza y potencia, por lo general son desnutridos
-
modules:composer.user-said-in, @Varelita16, Fredy Martínez
Me gusta el echo de que es de los pocos juveniles que sacamos con algo de fuerza y potencia, por lo general son desnutridos
No es desnutrido porque no es juvenil nuestro.
-
Es medio cable pelado, pero tiene mucha actitud y rinde.
-
sea bueno o sea malo NO es de nuestras formativas
tengan en cuenta que ya habia jugado partidos oficiales en tres equipos diferentes...
entiendo que llegó este año, con 21 años a punto de los 22, si eso es formar un jugador...
-
aparte ya habia debutado en primera
-
Qué tiene que ver si es de nuestras formativas o no? Lo que importa es si rinde bien y que porcentaje de la ficha es nuestro. Y ni que hablar si da rédito deportivo.
-
No me gustan los jugadores que parece que en cualquier momento pueden echar
-
@ONeill13 lo decimos porque arriba uno puso como que era nuestro y no lo es
a mi me parece perfecto traer de cualquier edad si sirven, pero no nos mientamos tampoco -
No parece tener nivel para ser el lateral izquierdo de Nacional. Como mucho puede ser suplente.
-
Le mete ganas pero pobrecito, teníamos un buen lateral izquierdo y lo arruinamos para meter a este esforzadito
-
Perdónalos Baez
-
no merece un lugar de titular
-
Limitadisimo.