Nicolás Lodeiro
-
No te calentes mostro, seguí tranqui tu carreron en otro lado.
-
La verdad, que todo putito está.
No me calienta que no venga pero la boquean haciéndose los super hinchas y vendiendo humo al dope -
Hijo de puta.
-
Aguante el mauri que se chupe una pija este vende humo
-
-
Ya me está haciendo calentar esta novela de cada período de pases. Le daría 48 hrs a la Vedette y sino a cagar y poner foco en gente que tenga ganas de aportarle al Club.
-
Me defraudó totalmente, que no venga nada. Nadie es más grande que Nacional acá.
-
Ya está, ya fue este
-
Si con esas declaraciones no se da por terminado lo de éste enano mal agradecido, es por que somos tremendos cornudos.
-
Y bue, mucha suerte
-
Nicolás 'ahora-o-nunca' Lodeiro.
Todos los períodos de pase es lo mismo, amaga con volver porque somos su plan C. y después ve que mierda consigue. Incluso creo que lo hace por gusto, si suena que está por ir a Nacional y Botafogo, Boca, o quiensea lo quiere, sabe que en sueldo le pueden poner más y por eso espera.
-
Si pretende que la gente ni se ilusione ni lo putee la verdad no sé que quiere. Los hinchas quieren que vuelva, es un jugador importante, que asuma eso al menos.
-
La única chance que venga es que solo tenga la oferta de Nacional
-
Que se vaya a cagar este salame, ni que fuera Pirlo.
-
Igual no entiendo a la gente
Hace cuantos años está allá, 7 u 8 por ahi pongamosme..en una liga que es un intwrbarrial de Montevideo que ni se sopla a los jugadores y tienen menos conceptos de marca que los ingleses..es obvio que es un ex jugador gente, no tiene absolutamente nada para aportar acá -
@GustavoLT dijo en Nicolás Lodeiro:
A nada de jugar en Boca en 2024. Lo pidió Cavani y él tiene ganas.
6 negativos aparecen en ese mensaje.
Me pregunto dónde estuve equivocado.
-
No lo molesten a Niquito pobre che, él nunca dijo que iba a volver, tiene tiempo para definir su futuro
-
Será en un par de años cuando lo llamen para dirigir a la 3ra entonces
-
A mí no me jode que no venga (no me lo banco hace años y no me parece gran cosa pese a que obvio es más que el perraje que tenemos), me jode que luego de vender humo y escupirnos por años si luego llega a querer venir porque ya no lo quieren ni en India vamos a ir a buscarlo corriendo y gran parte de la hinchada lo va a defender.
Ojalá algún día el club se haga respetar en ese sentido, no sería el primero ni el último que lo hace.
-
Es un salame este petiso puto, Jamás esperé que vuelva, no entiendo por qué tanta trascendencia.