Marcelo Bielsa
-
modules:composer.user-said-in, @yorugua23, Marcelo Bielsa
Lo que sigue, Colombia afuera, Brasil acá, Argentina allá.. perfectamente se pueden hacer 3 de 15 al arranque.
Trae suerte citar este mensaje
-
Si para la próxima fecha quiere citar al Torito Rodriguez y ponerlo de 10 está bien.
Ya está, no se puede volver a cuestionar ninguna de sus decisiones futbolisticas o de vida. El si puede cogerse las empleadas domesticas que le pinten.
-
Técnico de élite, esperable que sucedan actuaciones como las de hoy. La lógica se termina dando la mayoría de las veces.
-
Viejo meador
-
@Fabianz no me quemes...jaja igual tengo mil comentarios dónde banco ciegamente a Bielsa antes y después de ese. ni. hoy lo ví con compañeros de laburo y no entendimos la salida de Viña, no entendimos por qué de la cruz jugó los 90, no entendimos como no entro Luis a pelearse con los defensa de ellos. Pero no hay que entenderlo solo gozar, con Bielsa a dónde sea.. imposible no ilusionarse.
-
El chad comunista Bielsa
El gaga socialdemocrata Tabarez
-
Es como dice Fabián, por cada 10 minutos que vemos de fútbol nosotros Bielsa ve 10 horas. Ya está que haga lo quiera, que cite al keke Almeida igual, nadie está a la altura de discutirle nada
-
Lo quiero mucho a Suárez, pero salvo que esté complicado el partido no lo veo aguantando este ritmo.
-
Si no es el mejor partido que le vi a Uruguay en mis 26 años, pega en el palo. Que Recoba se lo muestre al plantel y aprendan.
-
Nunca vi a un DT Uruguayo ni en la selección ni en un club pasar la pija por la cara a su rival como Bielsa hoy. Gracias DT
-
Masterclass
-
-
modules:composer.user-said-in, @Aserrin, Marcelo Bielsa
El chad comunista Bielsa
El gaga socialdemocrata Tabarez
Elecciones ya en el club y en el foro
-
Eso no lo vamos a ver en la puta vida en Nacional por qué los jugadores son unos vagos que hacen lo que se les cantan y los técnicos, unos por vagos y otros por miedo a que le terminen haciendo una cama king sizes!.
Lo que juega Uruguay es lo que debería apostar el fútbol Uruguayo, ser agresivos en la marca y apostar a salir rápidos con 2 o 3 toques llegar al área rival. El tema es que tenés que tener un físico de nivel europeo y nosotros tenemos a Polenta, Ginella, Alberti, Zabala que juegan a 2 por hora y no tienen dinámica para nada.
-
Ya le pueden ir firmando un contrato vitalicio. Creo que firmó hasta 2026, que le extiendan hasta 2030.
Va a perder partidos si, no vamos a ganar siempre, pero lo que sabe este tipo y lo que labura jamás se vio en Uruguay. En el complejo celeste renuncian y se quejan porque Bielsa lo hace laburar. "Es muy intenso" dijeron en la radio. Es lógico, veníamos de años haciendo fútbol tenis y comiendo asados.
-
La verdad que tenemos un señor DT, lo vuelvo a decir: contratamos al mejor técnico disponible y esta generación va a crecer una enormidad con Bielsa.
-
@Ruyeri va a tener 75 para el 2030, andá a saber si le da. Ojalá que si.
Lo mejor que podemos hacer es trancar el orto y que él decida todo, inclusive a su sucesor. -
Si le entregamos el orto al mediocre de Tabarez, a Bielsa le entrego el orto y el de toda mi familia. Que raje y contrate a quien se le canten las pelotas, que arme todo el, desde la sub 5 hasta la mayor.
Y si tiene tiempo libre que nos labure freelance como gerente deportivo de Nacional, sin exigencia horas mínimas, si le pinta dedicarnos 30 minutos por mes ya es mejor que Taradasco.
-
@federicotricolor De última que el DT sea alguno de sus ayudantes y que el tipo quede más como un supervisor si el físico no le da. Este tiene que ser el estilo de Uruguay por varios años.
-
De pronto algo tan lejano como ser campeón del mundo se empieza a sentir no tan utópico. Simplemente trabajando y apostando a ganar (obvio que de la mano de uno de los mejores del mundo).
Después podremos ganar o perder pero siempre con la tranquilidad de que lo estás intentando. Y es mucho más divertido para nosotros los espectadores.