PASES NACIONAL VERANO 24
-
@bolsoamuerte Tiene 4 partidos de suspensión, pero de Liga de Quito, no del partido con Botafogo.
-
@gbta1982 Carneiro tiene clausula de salida a mitad de año.
Hasta esa fecha no hay chance de que se vaya. -
Palacios es un fichajazo, lo pido desde que estaba en Platense, pero conozco a los bobolsos... Lo van a putear por no correr a 20km x hora y no tirarse de cabeza a trancar.
-
-
@gbta1982 De última no está tan mal por que hasta con el plantel actual deberíamos pasar a grupos con estos cruces y quedaría limpio para esa parte
-
Bo que maldita droga es el período de pases, se tiran nombres potables pero de esos sí termina llegando 1 hay que tirar peditos de vieja!!!!!.
Sería él mejor período si llegamos a traer, Martirena, Oliva, Palacios, Aguirre y Ebere. Broche de oro para a mitad de año llegue Coates y Muslera.
-
@Luchobolso ojalá pudiera pasar, pero es imposible seguramente.
Con ese equipo peleas la copa, no digo que la ganes, pero tenes equipo para llegar lejos y poder dar el batacazo.
Muslera
Coates
Antoni
Martirena
Baez
Yona
Pereyra
Lodeiro
Palacios
Aguirre
Carneiro -
Es un cuadrazo pero ni en pedo vienen todos esos, con suerte 1 o 2.
-
También decíamos ni en pedo viene Suárez
Vamoooo porfavor una vez en la vida que se alinieen los astros y tengamos un equipazo y hagamos tremenda copa -
Año de elecciones y la posibilidad del mundial de clubes, recemos
-
@Aserrin dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Año de elecciones y la posibilidad del mundial de clubes, recemos
Como es año de elecciones "la chanchita va a aparecer".
-
-
Compro toda la falopa, dale bolso dale bo
-
Palacios no me gusta nada
-
Entrar a las redes en estas fechas, es intoxicarse de humo.
Ojalá, lleguen al menos 2 o 3 de esos jugadores.
Mitad de enero, caemos en la realidad y peleamos y pujamos por la falopa que queda en el fobal uruguayo, pinchándonos y sacándonos jugadores con la gallina.
-
Para mi hay que mantener la calma y festejar solo cuando se confirme.
Nos ilusionamos con Muslera, Aguirre, Oliva, Lodeiro, Palacios... donde después no lleguen quedamos todos re quemados. Y para peor los planes B y C deben estar a años luz del nivel de esos jugadores.
-
@gbta1982 Por qué entendés eso? En ningún lado se manejó. Es más, siempre se dijo que Carneiro se queda MÍNIMO 6 meses más.
-
Para lo que podemos apuntar, Palacios me encanta. Siempre lo pedí desde que lo vi en Torque.
Lo del Negroni Aguirre ni que hablar.
Si lo de Palacios se concreta, habría que cerrar otro rápido por afuera. No me la jugaría 100% a Renzo para este año. Que demuestre en 2024, y el 2025 es el año de su titularidad.
-
Si Recoba va a jugar con punteros hay que traer dos, uno titular por cada banda. Que los suplentes sean Renzo, Inverso y uno de De León y Guillermo López que vuelve del préstamo de Rentistas. Seguro van a terminar jugando varios minutos porque si se da la lógica y llegamos a fase de grupos, van a ser un montón de partidos en el primer semestre.
-
Dicen que el negro Carneiro borro todas las fotos de Nacional...