Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
-
Para mí no es tan malo con los pies como dicen ni tan mal arquero, es un juvenil y casi no existen arqueros de su edad, es un puesto diferente donde las cagadas de juventud nadie las quiere en un arco, osea tiene muchísimo para crecer y para mí tiene un futuro interesante, obviamente en el 2024 yo jugaría con Mejía y el que esté en el banco o salga un préstamo donde se pueda ir fogueando
-
Tiene personalidad por lo menos, lo de Centurion fue terrible pobre
El que se debe querer matar es Bernatene, viene atajando bien en la B pero ya con esto no tiene chance acá, seguramente Suarez sea el suplente el año que viene. Lo ideal para nosotros es que algun equipo de primera los quiera igual
-
La lógica indicaría que si bernatene atajó bien en rentistas sea el el suplente y pase suarez a préstamo
Luego ves con cual te quedas -
Para mi tiene personalidad y recursos. Pero es un penal el botija, me da unos nervios bárbaros. Creo que es el arquero más atlético que he visto salir de Nacional en años. Tiene tremendo potencial, a esa edad no se cuantos pueden bancar ser el golero titular de Nacional, aunque sea a los ponchazos.
Dicho esto: préstamooo!! -
No quiero que me maten...
Pero la tapada contra La luz, que hace el mismo gesto técnico del chino, donde lo fulminan y el le pone el pecho... tremendo recurso...
Ayer, vs DEFENSOR; tuvo la misma y ganó un mano a mano con ese recurso, aunque cobraron offside.
Destaco lo bien que ataja...Eso si, es un cable pelado!!!!
Lo dejo para ser suplente. -
Es un guri. Miren que los primeros partidos temblabamos con Rochet imagínense con un juvenil. Es un puesto muy especial. Para mi tiene condiciones y si no estuviera loco no podría atajar pero esta verde. Yo lo daría a prestamo para que atajo en primera y a Bernatene en el banco pero si deciden dejarlo de suplente no me molesta.
-
Uno aca tiro que es malo con los pies, por eso habia que traer a Mejia (justo el peor de todos en ese aspecto), se contradicen rico. Yo no veo que sea malo con los pies, todo lo contrario, si se manda alguna cagadita es por la inexperiencia y cagalera.
Dicho esto... Se vino abajo el Parque cuando en el 1er tiempo va sacar con la mano y la pelota se le resbala o no se que y casi nos empoman, como tmb te digo que en el 2do tiempo fue la figura y le llovian los aplausos, el mano a mano que tapa achicando a lo Neuer es tremendo.
-
@Aserrin dijo en Ignacio Suárez :
El que se debe querer matar es Bernatene, viene atajando bien en la B pero ya con esto no tiene chance acá
fa para mi es 10 veces mejor Bernatene que Suarez. Ligó mal que justo le tocó a este ultimo estar de suplente y tener la oportunidad, pero tengo entendido que ahora a fin de año vuelven los prestamos de Rentistas, ojala lo tengan en consideración
-
20 veces mas confiaza que el manco.. el año que viene tiene que venir un golero probado, con experiencia, pero este puede ser suplente tranquilamente, o la de bernatene y el vaya a prestamo a seguir agarrando experiencia es buena tambien..
-
No es un sin manos ni condiciones como Centurión, tiene chances de convertirse en buen golero. Tiene personalidad y se le ven algunas cosas tecnicamente.
Pero obviamente no está para arquero titular de Nacional, así como ataja una también sale y se le escapa una pelota. Es un pibe, tenés que ser demasiado bueno para atajar en Nacional con 21 años. Precisamos traer un golero titular
-
@nbobolso la duda es si dejarlo de suplente o mandarlo a prestamo. Que hay que traer un titular estamos todos de acuerdo
-
Para mí la lógica es traer dos goleros. Que Bernatene vaya a préstamo a un equipo de la A. Que Suárez también salga a préstamo así agarra experiencia.
En el arco no podés hacer experimentos. Hasta a Munua le costó que tuvieron que traer a Romay.
-
¿a préstamo? ya sabemos que si sale a préstamo no va a jugar, solo si va a Rentistas, ahí sí porque hay un convenio.
-
yo dos goleros no traigo
traigo uno probado obviamente y al mejor de estos dos, sabiendo que ademas está machado que debe ir a tercera -
Es medio loquito pero le veo bastantes condiciones la verdad. Hoy muy bien en los 2 goles y en un par más. Al lado de Ichazo es Neuer
-
La verdad parece atajador, muestra algo de talento. Por otro lado sigue teniendo errorcitos no dignos de primera división, en el primer tiempo calcula mal un pique bastante bizarro. Si alguien le asegura TITULARIDAD hay que prestarlo y que vuelva siendo arquero de primera
-
Demuestra alguna condición interesante y tampoco se cago todo qué no es un dato menor.
Se ganó una chance como suplente aunque lo ideal es prestarlo para que se siga fogueando y traer un Mejía o algo así para suplente.
-
Para mí es como dijo @elchengue20 que tiene condiciones y no fue ningún cagón, tampoco un manco inservible como Ichazo.
Hay que traer un arquero sí, este pibe se ganó cierta consideración pero hay que ver: habría que ir por un arquero, está este botija y vuelve Bernatene. Alguno va a tener que salir a préstamo de los otros dos. -
yo siento que está siempre al borde de la cagada
pero es muy atletico y eso me encanta, tiene personalidad sin dudas, entró en un momento jodido y se la bancó
yo no descartaría un año a prestamo y que se quede Bernatene como suplente, trayendo un buen golero para titular, al menso con un contrato a 1 año