PASES NACIONAL VERANO 24
-
Olveira no es otro Ichazo? Para mí necesitamos un golero que sea una garantía. Mejía tiene contrato por 6 meses más con Racing.
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Olveira no es otro Ichazo? Para mí necesitamos un golero que sea una garantía. Mejía tiene contrato por 6 meses más con Racing.
Son muy distintos
-
Por qué lo larga Olimpia si es tan bueno? PD: Olimpia no entro a la Libertadores ni siquiera
-
Olimpia se está deshaciendo de fichas porque no entró ni a fase de Libertadores y porque hace un buen tiempo que está con mil dramas económicos, no solo a Olveira están largando.
Ahora, Mejía es un arquero que da garantías pero seguro lo van a llamar de Panamá por la eliminatoria; igual Suárez demostró que es buen arquero aunque tiene bastante para mejorar. -
Yo iria por Mejia sin lugar a dudas, ya demostro lo que da y no se caga en los clasicos, para probar goleros que les pueda pasar el arco voy a lo seguro, Suarez es un tiro al aire pero puede mejorar aun como suplente creo lo prefiero a el antes que al manco
-
Agrego sobre Olveira que fue titular un año y medio en Olimpia. Despues en julio se fracturó y desde ahí casi no volvió a jugar.
A diferencia de Ichazo tiene un año y medio atajando en un equipo grande.
-
yo a olveira lo vi atajar muy bien en olimpia por libertadores en partidos suer chivos vs brasileros etc
-
Me gusta si se llegan a dar los refuerzos que se nombran: Pereyra que está adentro, el Nico si quiere venir y viene motivado, Juan De Dios Pintado, Gastón Olveira y el Rodrigol que sería la frutilla del postre.
-
Olveira y Mejia, Pereira de Liverpool, vuelta de Antoni, zaguero de nivel, Yona o Oliva, Lodeiro, Aguirre, Ebere seria el mercado ideal dentro de lo posible. Y retener a Carneiro.
Obviamente es muy difícil que vengan todos, con que vengan algunos es para tirar cuetes.
-
@elchengue20 Pereira de Liverpool me parece inviable. El resto me parecen refuerzos conseguibles.
-
@bolsoamuerte Pereira no termina contrato? Sino habrá que bajar la vara y traer a Pintado.
Santana será imposible?
-
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@bolsoamuerte Pereira no termina contrato? Sino habrá que bajar la vara y traer a Pintado.
Santana será imposible?
Federico Pereira tiene hasta 2027 el contrato, Pintado no es malo. Aparte que vengan los dos, pueden jugar juntos; Pintado de lateral y Pereira de zaguero.
Sant'Anna estaría volado pero dijeron que no es posible.
-
Otras pastillitas o frutazos:
-
Juan Ignacio Ramírez tiene interesados de afuera pero por el momento ninguna oferta formal, Gonzalo Carneiro se quiere quedar pese al interés de los clubes mexicanos que lo pretenden.
-
Yonathan Rodríguez tiene el OK de Recoba para que se renueve el vínculo por otro año pero hay que negociar con Cerrito, aparte el interés de los mexicanos es real y el jugador de 30 años se juega la chance de hacer una diferencia económica.
-
Daniel Bocanegra recibió oferta formal del América de Cali para contratarlo, Nacional no hizo aún ningún contacto para renovar. Actualmente el jugador está de vacaciones en su país.
-
Fue ofrecido el zaguero colombiano ex Milan, San Lorenzo y Villarreal Cristian Zapata que tiene 37 años y está libre. No corre.
-
-
Lamentablemente el esfuerzo económico que hagamos depende mucho de lo que pase este sábado.
Me extraña un poco que se demore lo de lodeiro y su mensaje en el video de “no se enojen si me ven jugando en otro equipo” sino viene ahora creo que se le pone brava para volver en el 2025 o 2026 (difícil que firme solo x un año en algún lado).
Sino viene lodeiro, el 10 es pereyra y el doble cinco oliva o yona y helguera.
Hay que empezar a concretar salidas tmb (Montiel, torito, morales, Martinez, bocanegra, Galeano) sino entre los cupos de extranjeros y el presupuesto no va a venir nadie -
Si logramos pasar a cobre al coló y dar a préstamo a Damiani, no me disgusta para nada cavanito de 9 suplente!!
Pereira me encanta, Gabina dicho que quedaba libre, si tiene contrato imposible con el sorete de palma -
Que bien que Anthony esté fogueando en finales muy bien la directiva en prestarlo
-
Nacho Suarez a prestamo en un lugar donde juegue, traer un golero muy titular y de suplente a Britos, hoy la rompio.
-
Britos es una pija saliendo muy malo
-
Que jugador Federico Pereira, es una bestia, el mejor defensor del país despegadisimo.
Si se puede hay que proceder aunque sea caro, vale ser de los mejores pagados.
-
Tremendo jugador Pereira si, me ilusione cuando sonó su nombre, ojalá se lo pueda traer pero parece difícil.