Alexander "Cacique" Medina
-
No me gusta el Cacique. Salvo con Talleres, fracasó en todos lados.
Nunca ganó nada importante.
-
Tal vez le va bien en Europa como a Munua.
-
Y ni hablar Cappuccio.
-
Tuvo su buen momento el primer semestre acá con el Apertura y el Intermedio en 2018 y cuando le tocó dirigir a Talleres; después fue un fiasco.
-
@ONeill13 osea básicamente el 70% de su carrera como DT es eso. Y te olvidas que a Velez que le fue mal lo metió en semis de Copa.
Es muy buen DT y me alegra le vaya bien. Una pena no vuelva. Acá se piensan que va a venir Guardiola y va a seguir Recoba.
-
Yo al Cacique si no se casa con los viejos, no empieza a rotar al pedo el equipo, si juegan a algo y no se cagan con las gallinas, me sirve.
-
Va a durar 3 o 4 meses como mucho en España, así que en febrero/marzo si a Recoba lo despiden sea una opción para agarrar Nacional.
-
Fracasa en todos lados, lo rajan en todos lados, le dan 4 meses en España y lo piden de dt para Nacional, Increíble.
Ojala le vaya bien en granada, despues que le vaya bien en otro club, despues en otro, y bueno ahi le daremos otra chance, pero traerlo despues de fracaso tras fracaso no. -
Si le va bien en Granada, después en otro club, y después en otro club, no viene nunca más. Por eso hay que juzgar técnicos por capacidad y proyección
-
Por eso, a juzgar por su capacidad y proyección es que no tiene que volver, para que venga tiene que demostrar ser un buen dt.
-
Bo aparte el granada tiene 7 puntos en 14 partidos jugados , apenas ganó 1 partido. Está bastante complicado ya que faltan 5 partidos para que termine la primera parte del campeonato.
-
@manu-tricolor dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Por eso, a juzgar por su capacidad y proyección es que no tiene que volver, para que venga tiene que demostrar ser un buen dt.
Nacional no puede traer buenos dts, puede aspirar a traer con proyección que le vaya bien acá. O técnicos con experiencia, que el tener experiencia no significa que no seas una verga
O traer dts que ni son buenos ni tienen experiencia. Traer al Cacique es traer a un Scolari
-
Si le va bien en Granada olvidate qué venga. Al lado del chino es Guardiola, obvio que habría que traerlo cuando sea posible.
Como dijeron tenes que traerlo por capacidad y forma de trabajar, igual si juzgas solo por resultados no vas a traer a nadie que esté en gran momento, somos la 3era o 4ta opción. La gallina ahora trajo a Aguirre porque hace años le va mal en todos lados.
-
Ojalá le vaya bien al cacique, se lo merece !
-
Arrancó bastante mal
0-1 Real Madrid
1-1 Bilbao
0-1 Celta
0-3 SevillaSigue penúltimo lejos del 17°
-
@Aserrin Y el Sevilla que venía perdiendo con Alonso, vino a ganar ahora jaja , no liga una tampoco.
-
Está sumando en el Granada algunos refuerzos para ver si puede zafar del descenso: aparte de que retornó Matías Arezo y se sumó libre el zaguero Bruno Méndez, se va a sumar el arquero argentino Augusto Batalla.
-
-
Que asco! Increíble se preste para esa foto, pero es lógico están todos para los negocios y los amiguismos
-
Siempre se dijo que era de los del 13, ni me sorprende