Fredy Martínez
-
Le embocó al área siempre, ya es meritorio en nacional
-
Despues del primer partido, escribi textualmente que "debe controlarse, porque parece medio bruto o tosco para marcar"... Hoy estuvo a punto de dejar esteril a un compañero y ser expulsado, es un peligro.
-
Se ve que es rápido, pero es medio kamikaze también!
Hasta ahora no tengo una opinion o concluison sobre el, pero es increíble que se le de chances a burros como Almeida antes que a el por ejemplo.
-
Es un guadaña.
-
no me genera nada de confianza, los 2 partidos tuvo entradas asi de inconsiente que te puede dejar con 10 a los 15 minutos.
-
Me gusta el echo de que es de los pocos juveniles que sacamos con algo de fuerza y potencia, por lo general son desnutridos
-
modules:composer.user-said-in, @Varelita16, Fredy Martínez
Me gusta el echo de que es de los pocos juveniles que sacamos con algo de fuerza y potencia, por lo general son desnutridos
No es desnutrido porque no es juvenil nuestro.
-
Es medio cable pelado, pero tiene mucha actitud y rinde.
-
sea bueno o sea malo NO es de nuestras formativas
entiendo que llegó este año, con 21 años a punto de los 22, si eso es formar un jugador...
-
aparte ya habia debutado en primera
-
Qué tiene que ver si es de nuestras formativas o no? Lo que importa es si rinde bien y que porcentaje de la ficha es nuestro. Y ni que hablar si da rédito deportivo.
-
No me gustan los jugadores que parece que en cualquier momento pueden echar
-
@ONeill13 lo decimos porque arriba uno puso como que era nuestro y no lo es
a mi me parece perfecto traer de cualquier edad si sirven, pero no nos mientamos tampoco -
No parece tener nivel para ser el lateral izquierdo de Nacional. Como mucho puede ser suplente.
-
Le mete ganas pero pobrecito, teníamos un buen lateral izquierdo y lo arruinamos para meter a este esforzadito
-
Perdónalos Baez
-
no merece un lugar de titular
-
Limitadisimo.
-
Es espantoso y corrio del puesto al que más estaba rindiendo
-
Es insolito poner a Baez fuera de puesto para que juegue
Aparte no tiene ningun criterio, ve que uno de Nacional la tiene y sale disparado para adelante, llegan a ganar la segunda pelota y te queda una estancia. Ni te digo si cortan la salida. Buen físico y mete pero nada de fundamentos