Nicolás Lodeiro
-
@Ruyeri Pueden pasar millones de cosas desde lesiones a malos rendimientos pero en el a priori es incuestionable su llegada. Para mi va tambien en como lo rodeemos. Sacando que nos hizo felices y yendo a lo meramente futbolistico, Sebastian Rodriguez juega caminando en la gallina y fue de los 5 mejores de este uruguayo. Para mi con un 5 raspador que puede ser Yona, Lodeiro y Pereyra más Helguera, Alberti en el banco estamos perfectos en esa posición. Ahora hay que sacarse de arriba a Montiel, el ternerito y Ginella (si este último queda de suplente no me molesta).
-
Y para lo que hay en este fútbol claramente es buen jugador.
Si lo rodeamos bien y viene con ganas hasta puede ser el mejor jugador del campeonato o andar muy cerca.
-
A nada de jugar en Boca en 2024. Lo pidió Cavani y él tiene ganas.
-
Ahora o nunca Nico, tengo 28 años y tengo los mejores recuerdos pero ahora o nunca.
-
Sin dudas recuerdo que con 14 años por esa época uno no quería que se fuera porque le daba un toque mágico a nuestro fútbol, junto con Matute. Estoy ilusionado con su vuelta siempre lo estuve, que sea ahora, no tengo dudas de que va a estar a la altura !
-
Después de Pereiro no espero nada, encima no tiene mucho compromiso que no confirma todavía: quiere que se la mamen un poco como a Suárez? Olvídelo amigo
-
@sanjo esta recontra arreglado. Los dirigentes la patean hasta que la gallina sea campeona para apaciguar un poco las puteadas.
-
Todo el aprecio que le tengo por como nos hacia delirar en 2009 lo perdería si nos sigue pateando, vení ahora nico dejá de joder
-
Declaró Bambi que Lodeiro les pidió un tiempo más. Supongo que 100% arreglado no debe estar.
-
Tiempo pide? Qué culo roto, se hace desear, espero que no termine en Boca.
-
a diferencia del mauri, este tiene pinta de que esta arrastrandose para que lo llame bosta, si no lo llaman firma aca.. es tremendo jugador y como a muchos marco una epoca en los hinchas.. ojala venga y rinda, pero se viene pasando por el culo al club.
-
@bolsoamuerte dijo en Nicolás Lodeiro:
@sanjo esta recontra arreglado. Los dirigentes la patean hasta que la gallina sea campeona para apaciguar un poco las puteadas.
¿Tenés info que esté arreglado? Hoy Bambi declaró que les pidió un tiempo.
-
Denle un tiempo que capaz Riquelme lo llama, en caso de que no suceda pega la vuelta.
-
Debe estar negociando con la familia.
-
Seguramente depende del resultado de las elecciones en boca
-
obviamente dependemos que MAcri gane las elecciones en Boca, si gana el tomamate se lo lleva
-
Si pidió tiempo, muestrelen por dónde es la salida y que se vaya bien a la concha de su madre!.
Paraaaaa ni qué fuera Suárez para hacerse tanto el deseado.
-
Que saben para que pidió tiempo? Capaz pidió un par de días para arreglar las cosas con la familia. Ver temas de los niños, etc. Cuál es el apuro?
Boca está cerrando a Banega y Vidal. No va a ir ahí.
En serio nos vamos a bajar de negociaciones porque el jugador pidió un par debdias para responder? Que susceptibles algunos
No es el FM esto donde apretas cerrar negociación y ya esta. Temas legales, temas de vender la casa que tiene en Seattle donde vive hace añares. Además hasta el 5 de enero están de licencia que les cambia que arregle ahora o en una semana?
-
Estuvo como 6-7 años en USA y no se digno a aprender a hablar en Inglés, que hijos de puta que son los jugadores.
-
@bolsoamuerte Pereyra es el chavo, vivía adentro de un barril??.
@eleele dijo en Nicolás Lodeiro:
Estuvo como 6-7 años en USA y no se digno a aprender a hablar en Inglés, que hijos de puta que son los jugadores.
Na pero bueno el tema es la pronunciación y el acento que no es fácil, mira que yo vivo 20 años pero no hay lo hablo perfectamente el inglés, lo más difícil es eso. Aparte mucho de éstos jugadores tiene que darle gracias a que patean una pelota por qué después ni completaron el Liceo en la mayoría de los casos.