Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
@raner es tal cual dice Lucho: en la foto frente al acceso de la Abdón se le ven las patas al gallina que sostiene el inflable. Pasaron de madrugada, se bajaron, foto y volaron. No se animaron ni a apoyarla ahí
Se supone que la hinchada patrulla el barrio 24/7?
-
@Luchobolso el telón ese lo sacaron ayer bajo lluvia, cantándole a la 6allina para que lo vaya a buscar.
-
@alebolsoamuerte Estaría bueno que lo lleven y sacarlo bien de vivo. Igual cómo siempre, a nosotros nos botijean, nos meten multas y a ellos no pasa nada.
-
Buen recibimiento
Despues que prendieron una bengala en la abdon (no se si fue por eso o que) pero se armó tremendo bardo, creo se han visto bastantes peleas pero nunca vi tanta gente involucrada, debe haber algo mas de fondo
-
@JuanPablo1899 líos internos? No sé a sabido más nada sobre eso?.
-
Más no se puede empujar a estos muertos. La Atilio estuvo encendida todo el partido, todos parados, cantando, puteando, alentando.
Solo nos caímos 1-2 minutos después del 2 a 2. Más no se los puede empujar hijos de puta, y se dan el lujo de no marcar
-
Hinchada a la altura como siempre. Equipo sin jerarquía le queda gigante esta hinchada
-
modules:composer.user-said-in, @JuanPablo1899, Actualidad de la Hinchada
Buen recibimiento
Despues que prendieron una bengala en la abdon (no se si fue por eso o que) pero se armó tremendo bardo, creo se han visto bastantes peleas pero nunca vi tanta gente involucrada, debe haber algo mas de fondo
Por lo que dijeron en el grupo, fue entre la barra y los del skey, los ultimos querian mostrar algun trapo de la galli al final.
-
-
Como festejan las gallinas, este siglo XXI los volvió muy acomplejados.
-
Los giles que le pegan a los bolsos no entienden nada. La guerra es contra la gallina siempre, asco los 365 días del año. A ellos ni un vaso de agua
Pd. Los humos dentro de la cancha me parece una copia barata a los argentinos dame los extintores siempre
-
Siempre del lado de la Banda del Skay.
Y nunca más aporte al colectivo. Lo de hoy fue una vergüenza. El Tufo fue cualquiera, pensé que al lado de los muchachos del matafuego iban a subir una gallina cogoteada o algo así. O por lo menos una frase hiriente al rival. La nada misma.
Vs Boca fue un espectáculo. Hoy de los más pobres.
-
Es la primera vez que se hace recibimiento en 4 tribunas, para las próximas seguramente mejoren la distribución de las cosas. La Abdón precisaba mucho más humo, seguramente hubo un tema con bomberos porque literal el tifo era con extintores y en la tribuna habian pibes vestidos con esos trajes.
Una lástima la camiseta, ya tenía mucho palo y esa doble bandeja es complicada por lo ventosa y que te quedan muchos metros sin agarrar
-
@maldonadotsigue Es así, lamentablemente la barra está a la deriva desde que se fueron el Gordo y el sapo.
El gordo Ramón que fue bastante criticado, hay lo ves después de 20 pico años en la barra, se levanta todo los días y va a cantar a los bondis por unas monedas. Tocó de oído y capaz si le daban un sueldo y se lo patino o anda saber si no lo usaba por el tema de la señora que se enfermó pero al menos, las veces que le han hecho una nota te das cuenta que el loco hacia las cosas por sentimiento. No se quién es el que está al frente, si es el Alan o que pero la barra viene dejando mucho que desear hace tiempo.
-
Ah pero con los jugadores cuando se arrastran…
-
@Luchobolso El 1 es el Alán si, que había caído porque lo agarraron dándole de caño a un camión paraguayo. Salió este año creo porque reapareció en las finales de BB en el latacio.
-
@eleele Si es el que dejó el Sapo a cargo. Ahí en es nota se habla de un doble crimen en 3 ombues, a 2 que eran de la barra también.
Fíjate que si están para esa, les chupa un huevo Nacional. Ósea hacen más plata en esa que lo que le tiren los dirigentes.
-
Hay uno de los de la barra que es de 3 ombúes también. Hay uno que es Argentino... es un negocio, ellos están para otra cosa como decís vos, no estan en la pavada del Skey de pararse de mano y matar manyas, que a titulo personal, me parece de gil con el cerebro cariado. Te metas con quien te metas, con el Skey o los de la barra 'paga' es como meterse con un panal de abejas, te va a seguir una colmena de ñerys
-
Sé lo que cuesta pensar y preparar un recibimiento. El 7411 nos tiene acostumbrados a pensar en grande y si hay críticas son siempre porque hay una vara altísima. En ese sentido no me convenció elegir esas figuras para los tifos (las personas con extintores).
-
@eleele Y bueno el Nico de los bombos, el mismo decía que era gente del Sapo, sin estar en la interna capaz que tiene que estar enredado su muerte con el tema.
Yo igual iba a que los de la "barra" están metidos en otros negocios más heavy, los otros pibes están para quemar, ganarse trapos y darse con algún manya, no festejo muerte obviamente pero no veo nada de malo que si quieran mostrar un trapo de la gallina, salten los de la barra a romper las bolas y menos pegarle a otros bolsos.