✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Pero es que por el centro no puede jugar. Fue una burrada ponerlo ahí. Es malo tecnicamente, tiene que jugar contra la raya porque su única virtud es que corre.
-
te apodaré rodrigo LLAGAS, de las peores cosas que uno puede tener
-
Rodrigo Chagar. Solo puede jugar de lateral derecho.
-
Mediopelazo, no le veo futuro, para defensa es livianito.
-
En la sub 20 se notaba que no era muy bueno, por eso Nacho Sosa sin ser gran cosa entraba antes que el. Parece ser el tipico jugador polifuncional que no es bueno en ningún lado, pero en un cuadro como la gente puede dar una mano.
-
a rentistas un año, esta verdaso, fragil, y me parece que es un medio lope mal
-
Ayer lo vi par de veces terminar en el piso por lo liviano que es. No lo quiero matar por qué la verdad pasó siempre siendo el marginado y recién ahora con el equipo detonado, lo mandan a la guerra, dónde no se sabe a lo que se quiere jugar o directamente no sale nada.
Tampoco es que sea un fenómeno, lo vimos todo eso y varios han dicho que lo mejor sería reubicarlo en el lateral.
-
Es muy mediopelo para jugar de volante, es como que no entiende el juego, nunca está donde pide la jugada y cuando la tiene no le da para nada. Que juegue de lateral que la banda lo acomoda un poco.
-
Muestrenle videos de Viña y Mathii olivera para que aprenda cómo tiene que jugar un jugador formado y nacido en Nacional !
-
-
No puedo creer que primero un idiota nos caga el clasico, otro idiota nos caga el partido con Danubio, ahora este idiota nos caga el partido contra Fenix... es demasiado... ya dejo de pensar que son idiotas a que estan haciendo una cama gigante... porque no se explica que todos los jugadores esten pajeados y se manden 1 por partido... o hay un descontrol historico y tienen deficiencia mental agravada todos o estan haciendo la cama...
-
No se puede cortar el brazo. No le caigo.
-
Para mi había entrado aceptable. Una cagada.
-
Es un perro. Técnicamente es malo, físicamente pierde con todos, encima es medio idiota. Déjenlo libre.
-
Ligó mal hoy, no existe agarrarla con el pibe, hay 20 responsables antes que el de este momento de mierda.
-
Lo persigue la desgracia, tiene el mal de Chagas
-
@elchengue20 Tal cuál, agarrarsela con Chagas es la más fácil!.
Acá está la prueba que hay un abismo entré sub 20 o 3ra y la primera. Yo comparto con varios de acá, que lo reubicaria en el lateral, la verdad que en el medio no lo veo, no tiene buen manejo de pelota, ni visión de juego, yo lo veo muchas veces corriendo cómo caballo desbocado.
-
Habia entrado bastante bien con fenix justamente, pero se mando esa estupidez de amateurismo.
No se entiende como jugadores que cobran dinero por jugar al futbol cometan estos errores tan básicos -
Muy buen partido. Ya había entrado bien con Fenix a pesar de la mano.
-
Buen partido, si