PASES NACIONAL VERANO 24
-
No es que no es mejor..es muchisimo mejor cavanito jr
-
Por suerte lo de Palacios avanzo hoy, Nacional oferto mas guita y va rumbeada la cosa, salvo que aparezca algun equipo con teca y la ponga tutti.
Recoba llamo a De Pena, Laxalt y Tabo para conocer sus situaciones.
@Aserrin A mi tampoco me gusta el Colo, incluso Cavanito me parece mucho mas completo, pero si se va el Colo, intenta traer un Aguirre/Viñas, supuestamente quieren que Del Prete sea su sustituto, y me parece medio lope.
-
Caguenme a puteadas, pero con lo que nos cuesta encontrar un extremo zurdo a De Pena lo recontra traigo.
Laxalt sería ideal aunque no se en que nivel está, en un momento decayó bastante por las lesiones y siempre fue un jugador que se destacó por su potencia.
-
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Caguenme a puteadas, pero con lo que nos cuesta encontrar un extremo zurdo a De Pena lo recontra traigo.
Laxalt sería ideal aunque no se en que nivel está, en un momento decayó bastante por las lesiones y siempre fue un jugador que se destacó por su potencia.
Pero quién te va a putear, obvio que De Pena sirve
-
Obvio que a De Pena lo recontra traeria, y lo mismo con Laxalt.
En el tema Colo Ramirez/Bentancourt caguenme a negativos, yo hace tiempo vengo pidiendo un 9 de categoría para Nacional, porque el Colo no me lo parece, pero si el 9 es Aguirre, Diente, o alguien de ese nivel.
Bentancourt yo lo traería, pero como 9 suplente (y que le pelee el puesto a Ramirez), pero Bentancourt tiene que venir y demostrar, Ramirez con todos sus defectos (desde los goles que erra, a que no puede inventarse goles por el mismo, etc) te da 20 goles por temporada.
Bentancourt es una incógnita como va a rendir, no podemos jugarnosla, si se va Ramirez hay que traer un 9 de nivel.
Bentancourt/Damiani no pueden ser nuestros 9 la temporada que viene.Y yo le tengo fe a Bentancourt que va a andar bien, porque además viene con ganas.
-
Lo detesto a De Pena pero es un tipo de jugador necesario. Es la evolución de Trezza. A mi me gustan los gambeteros tipo Ocampo pero de los punteros de ida y vuelta de Pena esta bien. No elude a nadie pero tiene buena pegada, tira bien los centros.
Tabo es de los que me gustan a mi. Palacios sería ideal la veo difícil que Torque no quiera aguantar al preolimpico.
-
@bolsoamuerte es lo que debió ser Trezza mejor dicho jajaja.
De Pena acá solo corriendo es de lo mejor que puede haber. Si el troll de Piedras Blancas se le mojaba la tanga por el bigote de leche, cuando vea a Carlitos jugando va quedar helado.
-
¿Nadie quiere a Veron Lupi? no suena para nosotros ni para la gallina. Es muy buen puntero, muy dificil que consigamos uno mejor por derecha.
Era tan obvio que lo imaginé como uno de los primeros filtrados a la prensa
-
De Pena en su etapa anterior recibía, se paraba como Beckham, y se la sacaba de arriba ni bien se le acercaba un defensa del miedo que tenía.
-
........
-
@gonzabolso18 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
De Pena en su etapa anterior recibía, se paraba como Beckham, y se la sacaba de arriba ni bien se le acercaba un defensa del miedo que tenía.
Lo unico que hizo fue un golazo a lo James Rodriguez vs Uruguay, la paro de pecho y la clavo a un angulo, seguro fue al Loco Contreras, el unico golero que iba para atras contra nosotros.
De Pena hoy seria ideal en este 41212 deforme que estaba parando Recoba, para jugar de interno abierto es mucho mas que Chagar o Baez.
Edito; No fue a Racing, fue a River.
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Por suerte lo de Palacios avanzo hoy, Nacional oferto mas guita y va rumbeada la cosa, salvo que aparezca algun equipo con teca y la ponga tutti.
Mira como me afana la info Varsky, lpm. Nacional esta dispuesto a pagar hasta 1.5M es comodisimas cuotas.
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Pero quién te va a putear, obvio que De Pena sirve
En su ultimo paso no anduvo mucho y fue el jugador más puteado del plantel, había partidos que se le caía la tribuna encima cada vez que tocaba una pelota.
Mucha gente tiene la imagen de que es flor de pecho frio, que en parte es verdad, pero igual para lo que hay lo traigo.
-
@gonzabolso18 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Lo unico que hizo fue un golazo a lo James Rodriguez vs Uruguay, la paro de pecho y la clavo a un angulo, seguro fue al Loco Contreras, el unico golero que iba para atras contra nosotros.
De Pena hoy seria ideal en este 41212 deforme que estaba parando Recoba, para jugar de interno abierto es mucho mas que Chagar o Baez.
Edito; No fue a Racing, fue a River.
Me puse a llorar de la nostalgia al ver un desborde y centro al medio.
-
@elchengue20 Laxalt ya lo habíamos consultado cuándo estuvo Repetto y dijo que no tenía pensado volver a Uruguay y que ganaba un muy buen sueldo.
-
De Pena en el inter fue muy malo,acá tal vez rinda, o no.
-
@yobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Fue casi siempre titular por copa Libertadores, estamos hablando de un equipo semifinalista.
-
@yobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Fue casi siempre titular por copa Libertadores, estamos hablando de un equipo semifinalista.
Los primeros partidos con Coudet los jugó,después lo limpió.
-
El De Pena del último paso tuvo un nivel Pereirezco (según la RAE viene de Pereiro). No como con que estaría sobrado acá ni cerca, aún sin tener competencia por el puesto.
No sigo el fútbol brasileño pero al menos en el partido contra nosotros fue horrendo, se le caía la tribuna arriba. Y eso que nos hizo un gol.Es lógico pero muy curioso lo que el tiempo y las comparaciones le hacen a las percepciones.
Cuando comparamos siempre lo hacemos tomando los defectos del jugador actual contra las virtudes del jugador que no tenemos. Es una trampa que cuesta advertirla pero en la que caemos todo el tiempo, imagino que por verlos más seguido tenemos mucho más fresco lo negativo, mientras que con el tiempo extrañamos lo positivo que tenía cada jugador.Y toda esta pelotudez se me viene a la cabeza porque me paro en el 2018 y recuerdo pensar con total seriedad que hasta yo podía ser mejor que De Pena, y eso que me echaron de la 5ta de Basañez.
-
En Inter en 2022 le fue bastante bien a De Pena, este año decayó un poco y perdió el puesto en un muy buen equipo.
Si seguia bien no había chance que vuelva, eso ya sabemos como es.
Creo que nadie opina que si viene va a desnivelar, pero con que sea un extremo zurdo 6-7 pts ya nos sirve, no tenemos a nadie y dudo mucho que podamos traer algo mejor.