Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Quienes serán ?.
Nacional cerraría tres incorporaciones antes del sábado
Nacional quiere dejar abrochadas tres incorporaciones antes de partir a Estados Unidos, un arquero, un zaguero y un volante de armado. -
Zermatén, Arbiza y Calzada. Cuak
-
Mele-facundo piriz y pisculichi
-
En decano dijeron que hay dos incorporaciones que están al caer. Por el 10 hay algún candidato pero hay que esperar.
-
No descarten a Rochet....
-
Yendo a lo del ex Nacional que se ofreció para volver..
G.Bueno no es porque el Guti no lo tuvo, Piriz tampoco.
Suena muy lindo, pero mepa que es Polenta.
Igual pensándolo bien, debe ser el Colo.
-
@BrunoMendoza El guti dirigió a Gonzalo Bueno en el clausura 2015 si.
-
@bolsoamuerte si? Fue cuando vino bajísimo no?
Es cierto. Capaz que es el nomas !
-
Bueno con ganas le pasa el trapo al Chorry y al Kevin cuando está de antifutbol.
Con Medina anduvo muy bien en el primer semestre del año pasado, si no hay nada mejor en carpeta lo traigo y si puedo me saco de arriba al Chorry, si es verdad que lo quiere Medina se lo doy en bandeja y con una manzana en la boca.
Estaría lindo para jugar con Santi Rodríguez - 10 de nivel- Bueno y arriba Begessio, Neves manejando la mitad de la cancha y que siga la pareja de zagueros. Sería de lo mejor que nos pueda pasar mantener las piezas claves.
-
Rochet es nuevo jugador de NACIONAL
-
@elbochabolso Tiene de las malas y de las otras también.. Lo positivo es que suele clavar a la galli .
Cosas negativas hay bastantes, no ayuda en defensa, si el lateral que lo marca es rápido o sabe pararse lo anula.. No tiene otra moña que tirarla pa delante y correr, no tiene pierna derecha, no tiene tiro al arco, tira buenos centros aveces, ponele que de 10, 4 van con peligro..
No se, no me termina de cerrar, es rapidísimo, un extremo a la antigua, pero no tiene técnica y menos visión.
-
Otro zaguero mas? Medio innecesario me parece
-
Hablaron, tiraron nombres, tiraron FRUTA, se enojaron con la directiva, putearon a Alonso, que este si, que este no, que se vayan todos, me salgo del padrón social, etc, etc. Recién ayer alguno tiró el nombre de Rochet. Otra vez la directiva demostró que están trabajando muy tranqui sin soltar nombres y quien llegue a Nacional no se va a saber hasta unas horas antes. Una vez más les digo: DEJEN DE LEER OVACION, TENFIELD, y DEJEN DE SEGUIR A LOS PERIODISTAS DE MIERDA Y LAS PAGINAS DE TWITTER QUE SOLO TIRAN MIERDA y HACEN MAL AL CLUB.
No tengo ni idea quien es este pibe, pero seguro lo vienen siguiendo hace un tiempo.
-
-
@BrunoMendoza el préstamo de boof no es hasta fin de año? Por Corujo dudo que alguien esté interesado en poner los millones, no tuvo un semestre como para tirar cohetes... Tampoco quiero suplentes caros
-
@yobolso si, pero no tiene nada que ver. Se necesita guita. Yo pienso que si hoy hay una oferta por 2M, Nacional va corriendo a comprar ese 50% y lo revende. Seria tremendo negocio.
No se, Corujo tuvo un partido titánico en Brasil, siempre algún sondeo hay, aveces el propio jugador prefiere irse para dar un salto económico...No van a poner 1M por cada jugador que se vaya
-
-
Bien puesta la tarasca por Rochet porque no es mal arquero, aunque tb pondría unos mangos por la ficha del Boof y retener a Corujo un semestre mas. No hay que desarmar el triángulo final.
-
Despues de que nombraran tanto a Sebastian Viera, me alegra una enormidad que se haya preferido fichar a Sergio Rochet.
-
Ese Rochet me acuerdo que lo habían nombrado hace un par de años atrás como una posible opción. Ojalá que cuándo le toque jugar demuestre estar a la altura!.
Ahora se habla de que también estaría casi hecho lo de Pisculichi!. Vamos a seguir trayendo Argentinos veteranos??? Bergessio es 1 caso en mil por que el loco es un Profesional de puta madre pero no todos llegan a cierta edad enteros. Me preocupan lo de Pisculichi por que ya en River desde lo físico estaba hecho pija. No se yo hubiera apostado por alguien más joven.