Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Para mi gusto Bernatene hoy en día es más que Centurión o Suárez, pero nunca le han dado cabida.
Centurión para mí es más que Suárez claramente, aunque ninguno de los dos me genera confianza.
-
-
-
3 años después
-
Cuánto mide este muñeco?
-
1.78 metros
-
No me da seguridad , dieron dos pelotas en el palo y ni las vio o atino a tirarse. En el penal se "tiro" un dia antes.
-
Hay que traer dos goleros para 2024.
-
-
Me pareció malo pero ni en pedo mide 1.78.
-
@bolsoamuerte 1.84
-
Le falta roce de primera para saber si sirve. En el par de partidos que quedan de campeonato dificilmente alcance.
-
Al lado de Ichazo es Neuer
-
No le da y tengo dudas de que algún día le de.
Hay que traer un arquero titular y si nos libramos de Ichazo traería un suplente.
-
A préstamo a un equipo chico y que demuestre. En estos dos partidos no dio seguridad.
-
El gol que se comió es de baby futbol.
-
-
Rescindir.
-
Es malisimo, peor que Ichazo
-
No duermo con este loco en 2024
Suplente zafa
No mas q eso -
Acaba de zafar de un océano de puteadas